Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 19 Mar 2017, 22:01

a1000km escribió:Buenas noches todos.
Yo no tengo dudas de que el Sr. Mandiola mantendrá al Burgos CF en segunda B esta temporada y que nuestro equipo el año que viene volveran a competir en esta categoría.
Tampoco tengo dudas de que no llegaremos a la copa del rey; aunque nos dieran otros 30 partidos.
Pero lo que tengo más claro es que el Sr. Mandiola no será nuestro entrenador el año que viene.
Nacho Fernández ya tiene a su entrenador para el año que viene y al Sr. Mandiola se le darán las gracias por el trabajo hecho y punto.
No olvidemos que a nuestro actual entrenador cuando se le han dado plantillas diseñadas para aspirar a cotas más altas nunca ha cumplido los objetivos.
Manix Mandiola es un buen entrenador para un equipo "sin obligaciones de play off de ascenso", pero desde mi humilde opinión no es un entrenador para un club que quiera crecer en las próximas temporadas.
Un saludo a todos.
Que Mandiola, y casi nadie, va a seguir el año que viene es algo que intuimos todos, el mismo, y lo que es peor, los propios jugadores.
Pero hay algún otro ahora mismo sentado en un banquillo del grupo con su historial? Yo creo que no, quizás el del celta B. De hecho igual son los dos únicos que han entrenado en segunda, Manix un año entero sin descender. Lo digo para calibrar lo que tenemos en el banquillo, que a veces se nos olvida. Y entre sus méritos hay ascensos y salvaciones, como el Tudelano hace tres años y la nuestra este año.

Quién es ese entrenador del año que viene?

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 19 Mar 2017, 23:32

BAPTISTA escribió:A 11 puntos de la renovación está, si llega pues a renovarlo sin dudar.
Si perdemos contra el Valladolid B, dudo que lo logre.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 20 Mar 2017, 01:06

BAPTISTA escribió:
BAPTISTA escribió:A 11 puntos de la renovación está, si llega pues a renovarlo sin dudar.
Si perdemos contra el Valladolid B, dudo que lo logre.

No vamos a perder,el domingo se ganara,lo que hay que hacer,es animar,y estar a muerte,con el equipo,que se salve,ya habra tiempo,de enterrar a mandiola,o mandar hacer un busto en el plantio,vamos a dejarnos de chorradas,que quedan 8 finales.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Lun, 20 Mar 2017, 13:20

Señores socios este plan ya lo conocemos,vienen unos personajes que no estaban ligados al futbol vienen hacer negocio,echan al entrenador y a toda la plantilla,ponen su entrenador y todos los jugadores que quieran venir tiene que dejar un beneficio a la directiva (Gonzalo,director gerente y al director deportivo) y si sale mal la culpa y el destrozo es para el club,y de comparsa el presidente,benavente,rodrigo,san millan etc vamos los nuevos palmeros de Gonzalo anton

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 20 Mar 2017, 18:34

Suerte Manix, luchando contra viento y marea, sin plantilla adecuada, con una directiva que no le quiere y con un Secretario Técnico con el que no tiene contacto. El día que se empiece a quejar de todo arde Troya.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 20 Mar 2017, 18:42

el.dani.el escribió:Suerte Manix, luchando contra viento y marea, sin plantilla adecuada, con una directiva que no le quiere y con un Secretario Técnico con el que no tiene contacto. El día que se empiece a quejar de todo arde Troya.
De desagradecidos esta el mundo lleno,no pidio un portero,no pido un delantero,no pidio un medio centro defensivo,que le han traido,una mierda,pues lo que tenia que haber echo,el 31 de enero,aqui os quedais,que lo coga quien lo quiera.

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 20 Mar 2017, 19:26

Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Espero que en los partidos que quedan acierte con el equipo, porque su suerte será la nuestra.
Ami no me gusta una mierda Mandiola, pero es mi entrenador hasta que acabe el año y como yo no soy de los que pita a los jugadores ni entrenadores le apoyaré hasta el final en el Plantio! Aunque por aquí sea crítico con el.
También creo haber dicho alguna vez que es de ley que si nos deja en 2b se merecería renovar.
Primero la permanencia...y luego que se debata si debe o no debe seguir.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 20 Mar 2017, 21:11

diego15 escribió:Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Espero que en los partidos que quedan acierte con el equipo, porque su suerte será la nuestra.
Ami no me gusta una mierda Mandiola, pero es mi entrenador hasta que acabe el año y como yo no soy de los que pita a los jugadores ni entrenadores le apoyaré hasta el final en el Plantio! Aunque por aquí sea crítico con el.
También creo haber dicho alguna vez que es de ley que si nos deja en 2b se merecería renovar.
Primero la permanencia...y luego que se debata si debe o no debe seguir.
Me parece bien tu actitud, no estoy de acuerdo en la opinión pero eso es debatible en el bar, en el campo todos juntos, como la tregua con Lechuga y la enésima oportunidad a Suarez. Ojalá meta el gol de la salvación (y se vaya a ....) el agua se nos mete en el barco a todos, hay que bogar.

Curioso el presidente que tuvimos:
- no quiere pagar 6.000 por un entrenador con El Segundo o tercer mejor cv del grupo. Mejor pagar 20.000 de finiquito a Paco, o hacerte amiguito de Viadero o Arkonada, esos cumplen.
- no quiere pagar servicios médicos, y tener arrastrándose a Pérez, Sergio, Dani, Prosi, Montero, Rodri, Fito...
- no quiere pagar campo de entrenamiento mientras se destroza el Plantío.

Magnífico ese mundo en el que los entrenadores con historial no cobran por su trabajo, los médicos deportivos no cobran por su trabajo, y las instalaciones deportivas no tienen coste. Magnífico pero pero irreal. Y luego se paga claro, y caro.

Europa

Mensaje por Europa » Lun, 20 Mar 2017, 21:37

diego15 escribió:Lo q tenia que haber echo el señor Mandiola es haber aceptado la primera oferta que le hizo el burgos cf, en junio que no aceptó por 6000 euros, y porque no quería el hacer el equipo.. Que luego es muy fácil no hacer más que quejarse y decir todo el rato que mierda de jugadores tengo.
Esa información yo también me he cansado de oírsela a Jorge Monje y es completamente falsa. Mandiola no le dijo a Barriocanal en ningún momento, ninguno, que él no quería hacer el equipo porque ambos sabían que eso era inherente al cargo (eso te lo aseguro al 100%) y en cuanto a lo otro dudo que Barriocanal y Mandiola estuvieran regateando por la cuantía de sus honorarios por el simple hecho de que ya tenían en la lista a un entrenador más barato que no les disgustaba.

Es muy fácil intentar echar mierda (no lo digo por ti) sobre alguien que lo único que hace en Burgos es trabajar, trabajar y trabajar como entrenador, psicólogo e incluso padre, en las condiciones que le dejan y que no son precisamente las mejores, para que este club mantenga la categoría a sabiendas de que luego aquí nadie se lo va a agradecer. A eso se llama ser profesional...y Manix está siendo y comportándose como un gran profesional.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 20 Mar 2017, 21:46

Europa escribió:
Esa información yo también me he cansado de oírsela a Jorge Monje y es completamente falsa. Mandiola no le dijo a Barriocanal en ningún momento, ninguno, que él no quería hacer el equipo porque ambos sabían que eso era inherente al cargo (eso te lo aseguro al 100%) y en cuanto a lo otro dudo que Barriocanal y Mandiola estuvieran regateando por la cuantía de sus honorarios por el simple hecho de que ya tenían en la lista a un entrenador más barato que no les disgustaba.

Es muy fácil intentar echar mierda (no lo digo por ti) sobre alguien que lo único que hace en Burgos es trabajar, trabajar y trabajar como entrenador, psicólogo e incluso padre, en las condiciones que le dejan y que no son precisamente las mejores, para que este club mantenga la categoría a sabiendas de que luego aquí nadie se lo va a agradecer. A eso se llama ser profesional...y Manix está siendo y comportándose como un gran profesional.
+1000
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder