Me parece bien, pero no caigas en los cantos de sirena por lo que te digan, esas acciones las comprarás porque amas el Burgos y NO son una inversión. No vas a ganar nunca dinero con ellas y nadie te las va a comprar. De hecho lo normal es que con el paso del tiempo se devalúen o no valgan nada.Burmad escribió:Yo si sale SAD compraré 5o 6 acciones.Con la rebaja del carnet y si subimos a segunda A,las acciones me imagino que se revalorizarían.Por ejemplo las del Sevilla que valían 60 euros ahora valen más de 1000.
Que mejor que invetir en el equipo de tu pasión y si lo pierdo,por lo menos,lo hago por el Burgos cf.antes que invertir en Telefónica o los bancos,que son todos unos ladrones.
Lo que comentas del Sevilla es para el gran accionariado como siempre, si sucede en el Burgos solo se aprovecharían los mayores accionistas (Junta Directiva actual cuando se dé la venta del club, que evidentemente pasará algún día), nadie va a comprar una SAD yendo 1 por 1 comprando a cada pequeño accionista.