Amenaza como tal no es, ya que esto salió en campaña. Quién sabe...quizá sea lo único que cumplan. Personalmente, este comentario fue la razón de que no les diera mi voto.Nerus escribió:Miguel Ángel Pascual ha señalado que en el caso de que los socios decidan en la Asamblea del 11 de mayo que no aprueban que el Burgos inicie su proceso de conversión en SAD, dejarían el club para que otros que pudieran llegar se tendrían que encargar de administrarlo, "hemos venido a gestionar un proyecto deportivo de éxito, quien administra miserias es un miserable," ha apuntado.
Puff,ya empezamos,con amenazas,que si no se aprueban,nos vamos,bla,bla,bla,ya se vera señores,pero con amenazas,no creo que salga el SI.
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
- burgoscfypunto
Exacto,no entiendo la extrañeza de algunos cuando en campaña lo dijeron alto y claro y más de una vez.melgardf escribió:No se de que os extrañáis, esto lo dijeron varias veces en la campaña electoral.
burgoscfypunto escribió:Exacto,no entiendo la extrañeza de algunos cuando en campaña lo dijeron alto y claro y más de una vez.melgardf escribió:No se de que os extrañáis, esto lo dijeron varias veces en la campaña electoral.
Eso es MENTIRA.
Inicialmente dijeron que si no salía SAD ellos se iban, pero luego, el señor AnGon dijo que no se irían, pues vieron que perdían muchos votos.
Pero, pero, pero... ¿400.000 euros pedidos en un crédito para terminar la temporada?? ¿En qué se va a gastar semejante dineral cuando se dijo que el desfase iba a ser de entre 200.000 y 250.000 euros? Porque no creo que los tres fichajes de invierno vayan a costar entre 150.000 y 200.000 euros. ¿En pagar esos cargos del organigrama técnico que también están en el aire porque aún no se sabe si se va a ser SAD y se irían de no completarse esa conversión?
¿Y si sale NO a la SAD, quién se va a comer ese pufo? Por otra parte, dicen que es una excelente gestión el haber reducido la deuda de Barriocanal para lo de la SAD pero por otro lado se aumenta esa deuda en mayor cuantía que la reducida así por las buenas y sin ser estrictamente necesario (secretario técnico y director deportivo). ¿Qué explicación se puede dar a esto?
Lo de ir de asamblea del chantaje a asamblea del chantaje sin pasar por asamblea informativa ya tal.
¿Y si sale NO a la SAD, quién se va a comer ese pufo? Por otra parte, dicen que es una excelente gestión el haber reducido la deuda de Barriocanal para lo de la SAD pero por otro lado se aumenta esa deuda en mayor cuantía que la reducida así por las buenas y sin ser estrictamente necesario (secretario técnico y director deportivo). ¿Qué explicación se puede dar a esto?
Lo de ir de asamblea del chantaje a asamblea del chantaje sin pasar por asamblea informativa ya tal.
Esto es un chantaje en toda regla. En Mayo...
El mensaje es: si queréis equipo el año que viene tenéis que pasar por el aro. Y si no queréis, pues os dejamos el club MUERTO.
Que lo haga Antón lo entiendo, pero la gente de Burgos?????
Vaya amor al club.....
El mensaje es: si queréis equipo el año que viene tenéis que pasar por el aro. Y si no queréis, pues os dejamos el club MUERTO.
Que lo haga Antón lo entiendo, pero la gente de Burgos?????
Vaya amor al club.....
A mi el tema de la SAD ya me empieza a cansar. Y si sale SI a la SAD...y si sale NO a la SAD.... lo mejor es que votemos YA y decidamos cuanto antes que queremos ser de mayores. Porque si la mayoría de nosotros vota que NO, no tiene ningún sentido hacer un equipo para subir a segunda, jugar playoff ni historias, porque si subimos nos van a volver a descender administrativamente y volveremos a hacer el ridículo (por enésima vez). Así que mejor seguimos como los exitazos deportivos de estos últimos años con Barriocanal...
Lo digo sin acritud, pero me parece que mucha gente le tiene muchas ganas a esta Directiva. ¡Pero si todavía no han podido hacer nada de su proyecto deportivo! Me parece bien que se les critique porque no están de momento no están cumpliendo con muchas de las cosas que han dicho (de acuerdo), pero joder, un poco de paciencia ¿no? Que a Barriocanal se le ha dado ¡¡nueve añazos de crédito!!, y a esta gente ¿¿no se les va a dar ni uno solo??? Un poquico de porfavor...
Lo digo sin acritud, pero me parece que mucha gente le tiene muchas ganas a esta Directiva. ¡Pero si todavía no han podido hacer nada de su proyecto deportivo! Me parece bien que se les critique porque no están de momento no están cumpliendo con muchas de las cosas que han dicho (de acuerdo), pero joder, un poco de paciencia ¿no? Que a Barriocanal se le ha dado ¡¡nueve añazos de crédito!!, y a esta gente ¿¿no se les va a dar ni uno solo??? Un poquico de porfavor...
Última edición por Tonic el Mié, 08 Mar 2017, 23:20, editado 2 veces en total.
