Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Ene 2017, 16:39

Parece que no ha sentado nada bien en la cúpula de la doirectiva la tertulia de ayer de Ser Depotivos,cuando no dijeron ninguna mentira.
Estos quien se han pensado que son?madre mía,llevan peor camino que Barriocanal.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 24 Ene 2017, 16:47

Macho en serio intento no responderte...pero es que hablas en otro post de margen de confianza...de cuanto de 5 días? Porque la semana siguiente a las elecciones ya lanzabas perlitas...
Y sigues dando y dando...
Esto último parece...puede parecer...quizá...
Peor camino que Barriocanal...en fin...this is Burgos
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Ene 2017, 16:59

Txetxu escribió:Macho en serio intento no responderte...pero es que hablas en otro post de margen de confianza...de cuanto de 5 días? Porque la semana siguiente a las elecciones ya lanzabas perlitas...
Y sigues dando y dando...
Esto último parece...puede parecer...quizá...
Peor camino que Barriocanal...en fin...this is Burgos
Creo que te estás equivocando.Révisate bien los mensajes y mira si yo he lanzado perlitas a la semana siguiente de las elecciones.Creo que dejé bien claro que yo voté a Sancho,pero cuando ganó García dije que era nuestro presidente y que había que apoyarle.Una cosa es eso y otra no poder decir que no me gusta como están haciendo las cosas y si miras bien,yo hasta mediados de enero,no he criticado,o sea un mes después de las elecciones.Y por supuesto que si hubiese ganado Sancho,haría lo mismo,si veo algo mal,pues lo critico.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 24 Ene 2017, 17:03

Yo creo que para saber donde nos puede llevar una directiva hace falta mucho más que un mes...para sufrir críticas como las que lleva esta en la anterior pasaron 5 años lo menos...
Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Mar, 24 Ene 2017, 19:55

Creo que un mes es más que suficiente teniendo en cuenta lo que prometieron.

No escatimaremos en esfuerzos económicos para fichajes (no son capaces de fichar ni un jugador de tercera, Rodri.)
Ciudad deportiva, ya tenemos firmado con el alcalde de Tardajos, que está encantadísimo, para entrenar allí porque el plantío se estropea. (Un mes después siguen entrenando en el plantío)
Vamos a fichar jugadores de primer nivel, ya tenemos 4. (Un mes después, sólo hemos fichado a Odei)
Tenemos 4 o 5 secretarios técnicos para elegir el que queramos (El primero no vino por pasta, y eso que no iban a escatimar en esfuerzos económicos, hemos traído a uno que corregidme si me equivoco, nunca ha hecho labores de secretario técnico).
Los baños son una auténtica vergüenza (estoy de acuerdo, pero los baños siguen igual de ASQUEROSOS)

etc etc etc

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 24 Ene 2017, 20:35

Que si que han prometido mucho en campaña y en la friolera de un mes no han cumplido...
Que hacemos buscamos otros? Les damos margen a ver que hacen?
Ya me diréis...
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 24 Ene 2017, 20:40

rocami escribió:Creo que un mes es más que suficiente teniendo en cuenta lo que prometieron.

No escatimaremos en esfuerzos económicos para fichajes (no son capaces de fichar ni un jugador de tercera, Rodri.)
Ciudad deportiva, ya tenemos firmado con el alcalde de Tardajos, que está encantadísimo, para entrenar allí porque el plantío se estropea. (Un mes después siguen entrenando en el plantío)
Vamos a fichar jugadores de primer nivel, ya tenemos 4. (Un mes después, sólo hemos fichado a Odei)
Tenemos 4 o 5 secretarios técnicos para elegir el que queramos (El primero no vino por pasta, y eso que no iban a escatimar en esfuerzos económicos, hemos traído a uno que corregidme si me equivoco, nunca ha hecho labores de secretario técnico).
Los baños son una auténtica vergüenza (estoy de acuerdo, pero los baños siguen igual de ASQUEROSOS)

etc etc etc
+1
Más alto si se puede, más claro no.
Que venga Antón y nos lo explique.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 24 Ene 2017, 20:53

Se te olvida que prometieron ascenso y seguimos en segunda B...
Imagen

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 24 Ene 2017, 21:33

Yo soy de la opinión que hay que darles más tiempo... un margen más amplio para ponerles valorarlos mejor y así ver que cumplen y que no de lo que prometieron.
Pero también es cierto que el mercado de invierno de momento está siendo un poco decepcionante.
Yo lo de ir a entrenar a Tardajos, la verdad que es una de las cosas que menos me importa en estos momentos, no lo veo prioritario ni necesario para lograr la permanencia.
Última edición por diego15 el Mar, 24 Ene 2017, 21:36, editado 1 vez en total.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Ene 2017, 21:35

Txetxu escribió:Se te olvida que prometieron ascenso y seguimos en segunda B...
Pues si, y a este paso nos mandan a tercera antes.Vaya panda de incompetentes.

Responder