Barriocanal SA - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 27 Sep 2016, 13:47

Lukitas escribió:Se irán a finales de temporada de la manera más beneficiosa para ellos pienso yo...
De eso no tengas duda, y oido lo que oímos ayer que van a dejar esto como un solar tampoco lo dudes...y el que venga detrás que arree.

jesus

Re: Barriocanal SA - Burgos CF

Mensaje por jesus » Mar, 27 Sep 2016, 13:54

Hace falta tener mucha cara dura para, después de lo que les manifestó ayer la legítima asamblea de socios y propietarios del club, se mantengan un solo día la frente del mismo. El mensaje fue claro : la masa social no está con ellos y quiere un relevo, aire nuevo, una forma de hacer mejor las cosas y más acertadamente. Si les importara el club, dejando a un lado el resquemor que puedan tener por no verse apoyados en su gestión, debieran de irse y convocar elecciones inmediatamente. En sus manos está no enquistar más la situación y dejar que el club siga funcionando. Cuanto más permanezcan en el cargo, más se va ahondar la crisis institucional y deportiva de este club.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 27 Sep 2016, 16:01

Nos van a dejar el club como un solar, ¿y en qué categoría?
¿2ªB? ¿3ª? ¿Regional Preferente?

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 27 Sep 2016, 16:05

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Lo fácil mañana seria irse, pero también seria asestar al Burgos un golpe mortal y estoy seguro que esta directiva no nos dejará. Creo que todos unidos debemos sacar esto adelante. Si esta gente se va, que pasaría? No lo quiero ni pensar. No seamos pesimistas, de aquí se puede salir, esto no ha hecho más que empezar. Pensemos en lo bueno, la gestión, la normalizacion de la deuda, la cantera, no se todo. Seamos sensatos si no fuera por esta directiva estariamos viendo fútbol chuletero. Mañana todos a apoyar al Burgos. Apoyar esta directiva es decir SI al Burgos SI al fútbol.
VETE YA JUNTO A LA DIRECTIVA PALMERO.
SI SE PUEDE.....................

Etapa

Mensaje por Etapa » Lun, 27 Feb 2017, 18:32

Gooooooool del Barriocanal SA

En propia puerta de la J.D. de Jose Luis Garcia en un caño a Don Socios.

Barriocanal SA 1 Burgos CF 0

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 27 Feb 2017, 23:01

Me parece lamentable lo sucedido hoy.

No he dicho ni "mu" de esta directiva con los fichajes y otras promesas incumplidas, pero esto me parece de traca. Conmigo la verdad, lo tienen complicado de aquí en adelante.

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 27 Feb 2017, 23:45

jamo escribió:Me parece lamentable lo sucedido hoy.

No he dicho ni "mu" de esta directiva con los fichajes y otras promesas incumplidas, pero esto me parece de traca. Conmigo la verdad, lo tienen complicado de aquí en adelante.
No perdona, complicado lo tenemos nosotros. 4 años.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 27 Feb 2017, 23:47

rocami escribió:
jamo escribió:Me parece lamentable lo sucedido hoy.

No perdona, complicado lo tenemos nosotros. 4 años.
Touché.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 28 Feb 2017, 00:05

esta directiva vuelve a mentir,transparencia cero.no me jod....que bien quedan todos eh? igual que cuando novoa con tacañocanal igualito.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

tete75

Mensaje por tete75 » Mar, 28 Feb 2017, 06:19

Auténticamente vergonzoso
No han hecho la auditoría pero le reconocen la deuda
No me lo imaginaba así de mal

Responder