Has quedado RETRATADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rocami escribió:Con que fichen para esta temporada me vale, porque como dices han prometido el ascenso, difícil cuando no fichan ni a un tercera, que ya les vale, ir a por un tercera!!! Y si son incapaces de eso como para subir a segunda, ojo! Primero hay que salvarse...Txetxu escribió:Se te olvida que prometieron ascenso y seguimos en segunda B...
Directiva del Burgos CF
- RiotBurgos
Re: Directiva del Burgos CF
- RiotBurgos
Otro palmero de Felix Sancho, otro retratado.Nerus escribió:Que no hay jugadores hombre,que no OS enterais,además esta directiva,los quiere de segunda,o de primera,y claro,como les queremos tan jugadores TOP,pues fichamos a Odei,un jugador top,que se le rifaba media España,gracias a nuestro director deportivo,ha venido al burgos,estár tranquilos que el día 31,vendrá tito y matito,y si se nos da bien,Juanito,que es el primo de ambos.
Es una plaga 

No te imaginas el trabajo que cuesta leerte con la catástrofe que preparas siempre con los signos de puntuación.Nerus escribió:Que no hay jugadores hombre,que no OS enterais,además esta directiva,los quiere de segunda,o de primera,y claro,como les queremos tan jugadores TOP,pues fichamos a Odei,un jugador top,que se le rifaba media España,gracias a nuestro director deportivo,ha venido al burgos,estár tranquilos que el día 31,vendrá tito y matito,y si se nos da bien,Juanito,que es el primo de ambos.
Pues ya me dirás donde he quedado retratado, de verdad, eres muy cansino.RiotBurgos escribió:Has quedado RETRATADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rocami escribió:Con que fichen para esta temporada me vale, porque como dices han prometido el ascenso, difícil cuando no fichan ni a un tercera, que ya les vale, ir a por un tercera!!! Y si son incapaces de eso como para subir a segunda, ojo! Primero hay que salvarse...Txetxu escribió:Se te olvida que prometieron ascenso y seguimos en segunda B...
Me da bastante pena que habléis tan pronto de palmeros de uno o de palmeros de otro. Llevamos un mes con esta directiva, un poco pronto para ser tan categóricos. Cierto es que no se han cumplido algunas promesas ni se está respondiendo a las expectativas como se esperaba, pero la realidad es la que es. Somos un club en un mal momento, y salvo la temporada pasada, y a medias, llevamos 8 años así. Esto es reversible, pero no en un mes.
Por otra parte, me da la sensación de que algunos votásteis una opción u otra con mucha seguridad. Qué es lo que os hizo ilusionaros tanto en la campaña? Promesas de 2 fichajes de segunda? De subir en un año? Yo creo que pocos votamos/votaron pensando en los cambios estructurales que necesita el Burgos y la ciudad de Burgos: instalaciones, cantera, relación con otros clubs, gestión, imagen del club, repercusión del club en la sociedad... No sé, no hace tanto que íbamos a Ipurua a jugar o a Menditzorrotza, y es evidente que la forma de hacer allí y aquí no se parecen mucho.
Por cierto, yo voté a Sancho. Por si también soy palmero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por otra parte, me da la sensación de que algunos votásteis una opción u otra con mucha seguridad. Qué es lo que os hizo ilusionaros tanto en la campaña? Promesas de 2 fichajes de segunda? De subir en un año? Yo creo que pocos votamos/votaron pensando en los cambios estructurales que necesita el Burgos y la ciudad de Burgos: instalaciones, cantera, relación con otros clubs, gestión, imagen del club, repercusión del club en la sociedad... No sé, no hace tanto que íbamos a Ipurua a jugar o a Menditzorrotza, y es evidente que la forma de hacer allí y aquí no se parecen mucho.
Por cierto, yo voté a Sancho. Por si también soy palmero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De verdad que mal empezamos si queremos dividirnos entre quienes aplaudan todo lo que haga la directiva y quienes por contra critiquen todos.
Frénense señores, en especial ese de apodo fluvial, que resulta absolutamente cansino, dice lo mismo una y otra vez...pesao!
Frénense señores, en especial ese de apodo fluvial, que resulta absolutamente cansino, dice lo mismo una y otra vez...pesao!
yo solo se lo que han prometido. Y no pinta bien si como eslogan es que si no se hacen sad, se marchan. Creo que desde el principio nos estan engañando, opinión personal ojo. Ojala me equivoque, pero tengo tanto derecho a juzgar como ellos a intentar gobernar y no contar para nada con el socio. Es cierto que llevan poco mas de un mes, y paciencia hay que tener, pero tambien apretarles desde el principio para que esto no sea una monarquia. Por lo menos hasta que podamos quejarnos, exigiré lo maximo como socio y la realidad es que seguimos fichando terceras opciones porque nadie ha querido venir aqui.
cuando veamos el juego que dan estos fichajes juzgaremos a la directiva.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
A ver centremonos y seamos un poco coherentes. Los jugadores de primer nivel de segunda b son muy difíciles de fichar estando en la situación que estamos (siempre acaban en equipos que están para ascender Racings Culturales etc..) y no digamos ya los de segunda. Que queréis jugadores de segunda, perfecto, ahí tenéis a Jorge García que venia de ser TITULAR. Ahora bien, a lo mejor es mejor fichar jugadores tipo Odei o Chevi que han tenido muy buenas temporadas en segunda b y que por diferentes cuestiones esta temporada no les ha ido del todo bien pero que no quita a que hagan buen final de temporada aquí.
Recemos por salvarnos y la proxima temporada empezando de cero veamos que equipo planifican en igualdad de condiciones y entonces podremos criticar.
Psdta. Sancho ya tenia fichados dos jugadores, pero que dos jugadores!!.
Un poco de paciencia por favor y rememos todos hacia el mismo lado que es lo que hace falta. Aupa Burgos
Recemos por salvarnos y la proxima temporada empezando de cero veamos que equipo planifican en igualdad de condiciones y entonces podremos criticar.
Psdta. Sancho ya tenia fichados dos jugadores, pero que dos jugadores!!.
Un poco de paciencia por favor y rememos todos hacia el mismo lado que es lo que hace falta. Aupa Burgos