Y qué más da, la suerte ya está echada. Desgraciadamente es SAD o previsiblemente abocados a la desaparición, porque el pufo que habría que coger si estos se van sería probablemente inasumible viniendo de donde venimos: Sancho supongo que no se volvería a presentar tras una votación en contra de la conversión porque él iba a lo mismo, y quien entrase tendría que hacerlo poniendo mucho dinero por delante, lo cual nos lleva al punto anterior, eso es muy poco probable que lo haga alguien si sabe que la gente no quiere SAD. Y socios rasos como nosotros difícilmente tenemos capacidad de acción para nada con dicho pufo en las manos.
Ahora es cuando se muestra en toda su dimensión la incapacidad e incompetencia de la anterior directiva, que tras casi una década en la que se suponía que estaba trabajando denodadamente para sanear el club, lo ha dejado (con ayuda inestimable, eso sí, de los nuevos por lo dicho dos mensajes más arriba), en una situación en la que vuelve a colocar al socio en la necesidad de entregarse a unos nuevos salvadores sin otra alternativa posible.
Es recordar lo del club saneado y con bases sólidas e indignarse automáticamente.
Igual soy muy pesimista, pero es que de verdad que esta situación a mí me descorazona muchísimo, creía que habíamos dejado atrás una etapa negra y a la hora de la verdad me parece que hemos ido a peor.
Ahora es cuando se muestra en toda su dimensión la incapacidad e incompetencia de la anterior directiva, que tras casi una década en la que se suponía que estaba trabajando denodadamente para sanear el club, lo ha dejado (con ayuda inestimable, eso sí, de los nuevos por lo dicho dos mensajes más arriba), en una situación en la que vuelve a colocar al socio en la necesidad de entregarse a unos nuevos salvadores sin otra alternativa posible.
Es recordar lo del club saneado y con bases sólidas e indignarse automáticamente.
Igual soy muy pesimista, pero es que de verdad que esta situación a mí me descorazona muchísimo, creía que habíamos dejado atrás una etapa negra y a la hora de la verdad me parece que hemos ido a peor.
- RiotBurgos
Y qué problema hay en ser SAD, ya lo avisaron en las elecciones, por algo se les votó, el que no quiera SAD que se haga del Atrio inmobiliaria.
Para estar todos los años en situación penosa y fichando jugadores que no quiere nadie yo prefiero ser SAD.
Para estar todos los años en situación penosa y fichando jugadores que no quiere nadie yo prefiero ser SAD.
Al margen de que esta directiva pase más si cabe de la masa social, que en el fondo es elucubrar, a mí me parece que no se es consciente de que el dinero no sale de la nada y que nadie tiene dinero infinito.
Creo que ya expliqué mi visión sobre el tema hace unas semanas: tal y como quieren hacerlo, es decir, metiendo dinero de la capitalización de la SAD en configurar un equipo con aspiraciones, o se consigue el ascenso a corto plazo, en dos, tres, como mucho cuatro años, o el futuro se complicaría enormemente, por eso, porque el dinero no sale de la nada, no es infinito y no puedes estar ampliando capital indefinidamente hasta que se consiga el ascenso.
¿Qué pasaría si se hacen temporadas cojonudas pero en las fases de ascenso la suerte nos es esquiva? ¿Cuántos años está dispuesta esta directiva a aguantar poniendo dinero? Porque supongo que nadie más va a poner pasta excepto ellos.
El problema es ese, que si los resultados no acompañan, el castillo de naipes se irá al suelo. ¿Qué pasaría entonces? A mi juicio estamos en una situación muy similar a la vivida con los Novoa (a priori).
Creo que ya expliqué mi visión sobre el tema hace unas semanas: tal y como quieren hacerlo, es decir, metiendo dinero de la capitalización de la SAD en configurar un equipo con aspiraciones, o se consigue el ascenso a corto plazo, en dos, tres, como mucho cuatro años, o el futuro se complicaría enormemente, por eso, porque el dinero no sale de la nada, no es infinito y no puedes estar ampliando capital indefinidamente hasta que se consiga el ascenso.
¿Qué pasaría si se hacen temporadas cojonudas pero en las fases de ascenso la suerte nos es esquiva? ¿Cuántos años está dispuesta esta directiva a aguantar poniendo dinero? Porque supongo que nadie más va a poner pasta excepto ellos.
El problema es ese, que si los resultados no acompañan, el castillo de naipes se irá al suelo. ¿Qué pasaría entonces? A mi juicio estamos en una situación muy similar a la vivida con los Novoa (a priori).
Esta directiva dijo que cuando se fuesen,dejarían la deuda del Burgos en 0,aunque como no han dicho ninguna verdad,pues tampoco me lo creo.Iskander escribió:Al margen de que esta directiva pase más si cabe de la masa social, que en el fondo es elucubrar, a mí me parece que no se es consciente de que el dinero no sale de la nada y que nadie tiene dinero infinito.
A mi lo de los 400.000 euros me deja muy descolocado.Tampoco nos lo van a explicar?Si tenemos esa deuda y a eso le sumamos que dijeron que para subir iban a incrementar el presupuesto en 500.000 euros,no nos valen 2 o 3 años,no,como no ascendamos en 1 año,te has cargado todo el capital.Que hacemos entonces,una ampliación?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.