Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Lun, 27 Feb 2017, 15:08

el.dani.el escribió:El Burgos CF reconoce la deuda con Barriocanal y acuerda pagar el 50%
http://burgosconecta.es/2017/02/27/el-b ... gar-el-50/

Imagen
¿De verdad quieren que empecemos a hablar de la honestidad del señor Barriocanal? ¿Nos van a dejar esa tarea a los socios y todavía dueños del club?

En vista que esta nueva directiva, la directiva de la transparencia (¿ustedes han visto la dichosa auditoría que llevaban hecha en la campaña y que nos iban a enseñar de manera inmediata si accedían al cargo?), la directiva de la experiencia (por esa experiencia y contactos hemos fichado a los 4 jugadores de superior categoría en el mercado de invierno que prometieron y que nadie interprete que me estoy metiendo con Odei, Chevi y Popa) y la directiva del cambio (cuando lo primero que hicieron al llegar fue meter a un directivo como Luis Herrero en el organigrama), no tiene previsto levantar las alfombras a pesar de todo lo que se han quejado de puertas para adentro yo voy a dejar una cuestión en el aire ¿alguien se ha preguntado por qué desde el 16 de enero no tenemos página web? Y en el comunicado tienen las santas narices de encima alabar su honestidad, ja-ja-ja... Dios los cría y ellos se juntan.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 27 Feb 2017, 15:14

Al final de cuanto es la deuda en el BCF?
Ya me pierdo entre papelitos de Novoa, pufos de Barriocanal y demás dinero B.
Eso si, ya vamos para una década sin oler los playoff a 2ºA.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 27 Feb 2017, 16:19

Espera que se me había pasado el párrafo ese de que esta deuda (de Barriocanal) fue aprobada por los socios en la última asamblea al aprobarse el balance de cuentas presentado en ella.

Hostia qué vergüenza, la votación del chantaje para cobrar la subvención y en la que por tanto no se votó lo que realmente se votaba, se convierte en la justificación en la que se apoya el reconocimiento de esa deuda. Cuando en la primera votación, la buena, en la que de verdad la gente votó lo que quería votar, ese balance fue RECHAZADO.

Y luego se criticaba a los que decíamos que esto podía pasar, que algún día podrían venir y decirnos, "eh, vosotros me aprobásteis las cuentas, así que ahora a mamarla". Pues aquí está y con dos cojones y con recochineo puesto en un comunicado oficial.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 27 Feb 2017, 19:16

Ahora vamos y aprobamos la SAD. La madre que parió a panete que gentuza, salimos de matamala y parece que nos hemos metido en matapeor. Si no fuese por la gente que sufre y desea lo mejor para el club, casi sería mejor bajar, que se jodan y marchen a su puñetera casa todos estos mangantes. Aupa Burgos

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 27 Feb 2017, 19:55

Hemos pagado ya a Cabello?

Pregunta para el asesor economico del Club.

Gonzalo Anton

Europa

Mensaje por Europa » Lun, 27 Feb 2017, 20:16

Ya tenemos patrocinador oficial para las camisetas de la próxima temporada, Hotel Corona de Castilla :roll: ... Ahora en serio, al final parece que nuestro destino (el del BCF) lleva escrito desde hace meses y los socios mientras tanto hemos estado dando palmas con las orejas porque pensábamos que estábamos interpretando otro papel diferente al de siempre, meros figurantes, y decidiendo algo.

En la "Asamblea del NO" Barriocanal tenía previsto ponerle en bandeja la SAD a Antón (tal y como salió publicado esa misma semana en El Correo de Burgos), de ahí que José Luis también le intentara ayudar a Barriocanal a salir lo mejor parado posible de esa asamblea preguntando qué podía pasar si los socios no aprobábamos las cuentas justo antes de proceder a la votación. Después desde casi todos los frentes nos inyectaron una triple dosis de responsabilidad-miedo para que votáramos lo que querían, lo que ellos querían (jamás pensé que me iba a sentir tan orgullosa de ser una doble irresponsable), en campaña nos vendieron que habían hecho una auditoría (ohhh, palabra mágica) y como que no quiere la cosa "casualmente" dejaron caer que el apunte contable parecía discutible para 67 días después de acceder oficialmente al cargo, precisamente en Carnavales, quitarse las caretas. Esta trama es merecedora de un Óscars.

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... s-liebres/

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 27 Feb 2017, 20:52

Así es, yo pienso lo mismo, que esto estaba pergeñado ya desde septiembre y que desde entonces hemos asistido a un teatrillo representado en varios actos (los que has citado) cuyo colofón es este comunicado cuyo contenido ya había sido vaticinado en gran medida por algunos.

Bueno, todavía queda el acto final de la conversión en SAD, donde se volverá a apelar a la responsabilidad del populacho, ¿volveremos a tropezar en la misma piedra una vez más? Sería la última ya, eso sí :roll: .

amg

Mensaje por amg » Lun, 27 Feb 2017, 21:21

Una más de esta nueva directiva...
Miedito me dá cuando esto sea una SAD...porque lo será...no va a haber cullons en las votaciones para decir NO.
Pero cuando ves que con cosas simples no cumplen lo prometido, qué se puede esperar?? pues desde luego nada bueno.
En campaña se artaron de decir que tenían una auditoría hecha...y cuando los periodistas les preguntaban daban a entender que había cosas muy raras y que ellos defenderían los intereses del Burgos "en donde fuera"(y ese "en donde fuera" sonaba a tribunales)...
Pues no...al final nos quedaremos sin saber qué firmó Barriocanal con Novoa y compañía...y además agradecidísimos hemos de estarle(eso nos dicen los que ocupan ahora el trono...).
No espabilamos... :roll:

melgardf

Mensaje por melgardf » Lun, 27 Feb 2017, 21:40

Pues nada.... solo se puede decir una cosa: haya cada uno con su conciencia y disfrutemos lo votado.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 27 Feb 2017, 22:12

La que esta preparando esta directiva nueva y encima le homenajea a barriocanal después de que le han puesto a parir,no me quiero imaginar si bajamos y encima no ser sad ,estos se iran y a dejar pufo. :?
SI SE PUEDE.....................

Responder