J27 Pontevedra CF - Burgos CF
Re: J27 Pontevedra CF - Burgos CF
Muy mal mandiola ya les estas dando motivos a esta directiva para que no te renueven
SI SE PUEDE.....................
Lo que yo no entiendo es la pérdida de protagonismo de Jorge García por Ramiro Mayor.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
El Segundo gol es para hacérselo mirar, 3 centrales y los 3 sin cubrir a ningún jugador de los del área y yo creo que todo es por la defensa de 5 que no saben ni a quien tienen que cubrir cada uno
Que dura se me está haciendo la vuelta en coche
tan injusta esta derrota, como injusta la victoria del otro dia.
Pues sí, coincido contigo. En una competición tan larga como la liga, lo que el fútbol te da un día, te lo quita otro. Lo que está claro es que hemos mejorado mucho, pero quedan bastantes deberes por hacer y mucho margen de mejora. Los últimos partidos hemos jugado contra los mejores equipos del grupo, y en mi opinión de toda la categoría. Ahora vienen partidos más asequibles y lo primero que hay que hacer es ganar al Ferrol el próximo día. Please Mandiola, Fito de titular el próximo partido.mich escribió:tan injusta esta derrota, como injusta la victoria del otro dia.
Tampoco es para tanto,hasta el empate de ellos,nos hemos estado mal,es buen equipo,si que es cierto,que llevaba seis jornadas sin ganar,y sin marcar,pero justo hoy,ha vuelto Mario Barco,que ha dado el pase del gol,y ha metido el segundo,hay que pensar en el ferrol,en ganar,y poco a poco,ir asegurando la permacencia,no nos volvamos locos,que el domingo pasado,eramos buenisimos,y hoy parecemos malisimos,era un campo,donde se podia perder,ahora tenemos un calendario mas sencillo,que no facil.
-
Totalmente de acuerdo, Barco nos ha ganado el partido casi el solo, justo reaparece hoy. El Pontevedra es uno de los 3 o 4 mejores equipos de la categoría en casa.Nerus escribió:Tampoco es para tanto,hasta el empate de ellos,nos hemos estado mal,es buen equipo,si que es cierto,que llevaba seis jornadas sin ganar,y sin marcar,pero justo hoy,ha vuelto Mario Barco,que ha dado el pase del gol,y ha metido el segundo,hay que pensar en el ferrol,en ganar,y poco a poco,ir asegurando la permacencia,no nos volvamos locos,que el domingo pasado,eramos buenisimos,y hoy parecemos malisimos,era un campo,donde se podia perder,ahora tenemos un calendario mas sencillo,que no facil.
Armiche y Dani Gómez les falta..... y despistes en los marcajes de Andrés en el 1º ,tras malos despejes de la defensa y de los centrales en el 2º. Tiene un par de jugadores muy interesantes el Pontevedra ....
-
Hoy se ha perdido, hay que hacer alguna crítica, hasta el partido que se gane y ha callar