Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 02 Mar 2017, 21:41

jamo escribió:Pregunta tonta: en esa asamblea en la que a los socios se nos dio un balance económico aparecían esos casi 300.000 € como deuda, pasivo o lo que sea?

Edito: digo más. Alguien tiene el acta de aquella junta? Porque existe un acta, verdad?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como acreedores a largo plazo en el pasivo... 286.770,06 euros.

También recordemos una vez más que el mismo ex-presidente ya fue condenado en un juzgado por falsificación de documentos en el Real Burgos junto con otros miembros del consejo de administración, a pesar de que en las juntas de accionistas todo fuese aprobado. Para dejar claro que la legalidad es otra cosa y para que ya de paso veamos de quién estamos hablando.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 02 Mar 2017, 22:25

Yo no habría firmado nada. Juicio y que las leyes dicten sentencia.
Si tan legal es todo, y tan bien hecho está que enseñen la documentación y asi los todavía dueños del club lo verificaremos. Sino, palmada y hasta luego.

mich

Mensaje por mich » Jue, 02 Mar 2017, 23:24

Nos estan robando a el Burgos con pasos muy medidos, estan abanzando en su plan, poco a poco y dando cada x una nueva al socio.
A estos el Burgos les importa una mierda y el dia que se les cruce, o no les sigamos la corriente se piran de este negocio que estan intentando montar. Total intraspariencia, ningun dialogo con los verdaderos dueños, los socios.... y promesas incumplidas, que esto era ya de saber,

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 03 Mar 2017, 00:57

ISAILOVIC escribió:Es que a la hora de hacer la SAD (que es lo que preocupa a la directiva) hay que hacer una auditoria, pero auditoria de verdad, no la que dicen estos señores que han hecho. En esa auditoria se mira la deuda que hay, cuanto se debe y a quien se debe. Pero es algo serio, se sabe a quien se debe cada euro y de que ha venido, o al menos está revestido de cierta legalidad.

A mi no me hubiera quemado que esa auditoria hubiera reflejado una deuda con Barriocanal de 300.000 euros, si el BCF debe ese dinero a Barriocanal (o a quien sea, Barriocanal no es el único acreedor) se coge y se le paga. Se negocia con él los pagos y a otra cosa mariposa. Lo que quema es que se ha dado por buena esa deuda, cuando en campaña y después de ser elegidos se han cansado de decir que era apuntes contables dudosos y que la deuda se iba a acreditar con una auditoria de por medio.

Como leí el otro día, entre bomberos no se van a pisar la manguera, y García ya era conocido por ser cercano a Barriocanal, por mucho que en campaña quisieran pintar la cosa distinta. Negaron que iban a poner directivos de la antigua directiva por activa y por pasiva, y en cuanto pudieron metieron a uno.

Vamos, yo el voto de la SAD le tenía decantado por el NO, pero ahora es que ni me planteo cambiar el sentido. Me niego a colaborar en ceder el club de por vida a esta gente
+100000. De hecho yo estaría totalmente de acuerdo en que se pagase la deuda si es legal. Y es más, ¿no perdonaría deuda Barriocanal en esa situación? :P

El pastel es taaan obvio.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 03 Mar 2017, 07:09

Lo que se tenía que haber hecho antes de negociar la deuda con Barriocanal, es una asamblea primero informativa explicándonos todo y en esa asamblea, después votar el SI o el NO a la SAD.Y según lo que hubiese salido, entonces actuar en consecuencia.
Si sale SI, pues se negocia la deuda y ya está y si sale NO, como han dicho que se irían, entonces el que venga después ya sabrá lo que hacer.
Vuelvo a decir también que están más que seguros que va a salir que SI, tienen muchos votos ya apalabrados y como la SAD la quieren hacer rápidamente, esa deuda, no hubiese quedado más huevos que meterla entera.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Vie, 03 Mar 2017, 10:09

Exacto. Si la deuda es legal, se paga; sólo faltaba. Pero que se audite y demuestre.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 03 Mar 2017, 10:35

Sigo sin entender la obsesión por la SAD. Hacerla ahora no sirve absolutamente para nada, es cuando subas a 2ª cuando te exigen determinadas condiciones dónde va incluída la cantidad de dinero que necesitas cubrir. Ahora la puedes hacer con 1, 5 o 100 millones, que cuando llegue el momento te dirán lo que vale el peine.´De todos modos, primero que convoquen la asamblea para aprobar ( o no ) la citada SAD. Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 03 Mar 2017, 10:51

Yo lo que voy a poner no es que esté a favor, sólo reflejo como creo que ha pensado la directiva:

