J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas

Re: J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol

Mensaje por Lukitas » Lun, 06 Mar 2017, 11:30

Buen partido ayer del Burgos!
Empezamos enchufados el partidos y obtuvimos resultados, buenísimos centros los de Carlos Ramos y Andrés en sendos goles, no se tuvieron ni que mover los rematadores.
Ya es hora de que un central nos marcase un gol en una jugada de estas, se necesita como el comer eso.
Me quedo con Andrés Odei y Carlos Ramos. Pero todos jugaron bien. Por cierto a Dani Benítez le hizo desaparecer Andrés. Joselu en cambio si si jugó más pero como dice Manix fuera del área, así que muy bien.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 06 Mar 2017, 12:06

Con partido así merece la pena pagar el abono, y además ayer ganamos así que genial.
La primera parte fue todo un vendaval nuestro. La jugábamos desde atrás sin dar patadón (a pesar de que entre Odei y Lechuga tuvieron un par de sustos). La defensa estuvo muy bien, se nota que es completamente diferente a la de la primera parte del año. Los laterales con mucho recorrido y desgaste, me gustó más Andrés que Dani. Luego el centro del campo tuvo una muy buena parte pero en la segunda estuvieron muy desaparecidos por la inferioridad numérica. Prosi me gusta pero un jugador que se queda 1/3 del año lesionado no es de mi confianza para futuras temporadas. A Chevi se le ven muchas maneras. Armiche no se si será bueno o malo, lo que está claro es que este no es su año y no le sale casi nada, además se nota que está fuera de sitio muchas veces en el partido, falto de colocación (ayer se llevó alguna bronca de los compañeros). El partido de Jorge ayer no me pareció de los mejores que ha hecho. Carlos muy bien, está yendo hacia arriba este año y Adrián genial en lu garra como siempre, ojalá sea nuestro buque insignia junto a Andrés los próximos años.
Hay que ganar cuatro partidos para estar matemáticamente salvados, así que cuanto antes lo hagamos más probabilidades tendremos de intentar jugar Copa.
Muy bien la afición ayer animando al equipo, así da gusto.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 06 Mar 2017, 12:39

Ojo el gol que les anulan con 0-0...hubiera cambiado el partido
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 06 Mar 2017, 13:10

RiotBurgos escribió:
Txetxu escribió:Señores...que se critiquen decisiones puntuales de Mandiola no significa que no se le este agradecido por lo que ha hecho al equipo.
Pero las veces que ha puesto 5 defensas, nos han llegado más que con 4, como hoy...y cuando quieres salir no puedes porque está atrás todo el equipo
Y defender siempre los corners con 11...
No entiendo, esque yo creo que no le queda otra, Diego Suarez hoy no ha hecho nada y sin Montero prefiero que saque más defensas.
El día de Pontevedra salió mal, pero hoy ha salido bien, aun así lo critican :roll:

Otra cosa que he de destacar es el partidazo de Odei, Chevi y de Prosi, que ha hecho el trabajo de Cusi+Prosi.
¿ Diego Suárez ? Esa es muy buena. ¿ Dónde estuviste viendo el partido ? Aupa Burgos

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 06 Mar 2017, 13:36

Lo de plantar 5 defensas no lo entiendo. Yo soy de la opinión de que es mejor reforzar el medio campo... cierto es que ayer no había ningún jugador de contención en el banquillo... bueno si estaba el chaval pero igual era muy arriesgado ponerle con lo que nos jugamos.
Ayer poner 5 tíos atras funcionó.
Carlos Ramos cada día lo hace mejor, cuando a tenido continuidad a demostrado ser de lo mejor de la plantilla. Armiche ayer hizo el mejor partido de toda la temporada pero sin suerte. La defensa en general muy bien sobre todo los laterales. Adrián como siempre dejándose el alma.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 06 Mar 2017, 14:58

jasio escribió:
RiotBurgos escribió:
Txetxu escribió:Señores...que se critiquen decisiones puntuales de Mandiola no significa que no se le este agradecido por lo que ha hecho al equipo.
Pero las veces que ha puesto 5 defensas, nos han llegado más que con 4, como hoy...y cuando quieres salir no puedes porque está atrás todo el equipo
Y defender siempre los corners con 11...
No entiendo, esque yo creo que no le queda otra, Diego Suarez hoy no ha hecho nada y sin Montero prefiero que saque más defensas.
El día de Pontevedra salió mal, pero hoy ha salido bien, aun así lo critican :roll:

Otra cosa que he de destacar es el partidazo de Odei, Chevi y de Prosi, que ha hecho el trabajo de Cusi+Prosi.
¿ Diego Suárez ? Esa es muy buena. ¿ Dónde estuviste viendo el partido ? Aupa Burgos
Jasio, Diego Suarez si jugó ayer, solo 10 minutos, pero jugó. Otra cosa es que como casi siempre pasase desapercibido...

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 06 Mar 2017, 15:17

Otra cosa que he de destacar es el partidazo de Odei, Chevi y de Prosi, que ha hecho el trabajo de Cusi+Prosi.[/quote]
¿ Diego Suárez ? Esa es muy buena. ¿ Dónde estuviste viendo el partido ? Aupa Burgos[/quote]

Jasio, Diego Suarez si jugó ayer, solo 10 minutos, pero jugó. Otra cosa es que como casi siempre pasase desapercibido...[/quote]
Perdón, con la tensión y que la megafonía en Fondo Norte no funciona, ni me enteré. Creí además, que Mandiola por fin se había decantado por no contar con él y dar alguna oportunidad a otros. Aupa Burgos

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 06 Mar 2017, 15:20

Contracrónica del partido contra el Rácing de Ferrol "Luchar con la cabeza, sufrir con el corazón" http://www.tribunaburgos.com/noticias/l ... 1488748383

bob

Mensaje por bob » Lun, 06 Mar 2017, 15:43

No soy defensor de que juegue Diego, pero criticarle ayer yo al menos no lo haré, tal y como estaba el partido y con 10 minutos es difiicil hacer algo o destacar y más metidos prácticamente en nuestro área.
Respecto al partido de ayer me gustó la primera parte, lo hicimos bien y con ello pudimos ganar el partido, alguno más pudimos meter pero bueno. No comparto la idea de Manix de sacar a 3 centrales desde el minuto 45, lo veo demasiado arriesgado.
Mención especial para Adrian y Andrés, llevan dando el callo toda todita la temporada. Mucho desgaste.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 06 Mar 2017, 18:27

Muy buena primera parte, la segunda fue una basura.

3 puntos más y nos ponemos 12º, es la mejor posición de la temporada. Ahora a ganar al Izarra, que se puede ganar perfectamente y además habrá afición burgalesista por allí.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder