EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burguensis » Jue, 16 Mar 2017, 15:42

Burmad escribió: https://www.vavel.com/es/futbol/segunda ... euros.html

Cito un párrafo:

El CF Reus Deportiu cuenta con un presupuesto de 5.500.000 de euros para afrontar con garantías su primera temporada en la división de plata del futbol español, en comparación con los 2.600.000 que tenía la temporada anterior.
Y cuantos socios tenían? pues eso, que con 1 millón de euros de presupuesto, te va a ser muy difícil ascender.Ya lo dijeron en campaña, necesitas por lo menos 1 millón o más en plantilla, y eso sin SAD, como que no hay de donde sacarlo.A ver de donde sacó el Reus ese presupuesto para ascender.[/quote]

Yo creo que confunden capital con presupuesto, el Reus tendría un presupuesto primera plantilla cercano al millón de euros, como unos 300.000 más que nosotros que parece poco pero es muchísimo dinero.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 16 Mar 2017, 16:07

Curiosamente el Reus fue SAD durante 8 años dónde no consiguió el ascenso,posteriormente dejó de ser SAD y volvió a ser club deportivo y 1 ó 2 años anteriores al reciente ascenso a 2ª volvió a ser SAD.
Un caso curioso qué también demuestra que la SAD no tiene porque ser para siempre.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 16 Mar 2017, 17:55

Burguensis escribió:
Burmad escribió: https://www.vavel.com/es/futbol/segunda ... euros.html

Cito un párrafo:

El CF Reus Deportiu cuenta con un presupuesto de 5.500.000 de euros para afrontar con garantías su primera temporada en la división de plata del futbol español, en comparación con los 2.600.000 que tenía la temporada anterior.
Y cuantos socios tenían? pues eso, que con 1 millón de euros de presupuesto, te va a ser muy difícil ascender.Ya lo dijeron en campaña, necesitas por lo menos 1 millón o más en plantilla, y eso sin SAD, como que no hay de donde sacarlo.A ver de donde sacó el Reus ese presupuesto para ascender.
Yo creo que confunden capital con presupuesto, el Reus tendría un presupuesto primera plantilla cercano al millón de euros, como unos 300.000 más que nosotros que parece poco pero es muchísimo dinero.[/quote]
Pues claro que da,y mucho.Con esos 300.000 te traes 4 jugadores top,de los que no hemos tenido en estos últimos 10 años,contando el delantero.De todas formas,ellos hablaban de incrementarlo en 500.000
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 17 Mar 2017, 10:14

BCF79 escribió:
el.dani.el escribió:
BCF79 escribió:si la sad se hace voluntaria creo que luego saldria mas barata cuando se sube a segunda que si llega s a seginda division y te obligan
No es así, piden lo mismo luego con ampliación de capital.
si la sad tiene superavit no hace falta ampliacion de capital viene en la laey del deporte leelo.saludos
Estoy ansioso por que relates el punto de la ley del Deporte en el que viene lo que comentas. Campanas y no sabes donde.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Mar 2017, 11:15

Yo si sale SAD compraré 5o 6 acciones.Con la rebaja del carnet y si subimos a segunda A,las acciones me imagino que se revalorizarían.Por ejemplo las del Sevilla que valían 60 euros ahora valen más de 1000.
Que mejor que invetir en el equipo de tu pasión y si lo pierdo,por lo menos,lo hago por el Burgos cf.antes que invertir en Telefónica o los bancos,que son todos unos ladrones.

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 17 Mar 2017, 11:27

O sea que me pones 5 equipos por grupo que son nuestros reales competidores más otros pocos que no son SAD.
Contra esos tenemos que luchar porque indudablemente estaríamos entre los 8 mejores siempre salvo en el grupo de Andalucía donde ahí veo más potencial.
Pero parece que nos comparamos con el Pontevedra, Ponferradina o Ferrol y estamos cagados pensando que todo lo que no sea perder se puede dar por bueno y no es así.
Que cuando quedábamos en playoff entre 1998-2007 también jugábamos contra Ponferradina, Barakaldo, Cultural, Mirandés, Eibar, Real Unión, Barcelona B, Castellón, Nástic, Lleida, Oviedo, Salamanca, Bilbao B o Logroñés y hacíamos la increíble machada de quedar por encima de ellos. Será que la crisis y los recortes nos ha minado más la moral y la autoconfianza que el presupuesto?

chapas

Mensaje por chapas » Vie, 17 Mar 2017, 19:05

Se ha planteado la directiva que los tenemos acciones del Real Burgos, nos las cambien por estas?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya salí escaldado una vez en 180.000 ptas., no creo que me pillen en esta de nuevo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Mar 2017, 20:04

chapas escribió:Se ha planteado la directiva que los tenemos acciones del Real Burgos, nos las cambien por estas?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya salí escaldado una vez en 180.000 ptas., no creo que me pillen en esta de nuevo.
Yo me divorcié hace 6 años y acabé asqueado, pero ahora llevo 5 años con la que es mi pareja y estoy de puta madre.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Vie, 17 Mar 2017, 20:27

alvarango escribió:O sea que me pones 5 equipos por grupo que son nuestros reales competidores más otros pocos que no son SAD.
Contra esos tenemos que luchar porque indudablemente estaríamos entre los 8 mejores siempre salvo en el grupo de Andalucía donde ahí veo más potencial.
Pero parece que nos comparamos con el Pontevedra, Ponferradina o Ferrol y estamos cagados pensando que todo lo que no sea perder se puede dar por bueno y no es así.
Que cuando quedábamos en playoff entre 1998-2007 también jugábamos contra Ponferradina, Barakaldo, Cultural, Mirandés, Eibar, Real Unión, Barcelona B, Castellón, Nástic, Lleida, Oviedo, Salamanca, Bilbao B o Logroñés y hacíamos la increíble machada de quedar por encima de ellos. Será que la crisis y los recortes nos ha minado más la moral y la autoconfianza que el presupuesto?
Ni moral ni autoconfianza minada,compara los plantillones que gastamos en esos tiempos con las plantillas que gastamos en los tiempos actuales,cualquiera de aquellas plantillas sería campeón en este actual grupo y le sobrarían partidos.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Sab, 18 Mar 2017, 09:54

Burmad escribió:Yo si sale SAD compraré 5o 6 acciones.Con la rebaja del carnet y si subimos a segunda A,las acciones me imagino que se revalorizarían.Por ejemplo las del Sevilla que valían 60 euros ahora valen más de 1000.
Que mejor que invetir en el equipo de tu pasión y si lo pierdo,por lo menos,lo hago por el Burgos cf.antes que invertir en Telefónica o los bancos,que son todos unos ladrones.
De primeras mi voto es NO. Y es NO pq en tres meses nos han mentido en TODO.
Es NO pq en teoría ahora el club es de los socios, se q en la práctica pintamos NADA; pero después pintaremos aún menos.
Pero me da saldrá si y entonces Seguramente compraré un par de acciones, tal vez 4; igual q puse dinero en el "bote de salvación" pero totalmente convencido de q no valen NADA.
De q desde el principio son papel mojado.
Simplemente con la ampliación a 2'5 millones de euros, si se subiera, ya valen dos tercios menos.
El q crea q va a ganar dinero, mal va.

Responder