- Yo he ganado las elecciones diciendo sólo una verdad: una SAD ya. Y la gente me ha votado más que al adversario sabiendo eso. Este punto es muy importante para que se sientan legitimados.
- Para ser SAD hay que ir al Condejo Superior de Deportes que te va a marcar el capital a cubrir, y ahí van a entrar los 280.000 euros, que además de cubrirlos, no se van a borrar, vamos destinas menos al capital y sigue ahi. Da igual que tardes 2 años en subir.
- Para una auditoría estoy fastidiado porque las cuentas aprobadas lo reflejan. La gente sobreestima una auditoría, se piensa que tu al auditor le comes la oreja, lo primero que va a pedir son las cuentas aprobadas y va a reflejar esa deuda, y no le puedes contar historias, eso al juez, y no hay tiempo. La gente tiene la esperanza de que un auditor te diga que eso no es deuda, y es al revés, pocas cosas hay más basadas en documentos formalmente aprobados como una auditoría. Un auditor te dice: "señor socio- propietario: si no está de acuerdo con ese concepto, ¿por qué las aprueba?, yo no puedo cambiar eso", no interpreta, registra lo que hay.
- Como no hay tiempo para ir al juez, puede llevar años, pues hay que llegar a un acuerdo para poder borrar ese maldito concepto de las cuentas. Y la gente que quiera SAD, que la hay, me va a pedir subir ya el año que viene.
- Si lo someto a una asamblea, que no es formalmente obligatorio, puede ser ético, pero no obligatorio, como la gente del fútbol es muy visceral, con la gente quemada por al tétrica temporada, y con una inquina a Barriocanal muy exacerbada, me van a decir que ni un duro, que ni de broma, que a juicio, etc... ni de lejos sale adelante, someter a asamblea pagar un euro a Barriocanal es perder seguro.
- Por tanto, llego a un acuerdo, voy a la asamblea ya con el concepto borrado, y quizás pueda sacar esto a delante, cosa que proponiendo pagar un euro a Barrioca ni de coña.

Así yo creo que han pensado.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 03 Mar 2017, 11:27

Burguensis escribió:Yo lo que voy a poner no es que esté a favor, sólo reflejo como creo que ha pensado la directiva:

- Yo he ganado las elecciones diciendo sólo una verdad: una SAD ya. Y la gente me ha votado más que al adversario sabiendo eso. Este punto es muy importante para que se sientan legitimados.
- Para ser SAD hay que ir al Condejo Superior de Deportes que te va a marcar el capital a cubrir, y ahí van a entrar los 280.000 euros, que además de cubrirlos, no se van a borrar, vamos destinas menos al capital y sigue ahi. Da igual que tardes 2 años en subir.
- Para una auditoría estoy fastidiado porque las cuentas aprobadas lo reflejan. La gente sobreestima una auditoría, se piensa que tu al auditor le comes la oreja, lo primero que va a pedir son las cuentas aprobadas y va a reflejar esa deuda, y no le puedes contar historias, eso al juez, y no hay tiempo. La gente tiene la esperanza de que un auditor te diga que eso no es deuda, y es al revés, pocas cosas hay más basadas en documentos formalmente aprobados como una auditoría. Un auditor te dice: "señor socio- propietario: si no está de acuerdo con ese concepto, ¿por qué las aprueba?, yo no puedo cambiar eso", no interpreta, registra lo que hay.
- Como no hay tiempo para ir al juez, puede llevar años, pues hay que llegar a un acuerdo para poder borrar ese maldito concepto de las cuentas. Y la gente que quiera SAD, que la hay, me va a pedir subir ya el año que viene.
- Si lo someto a una asamblea, que no es formalmente obligatorio, puede ser ético, pero no obligatorio, como la gente del fútbol es muy visceral, con la gente quemada por al tétrica temporada, y con una inquina a Barriocanal muy exacerbada, me van a decir que ni un duro, que ni de broma, que a juicio, etc... ni de lejos sale adelante, someter a asamblea pagar un euro a Barriocanal es perder seguro.
- Por tanto, llego a un acuerdo, voy a la asamblea ya con el concepto borrado, y quizás pueda sacar esto a delante, cosa que proponiendo pagar un euro a Barrioca ni de coña.

+1000 Así es.Más o menos es lo que ha pensado esta directiva y en consecuencia ha actuado.
Todo ello, sin consultar y sin el consentimiento del los socios, únicos dueños del club.
Como esto lleva ocurriendo toda la vida y va a seguir así, que más nos da ser SAD o no, si van a hacer siempre lo que les de la gana.
Ala, pues que lo conviertan en SAD, metan su pasta a tutiplen y luego Dios dirá, sin nos suben a segunda, a primera o nos arruinam directamente.
No le voy a dar muchas más vueltas, es lo que quieren y lo que pienso que van a hacer y como llevan poco más de 2 meses, han hecho y deshecho a su antojo, nos han mentido, engañado y no nos han escuchado ni siquiera consultado, la asamblea dictará sentencia.
Les ha votado la mayoría, no? sabiendo que si no salía el si en la SAD, se iban.Pues ya está.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 03 Mar 2017, 15:01

Burmad escribió:
Burguensis escribió:Yo lo que voy a poner no es que esté a favor, sólo reflejo como creo que ha pensado la directiva:

+1000 Así es.Más o menos es lo que ha pensado esta directiva y en consecuencia ha actuado.
Todo ello, sin consultar y sin el consentimiento del los socios, únicos dueños del club.
Como esto lleva ocurriendo toda la vida y va a seguir así, que más nos da ser SAD o no, si van a hacer siempre lo que les de la gana.
Ala, pues que lo conviertan en SAD, metan su pasta a tutiplen y luego Dios dirá, sin nos suben a segunda, a primera o nos arruinam directamente.
No le voy a dar muchas más vueltas, es lo que quieren y lo que pienso que van a hacer y como llevan poco más de 2 meses, han hecho y deshecho a su antojo, nos han mentido, engañado y no nos han escuchado ni siquiera consultado, la asamblea dictará sentencia.
Les ha votado la mayoría, no? sabiendo que si no salía el si en la SAD, se iban.Pues ya está.
Ha ocurrido siempre porque lo hemos consentido, seguirá ocurriendo si lo seguimos consintiendo. Ni más ni menos

Responder