Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
fuco

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por fuco » Mar, 07 Feb 2017, 07:23

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Mar, 07 Feb 2017, 13:50

forofo escribió: No han encontrado a última hora en el mercado de fichajes ningún jugador que nos de un salto de calidad
Para eso esperabamos :roll:
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

castellanos

Mensaje por castellanos » Mar, 07 Feb 2017, 16:05

Que a Pérez le hayan pagado todo....mal, aunque al estar de baja supongo que sea la mutua la que pague, pero a Uxío, que está jugando (y supongo que cobrando) con un nuevo equipo, también le paguen todo no lo entiendo

fuco

Mensaje por fuco » Mar, 07 Feb 2017, 16:21

Me parece, creo, que en el programa de canal 54 de Paco Encinar de ayer, comentaron que la junta directiva actual habían pedido 200.000€ a una caja de ahorros local, que la anterior junta directiva no había dejado nada, como prometieron en la asamblea ordinaria a micrófono cerrado...

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 07 Feb 2017, 16:33

castellanos escribió:Que a Pérez le hayan pagado todo....mal, aunque al estar de baja supongo que sea la mutua la que pague, pero a Uxío, que está jugando (y supongo que cobrando) con un nuevo equipo, también le paguen todo no lo entiendo
Me imagino que Perez no nos habrá costado un chavo más allá de periodo que ha sido jugador del BCF. Lo de Uxio si ha sido así, me parece lamentable y propio de un jeta. Si sigue jugando y cobrando en otro club, no se debería haber abonado nada y si acaso, la diferencia entre la cantidad que tuviera que percibir aquí, y lo estipulado en su nuevo contrato. De todos modos, una vez más volvemos a hacer bueno el dicho de "lo barato acaba saliendo muy caro". A ver si tomamos nota para el futuro, y no traemos tanto jugador secundario "de relleno" como hacía el amigo BarrioCRACK.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 07 Feb 2017, 16:36

Tarsus escribió:
forofo escribió: No han encontrado a última hora en el mercado de fichajes ningún jugador que nos de un salto de calidad
Para eso esperabamos :roll:
Me parece a mí a que a más de uno de los pretendidos le va a salir el tiro por la culata. Habrán esperado a ver si cambian las cosas en sus clubes en 2ª, pero van a hartarse de chupar banquillo.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 07 Feb 2017, 16:46

fuco escribió:Me parece, creo, que en el programa de canal 54 de Paco Encinar de ayer, comentaron que la junta directiva actual habían pedido 200.000€ a una caja de ahorros local, que la anterior junta directiva no había dejado nada, como prometieron en la asamblea ordinaria a micrófono cerrado...
No, eso lo dijeron en la SER, concretamente lo dijo Luis Astorga, "que se lo habían dicho", junto con el comentario que dices de lo de la asamblea.
También dijo Jorge Monje, o medio insinuó, que hubo movimientos sacando dinero la última semana de la anterior directiva.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 07 Feb 2017, 16:52

Añado que en Canal 54 lo que dijeron como cosa destacada es que esta directiva fichó a Nacho Fernández con la intención de quitar a Mandiola y ponerlo a él, pero que los buenos resultados les obligaron a mantener a Mandiola y dar el cargo de secretario técnico a Fernández.
Que sea verdad o no... a saber.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 07 Feb 2017, 17:09

Por qué Uxío es un jeta, alguien en su lugar hubiese "perdonado" algo? Nadie.

Lo planificas (que es lo que hay que hacer), me lo dices en diciembre , me busco equipo y me das la carta de libertad y tan amigos. Y si no, si quieres disponer de la gente a tu antojo, sueltas la gallina, que para eso tienes un contrato conmigo. Y si después me ficha el Chelsea pues mejor para mí. Y si me quedo sin equipo, que.

castellanos

Mensaje por castellanos » Mar, 07 Feb 2017, 19:57

Iskander escribió:
fuco escribió:Me parece, creo, que en el programa de canal 54 de Paco Encinar de ayer, comentaron que la junta directiva actual habían pedido 200.000€ a una caja de ahorros local, que la anterior junta directiva no había dejado nada, como prometieron en la asamblea ordinaria a micrófono cerrado...
No, eso lo dijeron en la SER, concretamente lo dijo Luis Astorga, "que se lo habían dicho", junto con el comentario que dices de lo de la asamblea.
También dijo Jorge Monje, o medio insinuó, que hubo movimientos sacando dinero la última semana de la anterior directiva.
Exacto, insinuaron algo de que dónde estaba el ingreso por la copa del Rey...

Responder