Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Yo creo que no van a dar la baja a nadie más. Si viene algo nuevo supongo que será un sub23 con la ficha de Sergio Esteban.
-
Eso pienso yo. Y quizás debería aprovecharse esa ficha con alguien de ataque a ver qué sale.diego15 escribió:Yo creo que no van a dar la baja a nadie más. Si viene algo nuevo supongo que será un sub23 con la ficha de Sergio Esteban.
- el.dani.el
- Contactar:
Tiene pinta que se acabó el mercado para nosotros.
Cualquier cosa que viniera ahora mejoraría con creces a Cusi y Suárez.diego15 escribió:Yo creo que no van a dar la baja a nadie más. Si viene algo nuevo supongo que será un sub23 con la ficha de Sergio Esteban.
Hasta el martes a las doce, hay vida,yo espero,que llege un delantero,con gol claro.
Yo no creo que haga falta un delantero ni que el equipo no tenga gol. A día de hoy somos el 8o equipo más goleador del grupo, lo cual indica que las carencias no están ahí sino en el medio centro. Lástima de Albisua, Beobide o Iru
Para mí un verdadero jugador de banda es muy necesario
-
Manix es un descojono:
- Chevi en cuanto esté bien físicamente, no es exactamente el medio que buscábamos, pero algo podrá aportar. Por lo menos le conoce.
- El "otro" ni idea.
Y con lo de este chaval viene "virgen" me parto.
- Chevi en cuanto esté bien físicamente, no es exactamente el medio que buscábamos, pero algo podrá aportar. Por lo menos le conoce.
- El "otro" ni idea.
Y con lo de este chaval viene "virgen" me parto.
Hace falta un jugador ofensivo (delantero o extremo), pero clarísimamente además.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo de fichar a alguien, traía un sub23 por la ficha de Sergio, ya que a Suarez no le van a echar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.