¿De verdad quieren que empecemos a hablar de la honestidad del señor Barriocanal? ¿Nos van a dejar esa tarea a los socios y todavía dueños del club?el.dani.el escribió:El Burgos CF reconoce la deuda con Barriocanal y acuerda pagar el 50%
http://burgosconecta.es/2017/02/27/el-b ... gar-el-50/
En vista que esta nueva directiva, la directiva de la transparencia (¿ustedes han visto la dichosa auditoría que llevaban hecha en la campaña y que nos iban a enseñar de manera inmediata si accedían al cargo?), la directiva de la experiencia (por esa experiencia y contactos hemos fichado a los 4 jugadores de superior categoría en el mercado de invierno que prometieron y que nadie interprete que me estoy metiendo con Odei, Chevi y Popa) y la directiva del cambio (cuando lo primero que hicieron al llegar fue meter a un directivo como Luis Herrero en el organigrama), no tiene previsto levantar las alfombras a pesar de todo lo que se han quejado de puertas para adentro yo voy a dejar una cuestión en el aire ¿alguien se ha preguntado por qué desde el 16 de enero no tenemos página web? Y en el comunicado tienen las santas narices de encima alabar su honestidad, ja-ja-ja... Dios los cría y ellos se juntan.