Chorradas las justas. Hay mucha gente que fuimos del Burgos. C. F, luego del R. Burgos y ahora estamos con el Burgos porque consideramos que es el equipo madre. Al Sr. Gallego ( el coletas como tú le llamas ), puede que le guste figurar, pero es la única persona en Burgos que arriesgó su dinero ( digo dinero en cantidad ) yo también compré una acción, pero no es equiparable y está en su derecho de intentar lo que considere oportuno. En cuánto al ridículo, muy mal les tiene que ir para simplemente igualar lo que llevamos haciendo nosotros desde hace años. Aupa BurgosNerus escribió:PITBULL escribió:Pues como bajemos a 3,entre el real burgos y el bupolsa la aficion se dividiria,seria un cachondeo,seguro que en 3 ficha mejor el coletas que nosotros.
Dejar de decir chorradas,porque el burgos no va bajar,lo segundo,si sube el real burgos,a mi me la pela.ese proyecto,no tiene ningun futuro de nada,es el juguete del coletas,que le gusta figurar,sin socios,ni ingresos,ni nada de nada,ahora,que el que se quiera hacer pajas mentales,que se las haga,es mas,como suban,y no haga una plantilla decente,haran el ridiculo,y volveran a bajar,pero yo seguire apoyando al BCF,que rapido os cambiais la camiseta alguno.
J30: CD Lealtad 2-1 Burgos CF
Re: J30: CD Lealtad - Burgos CF
Re: J30: CD Lealtad - Burgos CF
Gallego es alguien que ha cogido un club que no es suyo (recordemos que no es ni de lejos el máximo accionista) y lo ha "rescatado" del olvido..cada cual con su visión sobre él. Para mi es alguien que ha hecho eso con interés y no "altruistamente".
Para mi ni el Real Burgos que ni sabemos si va a ascender y si asciende en que condiciones ni el Bupolsa que lleva ya varios años en Tercera pueden disputar algo al Burgos CF.
Lo único positivo para ellos de un descenso del Burgos es que un día van a hacer un taquillazo, poco más.
Para mi ni el Real Burgos que ni sabemos si va a ascender y si asciende en que condiciones ni el Bupolsa que lleva ya varios años en Tercera pueden disputar algo al Burgos CF.
Lo único positivo para ellos de un descenso del Burgos es que un día van a hacer un taquillazo, poco más.