Noticias del Burgos CF
Re: Noticias del Burgos CF
Entro en la web del Burgos y me encuentro con que en la clasificación tenemos 20 puntos y nos anuncian el partido para "mañana" frente al Fuenlabrada.
No os parece un poco de despreocupación por actualizarla?. Hay que dar otra imagen hombre!!.
No os parece un poco de despreocupación por actualizarla?. Hay que dar otra imagen hombre!!.
Está así porque están haciendo cambios en la web para mejorarla. Pronto veremos como queda la nueva web del Club.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
jatoba escribió:Entro en la web del Burgos y me encuentro con que en la clasificación tenemos 20 puntos y nos anuncian el partido para "mañana" frente al Fuenlabrada.
Burgos C.F. @Burgos_CF 16 ene.
Nuestra página web estará temporalmente sin actividad, estamos trabajando para dejarla bonita y funcional. Disculpad las molestias.

Pues nada!, me la como con patatas. GraciasBurs escribió:jatoba escribió:Entro en la web del Burgos y me encuentro con que en la clasificación tenemos 20 puntos y nos anuncian el partido para "mañana" frente al Fuenlabrada.
No os parece un poco de despreocupación por actualizarla?. Hay que dar otra imagen hombre!!.Burgos C.F. @Burgos_CF 16 ene.
Nuestra página web estará temporalmente sin actividad, estamos trabajando para dejarla bonita y funcional. Disculpad las molestias.
Visto lo de Román hoy se entiende más...jatoba escribió:Pues nada!, me la como con patatas. Gracias
¿A las patas invitas no? que sean unas bravas

- hey.miky.hey
He oído en la radio que mañana a las 11:00 juega el Burgos un amistoso contra el Alavés en Mendizorroza, es cierto ?
Incluso para en primera, de la q el Alavés es décimo clasificado.Txetxu escribió:Si, para la Liga en segunda y para no perder ritmo
Incluso es finalista de Copa.
Pero en el fútbol moderno lona vende es el Madrid, el Barça y poco más...
Cierto...un lapsus...será porque a mi lo que "me vende" es el Burgos CF;) no se a ti