Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 04 Abr 2017, 23:36

Txetxu escribió:
chapu escribió:Y que os parece que el partido contra la cultural sea el lunes 24 a las 6 de la tarde.
Pues bien para los que se van fuera de puente y mal para los que van de fuera
¿ Qué es el lunes ? ¿ No trabaja la gente ? Aupa Burgos

mich

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Mar, 04 Abr 2017, 23:50

Quieren y son tan profesionales que la asambleas la plantan un dia entre semana. Fijense en los profesionales entonces pues, que la ponen un Domingo a la mañana como el Madrid,pero vosotros lo profesionalizais a vuestro antojo. Que desgracia de directiva, quieren atar a los mismos que en las elecciones, que decidieron hacerlas cuando no hay partido,cuando una gran parte de socios no estamos,por vivir fuera y no ibamos a ir únicamente a votar. que cara mas dura, esto no es democracia y de ello se aprovecharon y el 11 se seguiran aprovechando. sigo diciendo, los Novoa se van a quedar en pecata minuta.

el.dani.el
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mié, 05 Abr 2017, 09:28

jasio escribió:
Txetxu escribió:
chapu escribió:Y que os parece que el partido contra la cultural sea el lunes 24 a las 6 de la tarde.
Pues bien para los que se van fuera de puente y mal para los que van de fuera
¿ Qué es el lunes ? ¿ No trabaja la gente ? Aupa Burgos
El 23 de abril es el día de la comunidad en CyL y se pasa la fiesta al lunes. Ah bueno, y el 23 hay un Madrid-Barça desos :roll:

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 05 Abr 2017, 09:42

Pues yo lo veo cojonudo que lo pasen al lunes 24 a las 18:00. La gente que se va de puente es mucha y dudo mucho que partieran dicho puente para venir a ver el partido. Por otra parte que se dejen de historias de culpar al clasico. El partido del burgos de haber sido el domingo, seria a las 17:00 y el madrid-barsa es a las 20:45

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 05 Abr 2017, 09:54

burgos2015 escribió:Pues yo lo veo cojonudo que lo pasen al lunes 24 a las 18:00. La gente que se va de puente es mucha y dudo mucho que partieran dicho puente para venir a ver el partido. Por otra parte que se dejen de historias de culpar al clasico. El partido del burgos de haber sido el domingo, seria a las 17:00 y el madrid-barsa es a las 20:45
Si,pero el Madrid-Barcelona seguro que restaría mucha gente que vendría de León,porque entre pegarte una paliza de casi 400 km para ver un partido de segunda B,que encima te va a costar una pasta,o ver el clásico en casita o en el bar,seguro que muchos se decidirían por quedarse en León.
Así que me parece muy acertado pasarlo al lunes 24.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 05 Abr 2017, 11:09

Tonic escribió:
Burmad escribió:La cosa está muy clara.La mayoría se socios votó a esta gente, por lo tanto votó a la SAD, aunque igual ahora alguno recula.
Tenemos 2 opciones, que salga SI a la SAD y tirar hacia adelante, o que salga NO y llegue algún Sancho u otro salvavidas que se apiade de nosotros y vuelta otra vez a las críticas.Porque en la situación que se quedaría el club si estos se van, nos va a hacer falta otro tío que venga en plan Barriocanal.
Yo aunque voté a Sancho y esta gente no me está pareciendo nada trasparente, me quedo con la primera opción.
Cada uno es libre de opinar y de hacer lo que quiera, pero me niego a dar otro paso hacia detrás, que llevamos 10 años como los cangrejos.
El 11 de mayo dictará sentencia.
Coincido contigo. Si hubiera ganado Sancho (aunque yo no le voté), apoyaría a muerte a su Directiva y a la conversión a SAD. Hay que llevar al Burgos de nuevo al futbol profesional, porque la alternativa es más de lo mismo de estos últimos 10 años. ¿De verdad queremos ésto? Yo NO!
Yo de verdad que no puede entender cómo después de lo pasado no veis que eso de "apoyar a muerte" a la directiva de turno (entendiendo que eso significa aplaudir todo lo que haga, sea lo que sea, o al menos no criticar absolutamente nada) es un error y un vicio trágico que lo normal es que termine desastrosamente salvo si por casualidad los miembros de esa directiva son lo que decía el otro día, unos iluminados que siempre toman las decisiones correctas y acertadas.

Y yo podría entender que en un principio, dando el beneficio de la duda, se pudiera esperar un tiempo prudencial para ver los derroteros por los que se camina antes de empezar a sacar el cuchillo, pero es que joder, con la directiva anterior y después de haber dejado acreditada su incompetencia durante años y años, aún había gente que hasta esta última temporada se echaba las manos a la cabeza cuando se criticaban errores cometidos cien veces y que se volvían a cometer una y otra vez, y que nos han llevado a esto.

No caigamos otra vez en el mismo error, las críticas justificadas nunca bien mal, sin embargo el apoyo incondicional es peligrosísimo si el que está al mando es un incompetente. En resumen, que a lo mejor todavía es pronto para sacar conclusiones, pero también espero que en el futuro no se cometa el error de no querer ver la realidad si las cosas se hacen mal concediendo un crédito ilimitado inmerecidamente.

Europa

Mensaje por Europa » Mié, 05 Abr 2017, 12:15

Por si a alguien le interesa leer las declaraciones de José Luis García hoy en el Diario de Burgos con motivo de sus 100 días de mandato en El Plantío os dejo el enlace...

https://3.bp.blogspot.com/-rOKk5-R-xV0/ ... diasDB.jpg

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 05 Abr 2017, 13:10

No había caído en lo del día de la comunidad, siendo así estoy de acuerdo en el cambio. El resto de partidos me la traen floja, el que quiera verlos que vaya, bastante tengo con el mío. De todos modos ésta misma atención a los socios, la podían tener a la hora de poner las juntas que coincidan con partido y no hacer viajar dos veces o impedir la asistencia, como ya se ha dado el caso. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 05 Abr 2017, 22:02

Los que vivan fuera de la comunidad se quedan sin verlo...una pena
Imagen

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Jue, 06 Abr 2017, 00:06

Txetxu escribió:Los que vivan fuera de la comunidad se quedan sin verlo...una pena
pues es lo que hay que quieres?

no se puede estar contento a todos

Responder