Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Yo no soy muy de Terrazas ya...creo que se ha estancado mucho...antes me traigo a De los Mozos, joven y con hambre...y burgalesista...
Pero mi deseado desde hace tiempo es De la Barrera, pero otra cosa, no ha podido aun dar un paso adelante, ni en sus equipos para ascender los, ni en su currículum, pues no ha pasado de 2aB
Pero mi deseado desde hace tiempo es De la Barrera, pero otra cosa, no ha podido aun dar un paso adelante, ni en sus equipos para ascender los, ni en su currículum, pues no ha pasado de 2aB
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Terrazas, Calderé y Mandiola los mejores entrenadores en los últimos 15 años.
A mí dadme un equipo en 2ºB que juegue con defensa fuerte, buen portero y goleador aunque no juegue a las chapas y que esté en playoff de ascenso a 2ºA que el fútbol que proponen otros "filosofos" que no llegan a final de temporada.
A mí dadme un equipo en 2ºB que juegue con defensa fuerte, buen portero y goleador aunque no juegue a las chapas y que esté en playoff de ascenso a 2ºA que el fútbol que proponen otros "filosofos" que no llegan a final de temporada.
A mi también me hubiese gustado De La Barrera. Es muy joven y lleva grandes temporadas en el GI...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi dadme ganar 1-0 todos los partidos, un ascenso y que el entrenador se llame como os de la gana
Va sí. Rectifico y te lo compro.ISAILOVIC escribió:A mi dadme ganar 1-0 todos los partidos, un ascenso y que el entrenador se llame como os de la gana
- el.dani.el
- Contactar:
Prefiero que se mantengan proyectos al menos a medio plazo en el apartado de entrenadores y Manix sin duda se merece la renovación, es un técnico que encaja perfectamente en el club. Ahora bien, es patente que la relación con la directiva y secretario técnico está rota, no quieren que continúe. Mal síntoma de enchufismo.
Me parecería igual de mal el tema aunque su sustituto sea Terrazas, un entrenador que nos dio grandes alegrías y que estoy muy agradecido, pero aquello se produjo hace 15 años. Muchas veces parece que nuestro abanico es muuy pequeño y siempre se reduce a los mismos nombres. Por otro lado, ¿qué pintaría el secretario técnico con Terrazas? Tanto en sus últimas etapas en el Mirandés como en el Guadalajara ha desempeñado ambas funciones.
Me parecería igual de mal el tema aunque su sustituto sea Terrazas, un entrenador que nos dio grandes alegrías y que estoy muy agradecido, pero aquello se produjo hace 15 años. Muchas veces parece que nuestro abanico es muuy pequeño y siempre se reduce a los mismos nombres. Por otro lado, ¿qué pintaría el secretario técnico con Terrazas? Tanto en sus últimas etapas en el Mirandés como en el Guadalajara ha desempeñado ambas funciones.
Terrazas nos ha dado la mayor alegría deportiva desde la refundación el año del ascenso, con una plantilla que hicieron entre él, Quintano y De los Mozos. Un gran tío y un gran entrenador al que me encantaría ver de nuevo en nuestro banquillo. Ahora bien, reconozco que si Manix acaba haciendo un MUY BUEN final de temporada, debería ser quien siguiera con el próximo proyecto deportivo que antes o después, tiene que llevarnos a segunda división. Eso sí, el entrenador que tengamos para la próxima temporada debe detener continuidad (y con los jugadores lo mismo). Al que si que me gustaría ver de segundo entrenador para la próxima campaña sería a Lucas.
Todos sabemos lo que hizo Mandiola en el Tudelano.Lo cogió un año a mitad de temporada con 16 puntos y lo salvó a falta de 4 jornadas para el final, haciendo una vuelta de play off.
La siguiente temporada quedó 5° y la siguiente fué la del record, clasificádolo para el play off y a sólo 1 punto del líder.Todas ellas con muchísimos menos recursos que los que pueda tener el Burgos cf.
Así que si la directiva no lo quiere ver, ellos sabrán.
Para mi, sólo lo cambiaba por De la Barrera.Ni Terrazas, ni experimentos raros.
La siguiente temporada quedó 5° y la siguiente fué la del record, clasificádolo para el play off y a sólo 1 punto del líder.Todas ellas con muchísimos menos recursos que los que pueda tener el Burgos cf.
Así que si la directiva no lo quiere ver, ellos sabrán.
Para mi, sólo lo cambiaba por De la Barrera.Ni Terrazas, ni experimentos raros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Ojalá las historias se repitieron haciendo cosas similares a las que han hecho otros equipos... Jugariamos la final de la uefa en breve!
Por desgracia las cosas no funcionan así y en fútbol 2+2 no son 4
Y varios casos de entrenador exitoso en equipo pequeño...dársela en uno mediano o grande
Y con desastres como el de hoy...pues en mi opinión le diría gracias si nos salva pero ya...
Por desgracia las cosas no funcionan así y en fútbol 2+2 no son 4
Y varios casos de entrenador exitoso en equipo pequeño...dársela en uno mediano o grande
Y con desastres como el de hoy...pues en mi opinión le diría gracias si nos salva pero ya...
Última edición por Txetxu el Dom, 12 Feb 2017, 19:07, editado 1 vez en total.

Pero todavía pensáis que Mandiola es buen entrenador? No se puede jugar así!