Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por jatoba » Lun, 30 Ene 2017, 22:34

A ver si se consigue ésa buena animación desde el fondo sur que ha habido otras veces y últimamente se echa de menos.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 30 Ene 2017, 22:48

Tiene que haber una atmósfera especial en el estadio. De hecho el último partido épico que recuerdo ganar en casa fue contra el Racing hace un par de años con gol de Gerica. Se echan de menos eliminatoras de playoff o de Copa o algún derby contra Mirandés o Valladolid, así que este partido es importantísimo para que se enganche la gente y especialmente después de esta temporada tan mala.

Txetxu

Re: RE: Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Txetxu » Lun, 30 Ene 2017, 23:04

Racing1913 escribió:Buenas tardes!!! Pasaba por aquí para ver como se afrontaba el partido por estos lares, y de paso me he animado a registrarme. Nada, desear que el domingo vivamos una gran jornada de fútbol y desearos suerte a partir de las 19:00h, el Burgos siempre fue un equipo que me cayó simpático. Respecto a lo que decís algunos de la faena que supone para algunos socios dejar su sitio para la afición del Racing, si os sirve de consuelo pasa en todos sitios. Yo mismamente me he visto afectado en dos ocasiones cuando vinieron 4.000 del Sporting y 2.000 del Oviedo, pero yo no veo otra solución que esa, pues en estadios pequeños como El Sardinero o El Plantío no vas a acotar una zona muy grande para la afición visitante, pues no es muy común que en estas categorías se dé un desplazamiento masivo y además limitarías las posibilidades de elección de butacas a tus propios abonados.
Bienvenido al foro y si vienes el domingo a la ciudad, que disfrutes de ella.
Imagen

Villa

Mensaje por Villa » Mar, 31 Ene 2017, 06:08

Pero mira que llegáis a ser rídiculos llenando foro y RRSS con el temita de #ViaderoTraidor...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mié, 01 Feb 2017, 00:00

Villa escribió:Pero mira que llegáis a ser rídiculos llenando foro y RRSS con el temita de #ViaderoTraidor...
Tu aparte de ridículo eres un acomplejado.

Gou

Mensaje por Gou » Mié, 01 Feb 2017, 07:42

Quiero pensar que la afición va a responder y vamos a estar al 100%. No puedo ver que la afición del rival se lleva más que la nuestra. Ayuda la cosa, a ver si conseguimos animar a nuestro equipo sin meternos con la afición rival y dejamos de lado el "Puta Santander", que vamos haciendo amigos por todos lados.

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Mié, 01 Feb 2017, 10:18

Suena obvio pero el objetivo del Burgos es muy claro: 45 puntos. Y eso empieza por este fin de semana http://www.tribunaburgos.com/noticias/o ... 1485871492

Txetxu

Re: RE: Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Txetxu » Mié, 01 Feb 2017, 11:38

Gou escribió:Quiero pensar que la afición va a responder y vamos a estar al 100%. No puedo ver que la afición del rival se lleva más que la nuestra. Ayuda la cosa, a ver si conseguimos animar a nuestro equipo sin meternos con la afición rival y dejamos de lado el "Puta Santander", que vamos haciendo amigos por todos lados.
Pues si dejar ese cántico ayudaría y también que los 4 de allí de siempre no vengan con ganas de pelea como todos los años. Recuerdo el post que decía que en el que en el descanso de el último partido, bajaron esos 4 al bar preguntaron a uno si era del Burgos y sin más puñetazo
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 01 Feb 2017, 12:12

Yo particularmente me dejaba de rollos Viadero-Racing de Santander y me dedicaba a animar al Burgos...VIadero nos dejó tirado por irse al club de sus amores y con un proyecto fuerte...quizás muchos lo haríamos...Parte de lo que pasó desde entonces es de la anterior directiva que jugó mal (una vez más) esos días, y al final del casting se trajo quizás al peor...de los tres, vemos como ha respondido Manix, y Tena como está recuperando al Ferrol...

No estuvo bien lo que hizo Viadero, pero ya está...pasó con el tiempo suficiente como para montar otro proyecto, pero la cutre directiva que teníamos, no supo moverse y pasó lo que pasó...Nosotros tenemos nuestra guerra y nuestra pelea, suficientemente fuerte como para tener que estar pensando en Viadero y en el Racing....para mi pensar en ellos es sintoma de debilidad, de querer echarle a otro las culpas de nuestros males...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 01 Feb 2017, 12:28

Aitano escribió:Yo particularmente me dejaba de rollos Viadero-Racing de Santander y me dedicaba a animar al Burgos...VIadero nos dejó tirado por irse al club de sus amores y con un proyecto fuerte...quizás muchos lo haríamos...Parte de lo que pasó desde entonces es de la anterior directiva que jugó mal (una vez más) esos días, y al final del casting se trajo quizás al peor...de los tres, vemos como ha respondido Manix, y Tena como está recuperando al Ferrol...

No estuvo bien lo que hizo Viadero, pero ya está...pasó con el tiempo suficiente como para montar otro proyecto, pero la cutre directiva que teníamos, no supo moverse y pasó lo que pasó...Nosotros tenemos nuestra guerra y nuestra pelea, suficientemente fuerte como para tener que estar pensando en Viadero y en el Racing....para mi pensar en ellos es sintoma de debilidad, de querer echarle a otro las culpas de nuestros males...
Totalmente de acuerdo.

Responder