Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Vie, 03 Feb 2017, 18:14
Europa escribió:Tonic escribió:
Por último, los que estais pensando en votar NO a la convesión en SAD, si ganara vuestra opción ¿en que situación nos quedaríamos? ¿En un club mediocre ascensor entre tercera y 2ªB en el que ni Dios va a querer meter un duro, porque no hay aspiraciones de ascender a LFP en la santa vida? Porque luego eso sí, todos decimos que el Burgos tiene que estar entre los mejores en Segunda o incluso algún día volver a Primera...pero para eso la SAD tiene que hacerse SI o SI nos guste o no.
Yo también te voy a hacer una pregunta, una que para mí es clave. ¿El problema durante la última etapa de Barriocanal (los últimos 3 temporadas incluyendo esta) ha sido de gestión o de dinero? ¿Me estás diciendo que un millón de euros de presupuesto como tenemos este año debemos considerarnos un club mediocre ascensor de Tercera a Segunda B?
Tendremos tiempo para hablar largo y tendido de este tema durante las próximas semanas pero si nada cambia yo también tengo muy claro mi voto porque seré la persona más tiquismiquis del mundo pero no me gusta ni que me mientan ni que me chantajeen.
El problema de los tres últimos (y los otros 6 de Barriocanal) es que no ha habido en ningún momento un objetivo claro, a parte de que la gestión económica ha sido mediocre y la deportiva nefasta. (Siempre se ha hablado de "vamos a ver que pasa este año, y si suena la flauta..." Así dificilmente se va a ninguna parte...
Lo del millón de euros de presupuesto no me lo creo ni de lejos, porque el mismo Barriocanal ha dicho muchas veces en las asambleas y en los medis, que parte se destinaría a pagar la archifamosa deuda del club. El problema es que todavía hoy seguimos esperando ver los papeles de todo ésto...
Te doy la razón en que la Directiva tiene que ponerse las pilas con otros temas como la ciudad deportiva, el cuidado del estadio, etc. (cosas que hoy por hoy no están cumpliendo...)
-
Europa
Mensaje
por Europa » Vie, 03 Feb 2017, 19:10
Tonic escribió:Europa escribió:
Yo también te voy a hacer una pregunta, una que para mí es clave. ¿El problema durante la última etapa de Barriocanal (los últimos 3 temporadas incluyendo esta) ha sido de gestión o de dinero? ¿Me estás diciendo que un millón de euros de presupuesto como tenemos este año debemos considerarnos un club mediocre ascensor de Tercera a Segunda B?
Tendremos tiempo para hablar largo y tendido de este tema durante las próximas semanas pero si nada cambia yo también tengo muy claro mi voto porque seré la persona más tiquismiquis del mundo pero no me gusta ni que me mientan ni que me chantajeen.
El problema de los tres últimos (y los otros 6 de Barriocanal) es que no ha habido en ningún momento un objetivo claro, a parte de que la gestión económica ha sido mediocre y la deportiva nefasta. (Siempre se ha hablado de "vamos a ver que pasa este año, y si suena la flauta..." Así dificilmente se va a ninguna parte...
Lo del millón de euros de presupuesto no me lo creo ni de lejos, porque el mismo Barriocanal ha dicho muchas veces en las asambleas y en los medis, que parte se destinaría a pagar la archifamosa deuda del club. El problema es que todavía hoy seguimos esperando ver los papeles de todo ésto...
Te doy la razón en que la Directiva tiene que ponerse las pilas con otros temas como la ciudad deportiva, el cuidado del estadio, etc. (cosas que hoy por hoy no están cumpliendo...)
Aquí tienes todas las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de esta...
viewtopic.php?f=6&t=375&start=50
Y si no te crees esas cifras podemos tirar para atrás, que no lo voy a hacer porque hoy ya he hablado demasiado, y miramos los razonamientos por los que había que aprobar todo porque sí en las asambleas ordinarias y extraordinarias y por esos por los que los socios que votábamos que NO, que no nos creíamos esos números, éramos unos irresponsables como parece que podemos volver a ser de nuevo ahora si votamos que NO a la SAD, etc. etc. Si en este club hay que votar siempre que SÍ a todo por fe y confianza ciega en quien está claro que nos mentía en el pasado y los que ahora lo hacen en el presente estamos buenos porque esta es la pescadilla que se muerde la cola.
Y para acabar, y no es ironía de verdad, ¿me puedes recordar qué cosas de todas las que prometieron han cumplido?
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Vie, 03 Feb 2017, 19:26
Votaré No a la SAD aunque creo que se aprobará.
Veremos.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Vie, 03 Feb 2017, 21:16
Europa escribió:Tonic escribió:Europa escribió:
Aquí tienes todas las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de esta...
viewtopic.php?f=6&t=375&start=50
Y si no te crees esas cifras podemos tirar para atrás, que no lo voy a hacer porque hoy ya he hablado demasiado, y miramos los razonamientos por los que había que aprobar todo porque sí en las asambleas ordinarias y extraordinarias y por esos por los que los socios que votábamos que NO, que no nos creíamos esos números, éramos unos irresponsables como parece que podemos volver a ser de nuevo ahora si votamos que NO a la SAD, etc. etc. Si en este club hay que votar siempre que SÍ a todo por fe y confianza ciega en quien está claro que nos mentía en el pasado y los que ahora lo hacen en el presente estamos buenos porque esta es la pescadilla que se muerde la cola.
