Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
https://youtu.be/c7u9Cz5VcoE
Llamadme loco, pero esta letra en gran parte tiene mucho que ver con el sentimiento del burgalesismo y lo que nos pasa,con todos mis respetos a Lamoda, que es una bandaza y me alegro que estan donde estan y fiel a sus bolos que soy. Me lo he llevado al terreno musico futbolistico...perdon si alguno le ofende, no es mi intención. XD. pero letra pir letra refleja el burgalesismo
Llamadme loco, pero esta letra en gran parte tiene mucho que ver con el sentimiento del burgalesismo y lo que nos pasa,con todos mis respetos a Lamoda, que es una bandaza y me alegro que estan donde estan y fiel a sus bolos que soy. Me lo he llevado al terreno musico futbolistico...perdon si alguno le ofende, no es mi intención. XD. pero letra pir letra refleja el burgalesismo
Última edición por mich el Lun, 23 Ene 2017, 21:07, editado 1 vez en total.
Hombre, lo que tienen que hacer es tener los bares del campo en condiciones y aprovechar para recaudar dinero. Si me quiero tomar una cerveza o un café, lo mismo me da y así sale beneficiado el equipo. Aupa BurgosBAPTISTA escribió:Ayer te daban un papel en las puertas si salías en el descanso, para entregarlo al volver a entrar. Y no te dejaban meter bebida, aunque la llevases en un vaso de plástico.
Nos van a joder, pero bien.
A la vista de ciertos acontecimientos que están ocurriendo.en el Bcf, tras la llegada de la nueva directiva,me llegó a cuestionar si realmente estos directivos nos harán mejores o tendremos que tiempos anteriores.
Primeramente el.mercado de invierno, aunque todavía.pueden darnos alguna novedad, me está decepcionando la.poca o nula efectividad que estamos teniendo, para fichar
En unico.Fichaje hasta el. Momento es Odei no necesitamos ningún DT, todos los seguidores del Burgos le conocíamos perfectamente, claro que mejora lo que tenemos.pero ni es un fichaje de los que prometieron en campaña.
Escuchando hoy la tertulia de Paco Peñacoba,se me.suman toda una serie de incógnitas a mayores.
Primeramente el.mercado de invierno, aunque todavía.pueden darnos alguna novedad, me está decepcionando la.poca o nula efectividad que estamos teniendo, para fichar
En unico.Fichaje hasta el. Momento es Odei no necesitamos ningún DT, todos los seguidores del Burgos le conocíamos perfectamente, claro que mejora lo que tenemos.pero ni es un fichaje de los que prometieron en campaña.
Escuchando hoy la tertulia de Paco Peñacoba,se me.suman toda una serie de incógnitas a mayores.
Lo que es cierto es que están tardando mucho en dar la cara.
Creo que los socios, como dueños del club que somos, necesitamos muchas explicaciones a todo lo que está aconteciendo.
Cuando el "señor" Antón habló de los cuatro fichajes de categoría superior se refería a los cuatro porteros para controlar las puertas?
Por qué el secretario técnico no ha aparecido ni ha dicho ni media palabra?
Qué se sabe de las cuentas de Barriocanal?
Urge la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria o por lo menos una rueda de prensa en la que se pueda desenmascarar a estos mentirosos.
Creo que los socios, como dueños del club que somos, necesitamos muchas explicaciones a todo lo que está aconteciendo.
Cuando el "señor" Antón habló de los cuatro fichajes de categoría superior se refería a los cuatro porteros para controlar las puertas?
Por qué el secretario técnico no ha aparecido ni ha dicho ni media palabra?
Qué se sabe de las cuentas de Barriocanal?
Urge la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria o por lo menos una rueda de prensa en la que se pueda desenmascarar a estos mentirosos.
-
Estoy de acuerdo, no conocía el grupo ni la letra y parece hecha pensada en nosotros.mich escribió:https://youtu.be/c7u9Cz5VcoE
Esta directiva, tiene que pasar un examen hasta la asamblea en la que nos informaran a los socios el tema de la conversión en SAD.
De momento,ese examen es un suspenso,tanto para muchos socios que están expresando su malestar en las redes sociales,como para los medios de comunicación,cada vez más críticos con ellos.
En sus manos está ganarse la confiaznza tanto del socio como de los medios,porque si no lo de la SAD,me `parece a mi que nada.Se lo están ganando a pulso.
De momento,ese examen es un suspenso,tanto para muchos socios que están expresando su malestar en las redes sociales,como para los medios de comunicación,cada vez más críticos con ellos.
En sus manos está ganarse la confiaznza tanto del socio como de los medios,porque si no lo de la SAD,me `parece a mi que nada.Se lo están ganando a pulso.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
La M.O.D.A. no tiene desperdicio, una pasada en disco y en directo. Solo llevan tres meses desde su despedida triunfal en Madrid y somos muchos los que estamos deseando su regreso. Eso si, sabemos que no hay fecha concreta, pero confiamos en que cuando se produzca sea con la misma fuerza. Nos hemos salido un poco de contexto, pero el Burgos y la M.O.D.A, nunca caminarán solos. Aupa BurgosBurguensis escribió:Estoy de acuerdo, no conocía el grupo ni la letra y parece hecha pensada en nosotros.mich escribió:https://youtu.be/c7u9Cz5VcoE
Una vez mas tenemos lo que nos merecemos. Una directiva semi-nueva (ya que hay algun miembro de la anterior) la cual se cree que el club es suyo y hace y deshace a su antojo, cuando de momento y que se sepa no an puesto un centimo para nada incluso igual alguno ni para hacerse socio.
Eso si prometer y prometer hasta meter.....
Eso si prometer y prometer hasta meter.....
http://www.lasegundab.es/blog/2017/01/2 ... 46267.html
Esto es realmente apostar fuerte.
Para que tome nota el bocazas de Antón.
Esto es realmente apostar fuerte.
Para que tome nota el bocazas de Antón.
-
Es peor esto: http://www.lasegundab.es/blog/2017/01/2 ... 46262.html
Les falta reírse de nuestro club aunque creo q solo dice verdades aunque nos duela
Les falta reírse de nuestro club aunque creo q solo dice verdades aunque nos duela