Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Nerus » Mié, 25 Ene 2017, 22:00

Burmad escribió:Hay que cumplir lo que dices en campaña y si no no te extrañes o te enfades porque te dicen sinverguenza o mentiroso, que son lo que son todos.Está claro que ganaron las elecciones porque a algunos les engañaron como pardillos, con los viajecitos gratis, los fichajes de primera, todo el fúfbol español trabajando para el Burgos, 3 secretarios técnicos de primer nivel, ningún miembro de la anterior directiva, ahora ya no se levantarán todas las alfombras.
Y si señores, yo estoy cabreado, pero a mi no me han tomado el pelo como a otros.
Donald Trump prometió un muro( aunque yo no esté de acuerdo), perp ole sus huevos, no ha engañado a sus votantes, y eso que parecía una burrada
Basta de engaños y mentiras al socio, que ya hemos tenido bastante con la anterior directiva.
Creo que se están ganando a pulso que cuando haya que votar la SAD , la gente les mande a tomar por culo, los que ls han votado y los que no.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,lo que se promete,se cumple,y si no cumples,asume las criticas,de los socios,ósea los dueños del club,a día de hoy.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 25 Ene 2017, 22:13

Nerus escribió:
Burmad escribió:Hay que cumplir lo que dices en campaña y si no no te extrañes o te enfades porque te dicen sinverguenza o mentiroso, que son lo que son todos.Está claro que ganaron las elecciones porque a algunos les engañaron como pardillos, con los viajecitos gratis, los fichajes de primera, todo el fúfbol español trabajando para el Burgos, 3 secretarios técnicos de primer nivel, ningún miembro de la anterior directiva, ahora ya no se levantarán todas las alfombras.
Y si señores, yo estoy cabreado, pero a mi no me han tomado el pelo como a otros.
Donald Trump prometió un muro( aunque yo no esté de acuerdo), perp ole sus huevos, no ha engañado a sus votantes, y eso que parecía una burrada
Basta de engaños y mentiras al socio, que ya hemos tenido bastante con la anterior directiva.
Creo que se están ganando a pulso que cuando haya que votar la SAD , la gente les mande a tomar por culo, los que ls han votado y los que no.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,lo que se promete,se cumple,y si no cumples,asume las criticas,de los socios,ósea los dueños del club,a día de hoy.

+ 1000

GOL

Mensaje por GOL » Mié, 25 Ene 2017, 23:04

rocami escribió:
Nerus escribió:

+ 1000
Yo les vote y no me considero un pardillo, tu igual eres Nostradamus.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 25 Ene 2017, 23:24

IMG-20170125-WA0004.jpg
Otro que se escapa
IMG-20170125-WA0004.jpg (148.31 KiB) Visto 5324 veces

Otro que se escapa

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 25 Ene 2017, 23:29

No puedo estar mas de acuerdo contigo,lo que se promete,se cumple,y si no cumples,asume las criticas,de los socios,ósea los dueños del club,a día de hoy.[/quote]

+ 1000[/quote]

Yo les vote y no me considero un pardillo, tu igual eres Nostradamus.[/quote]

Por si lo dices por mi, en ningún momento te llamo pardillo, + 1000 a que lo que se promete se cumple.

GOL

Mensaje por GOL » Mié, 25 Ene 2017, 23:42

rocami escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo,lo que se promete,se cumple,y si no cumples,asume las criticas,de los socios,ósea los dueños del club,a día de hoy.

+ 1000[/quote]

Yo les vote y no me considero un pardillo, tu igual eres Nostradamus.[/quote]

Por si lo dices por mi, en ningún momento te llamo pardillo, + 1000 a que lo que se promete se cumple.[/quote]

No, por Burmad, perdón por citarte, estoy contigo y sino no prometas nada, pero de ahí a faltar por votar a uno u otro como hace Burmad y que sabemos lo que habría hecho Sancho... ahora es muy fácil faltar y ser más inteligente que nadie.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 25 Ene 2017, 23:54

Okis.

Está claro que Sancho no sabemos que hubiera hecho porque no somos adivinos, el día que ganó García dije que ahora a muerte con ellos porque de ellos dependía nuestro club, pero es que nos lo están poniendo muy difícil, ojalá el último día hagan grandes fichajes, pero ahora mismo...

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 26 Ene 2017, 00:34

De todos los nombres,que sonaban ya ninguno viene,Andon al racing,el del Murcia al barakaldo,yo no se si nos están vacilando,o realmente,es una excusa,para no fichar a nadie,mi vision,es que se quieren gastar lo mínimo,por no decir nada,y sigo pensando,que con dinero y ganas de gastarlo,encuentras jugadores,y jugadores buenos,como decís,hasta el 31 esperaremos,pero pinta mal,lo que no haces en 30 días,no lo van hacer el ultimo.

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Jue, 26 Ene 2017, 13:21

Por cierto ¿alguien sabe como va el tema de Carlos Lázaro y Paris Adot?

Etapa

Mensaje por Etapa » Jue, 26 Ene 2017, 13:36

luisangelokei escribió:Por cierto ¿alguien sabe como va el tema de Carlos Lázaro y Paris Adot?
Segun he leido Carlos Lazaro permanecerá en el club mirandesista.

Responder