Directiva del Burgos CF
- hey.miky.hey
Re: Directiva del Burgos CF
Ya están mandando las cartas a casa para informarnos de la asamblea del 11 de Mayo. Muy detallada y tal y tal y bla,bla, bla....
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Ojala fuera solo para informar y no fuese para hacer campaña a favor de sus intereses.hey.miky.hey escribió:Ya están mandando las cartas a casa para informarnos de la asamblea del 11 de Mayo. Muy detallada y tal y tal y bla,bla, bla....
Que bajeza lo de usar los recursos e imagen del club para ello
Panfleto. Según estos " amigos " el R. Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna, a punto de desaparecer, descender o quién sabe qué, si no se hacen SAD. Madre mía que despropósitos, es que no saben ni hacer las cosas mal. En fin, esperemos ganar ésta tarde, no sea que sea uno de los tres últimos partidos que veamos a nuestro Burgos. Por lo menos acabar ganando. Aupa BurgosEuropa escribió:José Luis, yo también tengo una carta
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... una-carta/
- RodrigoBCN
La pretendida profesionalidad podría demostrarse también con la sintaxis y estilo de la carta. Colocar comas donde no toca y repetir palabras con tanta frecuencia muestra pobreza lingüística por parte de los gestores. No entro a valorar las falsa relaciones causales sobre las que se construye el relato.
He vuelto al Plantío despues de varias jornadas. He vuelto a ver la ruina que es este equipo -club de furbol(si es que se puede llamar asi)
O esta directiva saca todo el arsenal que prometió( fundacion, sad, cantera, campo) o esperan mas años de basura como la de ahora.
me gustaría que el presidente hablase algo o diera la cara porq empiezo a sospechar de varios directivos que vienen a llevarselo calentito( si sale algo) y no poner un duro. Q ya nos conocemos todos o por lo menos los que tenemos memoria.
O esta directiva saca todo el arsenal que prometió( fundacion, sad, cantera, campo) o esperan mas años de basura como la de ahora.
me gustaría que el presidente hablase algo o diera la cara porq empiezo a sospechar de varios directivos que vienen a llevarselo calentito( si sale algo) y no poner un duro. Q ya nos conocemos todos o por lo menos los que tenemos memoria.
-
La carta me parece que es para informar, la campaña es a favor de todos los intereses del club. Otro se dedican a entra en la síntesis de la carta, seguro que hay muchos universitarios de letras. Y lo de siempre que vienen a llevárselo calentito y yo pregunto el que quieren llevárselo
Pero hombre, que ya dice la carta claramente cuál es la motivación de que se vaya a llevar a cabo esta conversión, que es el ascender cuanto antes porque de aquí a un futuro inmediato se va a repartir dinero a espuertas en el fútbol profesional, es que no ver que estos empresarios se han metido en esta aventura por esa razón es ya de estar totalmente cegado. Y a lo mejor a la postre son unos excelentes gestores, nos suben el equipo, ellos ganan dinero y nosotros disfrutamos de un equipo ganador e ilusionante, pero macho, ¿a qué va a venir si no es a hacer negocio un tío desde Vitoria? El único socio de años que hay en esta directiva es el presidente si no me equivoco, creo que esa es pista suficiente para entender por dónde van los tiros.
-
Eso es lo que yo pienso invierten su dinero y si hay ganancias se lo llevan , me parece logico