Y para acabar, y no es ironía de verdad, ¿me puedes recordar qué cosas de todas las que prometieron han cumplido?
Bueno, creo que todavía es demasiado pronto para evaluar su gestión. Igual si que soy partidario de darles un margen de confianza, porque hay proyectos como el de la ciudad deportiva que requieren tiempo y muchos contactos. (aunque insisto, reconozco que no se avanzado nada todavía) e igualmente con lo del estadio...ect... De todos modos soy de los que piensan que el proyecto de esta directiva va a empezar a finales de mayo, no ahora. Y sí, coincido contigo en lo de que en el club se han aprobado muchas cosas porque SI, y que hemos permitido por dejadez.
No quiero decir que votar NO a la SAD sea de irresponsables ni mucho menos, pero sí me gustaría saber que alternativa a largo plazo habría para el club en este supuesto, porque las puertas del fútbol profesional estarían cerradas. (Salvo que cambie la ley, cosa improbable a corto plazo)
-
jasio
Mensaje
por jasio » Vie, 03 Feb 2017, 22:35
Nadie está diciendo no a la SAD, se está diciendo no a hacerla ahora. Con los recursos que genera este club ( que son muchos, si no Barriocanal no hubiese durado tanto ) se puede y debe aspirar al ascenso todos los años sin generar pérdidas ( incluso al contrario ) y una vez en 2ª será mucho más fácil cubrir el capital para convertirse en SAD, si es que todavía se mantiene esa " mafiosidad ". Aupa Burgos
-
rocami
Mensaje
por rocami » Vie, 03 Feb 2017, 22:47
jasio escribió:Nadie está diciendo no a la SAD, se está diciendo no a hacerla ahora. Con los recursos que genera este club ( que son muchos, si no Barriocanal no hubiese durado tanto ) se puede y debe aspirar al ascenso todos los años sin generar pérdidas ( incluso al contrario ) y una vez en 2ª será mucho más fácil cubrir el capital para convertirse en SAD, si es que todavía se mantiene esa " mafiosidad ". Aupa Burgos
Mi opinión es que es más fácil hacer ahora parte de la SAD y en segunda sería menos.
Eso de que en segunda sería mucho más fácil hacerlo todo... Mira el año de segunda, no salió.
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Vie, 03 Feb 2017, 23:04
Parece que el principal legado de Barriocanal no ha sido dejarnos en la mierda, si no creer que no optamos a otra cosa.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Vie, 03 Feb 2017, 23:43
rocami escribió:jasio escribió:Nadie está diciendo no a la SAD, se está diciendo no a hacerla ahora. Con los recursos que genera este club ( que son muchos, si no Barriocanal no hubiese durado tanto ) se puede y debe aspirar al ascenso todos los años sin generar pérdidas ( incluso al contrario ) y una vez en 2ª será mucho más fácil cubrir el capital para convertirse en SAD, si es que todavía se mantiene esa " mafiosidad ". Aupa Burgos
Mi opinión es que es más fácil hacer ahora parte de la SAD y en segunda sería menos.
Eso de que en segunda sería mucho más fácil hacerlo todo... Mira el año de segunda, no salió.
Ya, pero hoy en día la inversión la recuperas en un solo año, nada más con los derechos de televisión. Añádele una buena gestión y se pueden ver " milagros " como Numancia, Mirandés, Eibar, que disfrutan de fútbol profesional ( alguno igual lo considera sufrir, pues no ganan ligas ), pero ya quisiera yo sufrir así en el Plantío y no como lo hago ahora, que encima salgo de mala h..... Aupa Burgos
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Sab, 04 Feb 2017, 09:55
Yo es cuando escucho expresiones como capitalizar el club, profesionalizar el club, ascenso....y recuerdo las palabras de Garcia en campaña diciendo que cuando ellos se vayan el club va a tener deuda 0, asegurandolo además. ..me entra un miedo...
Y sigo pensando que aquí no entra nadie por amor al club, quizás alguno si....pero muy pocos...pero que no engañen a nadie, y sobre todo, que no se olviden que la gente pide ascender, si...y jugar en 2a, pero también una buena gestión.
A mi si me van a hacer una ciudad deportiva chula, ascenso, una tienda top, un estadio chulo....pero en tres años estamos con una deuda de 3 millones....que se vayan por donde han venido.
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Sab, 04 Feb 2017, 09:58
Y una opción interesante si sale adelante la SA es que el grupo opositor, es decir Sancho&cia comprasen o controlasen un buen porcentaje de acciones, por si en un momento dado hay que hacer frente contra esta directiva.