Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Yo no creo que vayan a traer a nadie, acaso si encuentran un sub 23 decente.
Orbegozo se ha marchado de el Jaén, perdonando dos mensualidades y con solo dos goles marcados este curso, curiosas las últimas dos temporadas de este jugador por el que nos hemos estado pegando. Podría ser una opción de fichaje, pero hay que dar de baja a un senior, que me da que probablemente sería Ramiro mayor.
Me imagino que será una opción que han considerado... pero las arcas del club tienen que estar muy secas, este partido contra el racing va a venir de lujo para poder hacer caja.
Orbegozo se ha marchado de el Jaén, perdonando dos mensualidades y con solo dos goles marcados este curso, curiosas las últimas dos temporadas de este jugador por el que nos hemos estado pegando. Podría ser una opción de fichaje, pero hay que dar de baja a un senior, que me da que probablemente sería Ramiro mayor.
Me imagino que será una opción que han considerado... pero las arcas del club tienen que estar muy secas, este partido contra el racing va a venir de lujo para poder hacer caja.
Pues quizá la de Orbegozo no seria una mala opción, pero habría que dar de baja a Suárez porque tener a 4 delanteros es demasiado...
Se viene dia de ayuda al club contra el Racing
Se viene dia de ayuda al club contra el Racing
Cierto, perfecta y merecidamente podría ser Suárez en este hipotético caso jeje.
Nadie quiere a Suárez salvó Manix
Hoy no ha jugado por presión de los aficionados

Vaya por delante que Suárez no me gusta, sobretodo estadísticamente al equipo. Pero...jack escribió:Nadie quiere a Suárez salvó Manix![]()
Si decimos que manix está sacando a este equipo adelante, que es un buen entrenador y que a la mayoría de gente convence...
Y manix confía en este jugador, porque criticamos tan ferozmente a Suárez.
Hasta final de temporada y si no le echa esta directiva en el mercado de invierno, tenemos que estar con el jugador para que tenga una motivación y luche
Vamos esa es mi opinión, aunque como e dicho no es un jugador que me agrade
el problema es que no lucha. a mi me gustaba al principio de temporada, tenia don y tiene mimbres, el problema es que a dia de hoy su rendimiento es nefasto.
Pues igual sí que sería buena idea poner Día de Ayuda al Club para fichar un delantero, pero si no van a fichar a nadie más, que no lo pongan.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Orbegozo NO, se ha marchado de malas de dos de sus últimos equipos y en el que estuvo entre medias tampoco hizo nada .....Le echaron a patadas del Compostela con la afición silvándolo ( 3 goles en 20 partidos ) siendo uno de los principales artífices de la penosa primera vuelta , y le ha pasado lo mismo en Jaén..... En Getafe donde hizo bastantes goles tenía a Pere Milla al lado....melgardf escribió:Yo no creo que vayan a traer a nadie, acaso si encuentran un sub 23 decente.
Antes que este ......Cualquiera que se esté saliendo en 3ª.
Última edición por Clarín el Dom, 29 Ene 2017, 10:17, editado 1 vez en total.
Creo que no tenemos dinero para nada mas... Rata dejo una deuda grande sobretodo esta temporada y creo que con lo que tenemos nos sobra para salvarnos 

A ver que tal el chaval rumano que viene del Zaragoza.La pena es que no va a dar mucho tiempo a verle antes de que termine el mercado.Si es válido, yo daba la baja a Ramiro y traía algo diferente arriba.Si no, se podría traer un sub 23 cedido y utilizar la ficha de Sergio, lesionado de larga duración.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.