Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burguensis » Mar, 24 Ene 2017, 18:08

De acuerdo con lo de más arriba, si no es tema de reputación, en junio si hay dinero o no ya lo veremos, todos estamos con cero puntos. Que nadie importante se va a jugar su caché pudiendo bajar a tercera, si la mitad de los que tenemos están acojonados, y estar al filo del abismo de tercera es una experiencia demasiado fuerte para los nervios. De hecho hacen falta jugadores con temple, veteranía, concentración y redaños, y algo de calidad, de nada nos sirve un jugador técnico al que le tiemblan las piernas, bloqueado y sin ganas, de esos ya tenemos.
Respecto a las promesas, cada uno debe asumir sus palabras, eso también es verdad.

mich

Mensaje por mich » Mar, 24 Ene 2017, 18:49

tu ahora mismo a un jugador top le contratas fichandolo por esta temporada y la que viene siendo la siguiente supuestamente nuestro despegue y no teniendose que buscar la vida el año que viene el jugador, que en segunda b es raro que los buenos esten mas de un año en el mismo equipo,te vienecobrando bien. ahora bien si ofrecemos mierder.... pues es lo que recogemos. Lo de no escatimar no se lo creen ni ellos, que tapados andan los trolls por twitter, donde estan los desplazamiientos gratis ahora y lo de no escatimar.... se nos siguen yendo hasta las segundas opciones,

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 24 Ene 2017, 19:30

Para mí que las dos victorias y el empate de las últimas jornadas han creado un clima de confianza en que no se va a descender bajo ninguna circunstancia, pero es que es ahora cuando llega la parte más complicada del calendario y estamos a un solo punto de la quema. Pasado el Mutilvera, al que habría que ir a ganar como sea, nos enfrentamos a muchos de los de arriba con el Palencia de por medio como único rival asequible, y no sé yo si vamos a seguir teniendo tanta suerte como la que hemos tenido este mes.

Aunque no se fichen jugadores top, algo hay que fichar aunque sea para suplir las bajas que hay y que pueda haber en los meses que quedan.

Que estamos hablando de que la próxima temporada ya sí que sí van a querer venir los jugadores (que para mí no ya que el prestigio que tenemos ahora es exactamente el mismo que vamos a tener en junio), y a lo mejor no van a querer venir pero por estar en 3ª.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 24 Ene 2017, 21:30

BAPTISTA escribió:
alvaropg11 escribió:Según me e podido enterar.
El lunes-martes de esta semana se anunciaran 2 nuevas incorporaciones y para finales de esa semana se pretende cerrar el 4º y ultimo fichaje de este mercado de Invierno.
Tranquilidad por favor.
Por ahora, nada de nada.
Ni lunes ni martes. Será el miércoles, seguro que mañana cae algo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Clarín

Mensaje por Clarín » Mar, 24 Ene 2017, 23:36

Un mediocentro senior y un extremo sub-23 por lo menos.... estos últimos días son la clave, va a haber mucho cambio de cromos, a ver si están listos y acertados.....
De momento Jon Iru al Barakaldo, Albisua parece que irá al Lleida, ¿ y por aquí ?

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 25 Ene 2017, 00:21

Podemos dar gracias que a Odei no le pretendían en ningún sitio por que seguro que si le llega a querer el Zalla se va allí antes que aquí.

Qué penita damos. :cry: :cry: :cry:

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mié, 25 Ene 2017, 02:29

chapu escribió:A mí lo que me gustaria saber es cuando decian " No vamos a escatimar recursos economicos para mejorar la plantilla y traeremos todo lo que no pida el entrenador" exactamente a que se referian.
Gracias de antemano por si alguien me lo puede explicar.
Pues Messi está al llegar, y otros jugadores top de primera, les hace ilusión jugar en tercera al año que viene si descendemos.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 25 Ene 2017, 08:56

RiotBurgos escribió:
chapu escribió:A mí lo que me gustaria saber es cuando decian " No vamos a escatimar recursos economicos para mejorar la plantilla y traeremos todo lo que no pida el entrenador" exactamente a que se referian.
Gracias de antemano por si alguien me lo puede explicar.
Pues Messi está al llegar, y otros jugadores top de primera, les hace ilusión jugar en tercera al año que viene si descendemos.
No sabes decir otra cosa que lo de Mes si, date de baja que no a portas nada.

Europa

Mensaje por Europa » Mié, 25 Ene 2017, 12:31

Entrevista a Nacho Fernández hoy en el DB... No sé si reír o llorar pero hay algunas cosas de las que dice que no se las cree ni él. Y no es opinión...

https://3.bp.blogspot.com/-dahJhxk4WsI/ ... 2Bfdez.jpg

PD: Ya está reeditado el enlace que antes se veía mini... :oops:

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mié, 25 Ene 2017, 13:56

Iskander escribió:Para mí que las dos victorias y el empate de las últimas jornadas han creado un clima de confianza en que no se va a descender bajo ninguna circunstancia, pero es que es ahora cuando llega la parte más complicada del calendario y estamos a un solo punto de la quema. Pasado el Mutilvera, al que habría que ir a ganar como sea, nos enfrentamos a muchos de los de arriba con el Palencia de por medio como único rival asequible, y no sé yo si vamos a seguir teniendo tanta suerte como la que hemos tenido este mes.

Aunque no se fichen jugadores top, algo hay que fichar aunque sea para suplir las bajas que hay y que pueda haber en los meses que quedan.

Que estamos hablando de que la próxima temporada ya sí que sí van a querer venir los jugadores (que para mí no ya que el prestigio que tenemos ahora es exactamente el mismo que vamos a tener en junio), y a lo mejor no van a querer venir pero por estar en 3ª.
Mira por donde... a mi me parece que nos va a ir mejor contra los "buenos" que contra los de nuestro nivel.
Aquí tienen que venir el Racing, la Leonesa, el Celta B... vamos a tener mucha menos exigencia de ganar que contra el Guijuelo o la Arandina. Nadie va a criticar que se cierren atrás y no busquen dominar el partido. Nos dedicaremos a defender el castillo y si suena la flauta nos llevamos los puntos. Algo parecido a lo que se hizo frente al Caudal hace 15 días.
Fuera no tenemos ninguna pega para ser "amarrateguis", pero en casa, jugando contra los gallitos, tenemos la excusa perfecta.
y de no ganar... bueno será empatar.

Responder