Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Mar, 07 Feb 2017, 21:35
castellanos escribió:Iskander escribió:fuco escribió:Me parece, creo, que en el programa de canal 54 de Paco Encinar de ayer, comentaron que la junta directiva actual habían pedido 200.000€ a una caja de ahorros local, que la anterior junta directiva no había dejado nada, como prometieron en la asamblea ordinaria a micrófono cerrado...
No, eso lo dijeron en la SER, concretamente lo dijo Luis Astorga, "que se lo habían dicho", junto con el comentario que dices de lo de la asamblea.
También dijo Jorge Monje, o medio insinuó, que hubo movimientos sacando dinero la última semana de la anterior directiva.
Exacto, insinuaron algo de que dónde estaba el ingreso por la copa del Rey...
Estaba claro que Barriocanal, genio y figura hasta la sepultura, nos iba a dejar el club como un solar. No ha dejado ni las telarañas. Exprimiéndolo hasta el final, como el día de ayuda al club contra la Ponferradina, algo que no tenía ni pies ni cabeza.
En fin, esperamos que no aparezca más por el Plantío.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Mar, 07 Feb 2017, 22:08
Iskander escribió:Añado que en Canal 54 lo que dijeron como cosa destacada es que esta directiva fichó a Nacho Fernández con la intención de quitar a Mandiola y ponerlo a él, pero que los buenos resultados les obligaron a mantener a Mandiola y dar el cargo de secretario técnico a Fernández.
Que sea verdad o no... a saber.
No sé si es verdad o no, pero estoy cada día más convencido de que a Manix o lo echan en Junio o le putean que se vaya el mismo..
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Mar, 07 Feb 2017, 22:44
Dalme_BCF escribió:Iskander escribió:Añado que en Canal 54 lo que dijeron como cosa destacada es que esta directiva fichó a Nacho Fernández con la intención de quitar a Mandiola y ponerlo a él, pero que los buenos resultados les obligaron a mantener a Mandiola y dar el cargo de secretario técnico a Fernández.
Que sea verdad o no... a saber.
No sé si es verdad o no, pero estoy cada día más convencido de que a Manix o lo echan en Junio o le putean que se vaya el mismo..
También dijeron en la SER que le han prohibido hablar con los medios salvo cuando se lo digan desde el club. Para mí sería toda una sorpresa que siguiese la próxima temporada, teniendo en cuenta que ya se fue del Tudelano por no tener lo que quería, cosa que en el Burgos, con un secretario técnico por encima, que se vaya olvidando como ha ocurrido en este mercado de invierno. Y luego por su manera de ser diciendo las cosas claras y sin chorradas, tampoco creo que convenza mucho dentro del club.
Para mí esta directiva de momento está aunando muchos vicios y ramalazos tanto de la época de Novoa como de la etapa de Barriocanal. Gastos excesivos en lo más innecesario y delirios de grandeza sin bases sólidas del primero y racaneo en lo importante e impotencia a la hora de plasmar sus ideas del segundo.
Es muy pronto y espero que estos sean miedos infundados, pero empiezo a temer que dentro de dos o tres años estemos verdaderamente jodidos.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Mar, 07 Feb 2017, 23:31
Lo de Nacho Fernandez como sustituto de Mandiola no me lo creo. Me parece una especulación sin más. Creo que la apuesta es porque Manix siguiera dirigiendo al equipo salvo catástrofe, porque era el miser idóneo para sacar adelante el equipo. Como así está siendo.
-
rocami
Mensaje
por rocami » Mar, 07 Feb 2017, 23:48
Hoy me han comentado lo que cobran el director general y el secretario técnico, con eso si que te traes dos buenos jugadores, no te hace falta ni secretario técnico...
-
RiotBurgos
Mensaje
por RiotBurgos » Mié, 08 Feb 2017, 00:52
rocami escribió:Hoy me han comentado lo que cobran el director general y el secretario técnico, con eso si que te traes dos buenos jugadores, no te hace falta ni secretario técnico...
Que pesado estás, no serás Felix Sancho

-
rocami
Mensaje
por rocami » Mié, 08 Feb 2017, 01:13
Si y tu Messi, por eso quieres que te fichen, porque tu sueño es jugar en el Burgos.
-
Yuyu
Mensaje
por Yuyu » Mié, 08 Feb 2017, 11:35
rocami escribió:Hoy me han comentado lo que cobran el director general y el secretario técnico, con eso si que te traes dos buenos jugadores, no te hace falta ni secretario técnico...
No tengo ni idea de lo que cobran, ni me importa, para llegar a esa conclusión no me hacen falta cifras.
Y si lo unes al próximo alquiler de nuevas oficinas/tienda en el centro y su reforma... ya tienes medio equipo bueno del año que viene.
Para este viaje no hacen falta tantas alforjas.
Queríamos alguien que gestionase mejor lo que hay, no que vaya disparando salvas con pólvora ajena.
De eso ya teníamos y no funcionó bien.
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Mié, 08 Feb 2017, 22:55
Mientras tanto en Vitoria...
-
rocami
Mensaje
por rocami » Mié, 08 Feb 2017, 23:01
Me gustaría saber que es de Benavente, julian, ambulancias Rodrigo, pascual, antón... Qué están haciendo???