Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Ene 2017, 15:22

A pesar de todo, yo creo que un medio centro y otro defensa tienen que traer, de la mayor calidad que se pueda, perfil Odei ya no tiene que ser tan difícil y mejoran el equipo.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Jue, 26 Ene 2017, 15:36

Hace mucho que no comento nada porque estoy realmente depre con todo lo que rodea al club... Al final es cierto que somos el último mono y parece que los nuevos dirigentes lo van a tener dificil para revertir esta percepción que tiene el mundillo de nosotros. Somos el Burgos CF, club histórico y buenos pagadores, pero también es cierto que a los jugadores de hoy en día no les importa esto y viven el presente. Queda clarísimo que prefieren otras opciones sea por dinero o por tema deportivo.
Como afición es casi imposible ilusionarse con nada, así que esperemos que se recuperen los lesionados y apoyemos a estos jugadores que tenemos, al fin y al cabo casi la mitad del equipo son los mismos del año pasado y no lo quedaron en mala posición. Al final de temporada necesitamos mantener esa media docena de equipos por detrás y tener esperanzas de que en verano cambiemos a mejor. Aúpa el Burgos!

Clarín

Mensaje por Clarín » Jue, 26 Ene 2017, 16:28

Según parece a quien ofrecieron mucha pasta y dos años para intentar traerlo fue a Beovide, lo tenían casi atado, pero se metió el Racing por medio a última hora, aunque ofreciendo menos, con proyecto de ascenso, ......cosa de la prensa de aquí , que nos enteramos de todos los fichajes del Burgos, pero de los del Mirandes o Arandina parece que miau....

Por el resto parece que no se apostó tanto , ofreciendo menos dinero y solo esta temporada. A ver estos últimos días si andan espabilados si surge algo interesante.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 26 Ene 2017, 21:22

Abraxas escribió:Hace mucho que no comento nada porque estoy realmente depre con todo lo que rodea al club... Al final es cierto que somos el último mono y parece que los nuevos dirigentes lo van a tener dificil para revertir esta percepción que tiene el mundillo de nosotros. Somos el Burgos CF, club histórico y buenos pagadores, pero también es cierto que a los jugadores de hoy en día no les importa esto y viven el presente. Queda clarísimo que prefieren otras opciones sea por dinero o por tema deportivo.
Como afición es casi imposible ilusionarse con nada, así que esperemos que se recuperen los lesionados y apoyemos a estos jugadores que tenemos, al fin y al cabo casi la mitad del equipo son los mismos del año pasado y no lo quedaron en mala posición. Al final de temporada necesitamos mantener esa media docena de equipos por detrás y tener esperanzas de que en verano cambiemos a mejor. Aúpa el Burgos!
La mitad del equipo es el año pasado?
(Aurreko, Andrés, Prosi y Adrián y Fito) Sergio Esteban Y German les cuento y no les cuento)
De esos 5, 3 son titulares, Andrés Prosi y Adrián. Se puede decir que junto a Jorge Fernández los únicos que han cumplido y bien esta temporada.
Lo que queda claro que los fichajes han sido una P... MIERDA.

DE 5 renovaciones 4 están funcionando bien (contando Aurreko lo que ha jugado)
De unos 10 fichajes o más ... Jorge Fernández y a ratos alguno...

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 26 Ene 2017, 22:12

Nerus escribió:
Burmad escribió:Hay que cumplir lo que dices en campaña y si no no te extrañes o te enfades porque te dicen sinverguenza o mentiroso, que son lo que son todos.Está claro que ganaron las elecciones porque a algunos les engañaron como pardillos, con los viajecitos gratis, los fichajes de primera, todo el fúfbol español trabajando para el Burgos, 3 secretarios técnicos de primer nivel, ningún miembro de la anterior directiva, ahora ya no se levantarán todas las alfombras.
Y si señores, yo estoy cabreado, pero a mi no me han tomado el pelo como a otros.
Donald Trump prometió un muro( aunque yo no esté de acuerdo), perp ole sus huevos, no ha engañado a sus votantes, y eso que parecía una burrada
Basta de engaños y mentiras al socio, que ya hemos tenido bastante con la anterior directiva.
Creo que se están ganando a pulso que cuando haya que votar la SAD , la gente les mande a tomar por culo, los que ls han votado y los que no.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,lo que se promete,se cumple,y si no cumples,asume las criticas,de los socios,ósea los dueños del club,a día de hoy.
+1922

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 27 Ene 2017, 00:04

Dalme_BCF escribió:
Nerus escribió:
Burmad escribió:Hay que cumplir lo que dices en campaña y si no no te extrañes o te enfades porque te dicen sinverguenza o mentiroso, que son lo que son todos.Está claro que ganaron las elecciones porque a algunos les engañaron como pardillos, con los viajecitos gratis, los fichajes de primera, todo el fúfbol español trabajando para el Burgos, 3 secretarios técnicos de primer nivel, ningún miembro de la anterior directiva, ahora ya no se levantarán todas las alfombras.
Y si señores, yo estoy cabreado, pero a mi no me han tomado el pelo como a otros.
Donald Trump prometió un muro( aunque yo no esté de acuerdo), perp ole sus huevos, no ha engañado a sus votantes, y eso que parecía una burrada
Basta de engaños y mentiras al socio, que ya hemos tenido bastante con la anterior directiva.
Creo que se están ganando a pulso que cuando haya que votar la SAD , la gente les mande a tomar por culo, los que ls han votado y los que no.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,lo que se promete,se cumple,y si no cumples,asume las criticas,de los socios,ósea los dueños del club,a día de hoy.
+1922
+1

fuco

Mensaje por fuco » Vie, 27 Ene 2017, 06:10

Clarín

Mensaje por Clarín » Vie, 27 Ene 2017, 07:15

Parece que hoy llegará Chevi del Logroñés, hizo muy buenas temporadas en nuestro grupo , pero este año anda algo peor, es joven así que esperemos que aquí vuelva a coger una buena dinámica si finalmente viene, y parece que la baja será Uxío, lo previsible.Aunque también relacionan a Chevi con la Cultural....

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 27 Ene 2017, 10:19

A Chevi le ponen muy bien el el Foro del Logroñes, es querido y las primeras temporadas dicen que buenísimas, a mí eso me sonaba.
Parece que este año mal, pero el Logroñes este año está siendo muy complicado, se fue Pouso pero quedó de director deportivo, parece que en verano estaba cansado y preparó mal el equipo... oledad de cesiones del Eibar, muchos jugadores están muy desmoralizados.

Están igual que nosotros, 1 punto por encima de play out y 3 de descenso, con la diferencia de que van para abajo mes a mes, vienen de media tabala y no han catado descenso este año, así que el bajón les viene ahora.

Si se mete la Cultu no hay nada que hacer, el chaval sabrá lo que le conviene, chupar grada en León o quizás jugar bastante en Burgos.

Clarín

Mensaje por Clarín » Vie, 27 Ene 2017, 13:50

Y Beovide 3 semanas de baja en el Racing, se ha vuelto a lesionar. Igual no nos ha venido mal que se metiera el Racing por medio.....

Responder