Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
A mi lo que más me escama es que dice que en junio no van a gastar Lo que no hay....ese discurso ya me le se

Casi igual que Sancho en el San Pablo , hacía falta dos fichajes y ahí los trae,a los cuatro días, madre mía!!,yo soy uno de los engañados por la nueva directiva,les quedan 6 días para no defraudar al personal.tic TAC tic TAC tic TAC.......
Si crees que Doblas o el otro eran lo que necesitábamos...bien que pongas el ejemplo de Sancho...

- burgoscfypunto
Sí ya no es que venga algo qué mejore que por supuesto,es que lo dijo Mandiola el otro día en rueda de prensa si no se quieren dar bajas,ahí tenemos dos fichas sub-23 libres y muertas de la risa que digo yo que alguno habrá por ahí que al menos nos ayude a sumar un poquito.Burmad escribió:Y a mi hay una cosa que no me cuadra.Cuando dice que no va a fichar por fichar,que si no mejora lo que tenemos,no vendrá nadie.No se,es que me da por pensar que este tío no ha visto ningún patido del Burgos este año,porque no hace falta volar tan alto para traer 2 o 3 fichajes que mejoren lo que tenemos.Seguro que hasta en tercera los hay a montones.
Y les recuerdo que antes de pensar en subir el año que viene,hay que pensar en salvarse este.
- RiotBurgos
Tu solo criticar aparte de ser del Mirandés, en vez de aportar desaportas, críticas a Mandiola, a García, a Barriocanal a Paco..rocami escribió:No sabes decir otra cosa que lo de Mes si, date de baja que no a portas nada.RiotBurgos escribió:Pues Messi está al llegar, y otros jugadores top de primera, les hace ilusión jugar en tercera al año que viene si descendemos.chapu escribió:A mí lo que me gustaria saber es cuando decian " No vamos a escatimar recursos economicos para mejorar la plantilla y traeremos todo lo que no pida el entrenador" exactamente a que se referian.
Gracias de antemano por si alguien me lo puede explicar.
- RiotBurgos
Es lo lógico, no vayamos a desaparecer otra vez.Txetxu escribió:A mi lo que más me escama es que dice que en junio no van a gastar Lo que no hay....ese discurso ya me le se
- el.dani.el
- Contactar:
Comenta en la entrevista que el objetivo del Burgos la próxima temporada es conseguir los 45 puntos lo antes posible (luego que en base a ello se luchará por una cosa u otra). ¿Cómo es posible que diga eso si el objetivo 2017/2018 es el ascenso? No me cuadran muchas cosas que pasan.
el.dani.el escribió:Comenta en la entrevista que el objetivo del Burgos la próxima temporada es conseguir los 45 puntos lo antes posible (luego que en base a ello se luchará por una cosa u otra). ¿Cómo es posible que diga eso si el objetivo 2017/2018 es el ascenso? No me cuadran muchas cosas que pasan.
Dice que el objetivo de esta temporada,es llegar a los 45 lo antes posible,para prepara la proxima temporada,para lo unico,decente que ha dicho,porque el resto,nada de nada,yo tengo la conciencia tranquila,me convencia mas Sancho,lo vote,y los del rigor,la transparencia,la experiencia,y no se cuantas chorradas mas,hay los teneis,Odei y gracias.
Abdon Prats al Racing de viadero... Bravo por el director técnico... Cuanto cobrará?
- el.dani.el
- Contactar:
No, lee la penúltima pregunta, se refiere a la próxima temporada.Nerus escribió:Dice que el objetivo de esta temporada,es llegar a los 45 lo antes posible,para prepara la proxima temporada,para lo unico,decente que ha dicho,porque el resto,nada de nada,yo tengo la conciencia tranquila,me convencia mas Sancho,lo vote,y los del rigor,la transparencia,la experiencia,y no se cuantas chorradas mas,hay los teneis,Odei y gracias.el.dani.el escribió:Comenta en la entrevista que el objetivo del Burgos la próxima temporada es conseguir los 45 puntos lo antes posible (luego que en base a ello se luchará por una cosa u otra). ¿Cómo es posible que diga eso si el objetivo 2017/2018 es el ascenso? No me cuadran muchas cosas que pasan.