J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por Burguensis » Dom, 19 Feb 2017, 22:29

Bonito partido, está claro que Manix quiere gente, mejor o peor, pero muy comprometida.
Las tres incorporación han mejorado y el director deportivo lo ha hecho bien. Chevi le falta físico, estaría bien verlo a tope con Prosi a tope. También se sabía que Cusi no cubre el solo todo, pero cuando hay centro del campo mejora. Eso sí, se ha quedado muy escaso con los fichajes. Alante recordemos que Adrian está a una amarilla de sanción y no está Montero. Yo lo reservaría en Pontevedra, que después viene Ferrol, así de claro. No estoy de acuerdo con lo de Dani, hoy ha estado bien, y el Celta cargaba mucho por ese lado. A mí Popa también me parecía un fichaje residual, encantado de equivocarme.

mich

Mensaje por mich » Dom, 19 Feb 2017, 22:37

Tonic escribió:
mich escribió:Para mi, ha sido el partido mas entretenido de la temporada, colas en la lateral para entrar, debido a la loteria que solo se ven en los grandes eventos.

Nos han hecho correr de lo lindo, pero muy ordenados, ellos muy bien al toque aunque en los últimos metros fallones.A decir verdad creo que el resultado no es justo, pero hemos jugado a lo nuestro. Que seguridad dan estos dos centrales, muy bien odei en la primera y popa en la segunda genial, quizas le falta una puzca de velocidad, pero el chaval de 10. Cuando ha entrado Ramiro temblando estaba y ya ha liado una.Chevi me ha gustado tambien y Cusi muy resolutivo. Lo de fito y armiche dudo que cambien ya, al menos armiche hace buenas primeras partes a pesar de enrocarse, pero fito no aporta nada.
Fito hoy no ha estado muy acertado pero ha hecho muy buenos partidos lo poco que ha jugado. Por cierto, si mal no recuerdo lleva 5-6 goles, y Armiche pués....
lleva 4. y ha jugado en posiciones mas de delantero que armiche, como mediapunta, con eso no critico ni valoro al otro, simplemente fito no levanta la cabeza y pierde todas y armiche en banda tiene rapidez y desespera tambien, pero suelta el balon de vez en cuando, que es algo mas

Txetxu

Re: RE: Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por Txetxu » Lun, 20 Feb 2017, 00:17

Dalme_BCF escribió:No os confundáis, los fichajes que han hecho también los hacía Barriocanal
Acertar 3 de 3? No confundas...
Imagen

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 20 Feb 2017, 10:51

Contracrónica del partido entre el Burgos y el Celta B http://www.tribunaburgos.com/noticias/l ... 1487536509

castellanos

Mensaje por castellanos » Lun, 20 Feb 2017, 10:53

Fito nos ha dado goles y puntos al comienzo de la segunda vuelta. En Palencia, de titular no estuvo del todo bien pero ha hecho buenos partidos sobre todo saliendo desde el banquillo. Me gusta mucho cuando sale en el 75, se ve q puede liar una en cualquier momento. Lo mismo para Montero y sino verosel segundo gol al multivera...

Clarín

Mensaje por Clarín » Lun, 20 Feb 2017, 11:19

A mí tanto Fito como Montero me han parecido de lo mejorcito estos últimos meses, aunque ayer el primero se perdiera en florituras en zonas del campo donde no son necesarias el rato que estuvo....

Dani Gómez lo veo bajo de nivel, y Jorge Fernández me gustaba más de lateral/carrilero aprovechando su recorrido..... Aunque estando como están Armiche y sobretodo Suárez mejor dejarlo ahí que siempre crea más peligro.

A ver si como pasó ayer Germán sea el segundo delantero hasta la recuperación de Montero , le pone muchas más ganas que Suárez y en los últimos minutos de revulsivo y para descansar a Adrián puede dar cosas.

forofo

Mensaje por forofo » Lun, 20 Feb 2017, 11:26

German marijuan tiene que jugar mucho más, junto con Adrian titular!! Ha demostrado más en 10 min que Suárez en toda la temporada.
El resto de jugadores ayer muy bien, Adrian de mato los 90 minutos, chevi muy bien y haciendo buenos robos en la medular, Dani Gómez ayer perdido, Popa espectacular en los cruces y ayudas a Dani, Andrés está tremendo físicamente, no para.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 20 Feb 2017, 12:19

elpiperodetribuna escribió:Contracrónica del partido entre el Burgos y el Celta B http://www.tribunaburgos.com/noticias/l ... 1487536509
Me ha gustado la crónica. Tiene mucho mérito la fe de Adrián en el gol, seguro que muchos delanteros viendo el balón ya con el portero no se hubieran ni acercado.
A pesar de que se diga que Adrián no es un killer va a llevar 3 años seguidos metiendo más de 10 goles en 2ºB, cosa que no muchos delanteros son capaces de hacer.
Ojalá el año que viene explote y mejore sus marcas y sea nuestro jugador franquicia.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 20 Feb 2017, 12:32

forofo escribió:German marijuan tiene que jugar mucho más, junto con Adrian titular!! Ha demostrado más en 10 min que Suárez en toda la temporada.
El resto de jugadores ayer muy bien, Adrian de mato los 90 minutos, chevi muy bien y haciendo buenos robos en la medular, Dani Gómez ayer perdido, Popa espectacular en los cruces y ayudas a Dani, Andrés está tremendo físicamente, no para.
Tenemos que ser un poco más críticos. Diego Suárez no está para ser titular, pero Germán tampoco es un jugador para ser titular en Segunda B.

Por ejemplo el cambio de ayer estuvo bien, partido sentenciado y Mandiola decidió que saliese a tener minutos en vez de que los tuviese Diego, que en mi opinión ya ha tenido suficientes a lo largo de la temporada. Pero aún así lo dicho, Marijuan está verde para salir de titular con lo que nos estamos jugando, que mucha gente cree que ya estamos salvados y aún queda mucha tela que cortar.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 20 Feb 2017, 13:30

Pues hay que reconocer que los fichajes hasta el momento parecen bastante acertados, pero lo curioso es que el mismo secretario técnico admitió que no habían podido fichar las primeras opciones, ¿hubieran dado el mismo rendimiento esas primeras opciones?

Sobre la labor de Mandiola, a mí me pareció que la mayoría de buenos resultados hasta el parón de invierno se habían debido a bastantes dosis de suerte, porque el juego seguía siendo bastante lamentable, pero ahora hay que reconocer que ya sí el equipo juega mucho mejor y que los resultados son totalmente acordes a ello. Además y aunque parece que él no intervino en los tres fichajes de invierno, no ha sido como entrenadores que se despechan y los dejan en el banquillo, ayer los tres titulares, eso es un indicativo de que no toma las decisiones por ego sino por el bien del equipo, otra razón más para pensar en su renovación. No me extrañaría que al final la directiva reconsiderase las cosas y lo terminara renovando.

Yo creo que ya es bastante difícil descender, con diez puntos más para mí que ya estará hecho y quedan muchas jornadas por delante para sumarlos, y los equipos de abajo son verdaderamente malos y lo normal es que puntúen bastante poco.

Responder