Con mucho menos llevó al Tudelano al play off, con record incluido y casi campeón del grupo.jamo escribió:Independientemente de cómo acabemos la temporada, pienso que Manix no va a seguir. La directiva tiene pinta de que no lo quieren para la temporada siguiente, y yo creo que finalmente la cosa será mutua. Una pena la verdad teniendo en cuenta lo que está haciendo con los mimbres que tiene. Por otra parte, tampoco sé si Manix es el entrenador que necesitamos si el Burgos quiere estar en playoff la temporada siguiente. No lo sé.
Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues los que queramos a Manix, a hacer ruido y que se enteren bien, yo no dudaré en decirle que me gustaría su renovación cuando vea a Joselu por la calle. Y por redes sociales también lo diré abiertamente. Quizá no valga para nada pero al menos que lo sepan.
Si yo no lo discuto, de hecho lo comparto. Únicamente creo, que quizá Manix no sea el entrenador que más necesitamos para la 17/18. Realmente no lo sé, pero es mi impresión. Y ojo, si se queda yo encantadísimo. Está haciendo un gran trabajo este año.Burmad escribió:Con mucho menos llevó al Tudelano al play off, con record incluido y casi campeón del grupo.jamo escribió:Independientemente de cómo acabemos la temporada, pienso que Manix no va a seguir. La directiva tiene pinta de que no lo quieren para la temporada siguiente, y yo creo que finalmente la cosa será mutua. Una pena la verdad teniendo en cuenta lo que está haciendo con los mimbres que tiene. Por otra parte, tampoco sé si Manix es el entrenador que necesitamos si el Burgos quiere estar en playoff la temporada siguiente. No lo sé.
Alguien que sepa hacer estas cosas, hay que poner en change.org que Mandiola done su gorra para el museo historico del burgos, y si no lo hay, ya tenemos un comienzo
-
Yo también apoyó su renovación y cantaré su nombre en El Plantío para hacer saber que estamos con él
Mandiola iba a ser el entrenador del Racing si no hubiese salido la opción de Viadero.Estoy seguro que si el Racing no sube, una de las opciones más claras, será la de Manix.
Yo no me retrasaría mucho en renovarle y ponerle una buena claúsula por si acaso, aunque creo que Manix no nos la liaría como hizo Viadero.
Teniendo uno de los mejores entrenadores del grupo, espero que no le dejemos escapar y menos para poner ahí a Nacho, un tío que todavía no ha empatado con nadie.
Yo no me retrasaría mucho en renovarle y ponerle una buena claúsula por si acaso, aunque creo que Manix no nos la liaría como hizo Viadero.
Teniendo uno de los mejores entrenadores del grupo, espero que no le dejemos escapar y menos para poner ahí a Nacho, un tío que todavía no ha empatado con nadie.
-
Joyas de Manix ayer en rueda de prensa (no transcripción literal):
- Pregunta: Adrián.
- Sí, muy bien, contagia la grupo, etc... es verdad que alguna carrera se la podía ahorrar, pero oye, los demás le ven y se contagian, así que muy bien.
- Pregunta: los corners, los sacamos en corto y la cagamos.
- Sí, la idea es que salga alguno más de ellos. Pero hay que jugar el balón y a veces hay que pensar, y cuando tenemos que pensar a alguno se le acumula el trabajo.
Por cierto, alguien ha pensado usar a Popa como reclamo para que las chavalillas se hagan socias o compren cosas, no sé, camisetas, posters, entradas a actos o fiestas y le ponemos a cantar o bailar o repartir besos, hacer merchandaising, algo así, vender calzoncillos del Burgos o desodorantes, cualquier cosa que compren las mujeres (todo). En junio se larga hay que amortizar ese flequillo.
- Pregunta: Adrián.
- Sí, muy bien, contagia la grupo, etc... es verdad que alguna carrera se la podía ahorrar, pero oye, los demás le ven y se contagian, así que muy bien.
- Pregunta: los corners, los sacamos en corto y la cagamos.
- Sí, la idea es que salga alguno más de ellos. Pero hay que jugar el balón y a veces hay que pensar, y cuando tenemos que pensar a alguno se le acumula el trabajo.
Por cierto, alguien ha pensado usar a Popa como reclamo para que las chavalillas se hagan socias o compren cosas, no sé, camisetas, posters, entradas a actos o fiestas y le ponemos a cantar o bailar o repartir besos, hacer merchandaising, algo así, vender calzoncillos del Burgos o desodorantes, cualquier cosa que compren las mujeres (todo). En junio se larga hay que amortizar ese flequillo.
Yo soy de la opinión de renovar a Mandiola, pero también creo que primero el equipo debe estar salvado para empezar a hablar del tema..o hablar del tema antes y finiquitarlo cuando ya estemos salvados.
yo soy partidario de renovarle, entrenador vasco que nos dio en el pasado otro vasco con el que subimos sin hacer un futbol precioso pero efectivo.Repito que para mi el mejor que hemos tenido, claro y discreto en el campo sin rojas y apenas amarillas. No ha desbarrado como nuestro querido Ramon, que tuvo el mismo presidente. Es un Ramon mejorado.
Ahora dudo mucho que nuestro director le quiera renovar, igual me equivoco, pero huele a tener un entrenador mas tecnico. No se ellos sabran, de momento ni les quito ni les doy. Tambien creo,que pese a que quiero que renueve, me gustaria que fuera para abril,cuando ya se vea como acabamos.
Ahora dudo mucho que nuestro director le quiera renovar, igual me equivoco, pero huele a tener un entrenador mas tecnico. No se ellos sabran, de momento ni les quito ni les doy. Tambien creo,que pese a que quiero que renueve, me gustaria que fuera para abril,cuando ya se vea como acabamos.
Clasificación en la segunda vuelta
1-Tudelano 16 puntos
2-Celta B 14 puntos
3-Burgos 14 puntos
4-Racing 14 puntos
5-Leonesa 13 puntos
6-Coruxo 13 puntos
Si hubiésemos sacado sólo la mitad de esos puntos en los mismos partidos de la primera vuelta,estaríamos luchando por el play off.
Increible también lo del Tudelano.Te viene un entrenador extranjero,que encima te paga por entrenar y menuda racha que llevan.
1-Tudelano 16 puntos
2-Celta B 14 puntos
3-Burgos 14 puntos
4-Racing 14 puntos
5-Leonesa 13 puntos
6-Coruxo 13 puntos
Si hubiésemos sacado sólo la mitad de esos puntos en los mismos partidos de la primera vuelta,estaríamos luchando por el play off.
Increible también lo del Tudelano.Te viene un entrenador extranjero,que encima te paga por entrenar y menuda racha que llevan.