J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15

Re: J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano

Mensaje por diego15 » Dom, 09 Abr 2017, 19:33

Empate y gracias! Que ha hecho Mandiola quitando a Popá? Yo pensaba que tenía que haber sido por lesión... Pero resulta que ha sido táctico! A vuelto loco al equipo cuando mejor estaba. Un punto más y a seguir sufriendo

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Dom, 09 Abr 2017, 19:47

Muy mala primera parte, la segunda me ha gustado más como hemos salido. Muy buen gol de Adrian.
Por cierto Adrian y Andrés jugando muy tocados (lesionados) todo el partido, como para encima criticar.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 09 Abr 2017, 19:48

La primera parte,de las peores de los ultimos meses,gracias al de siempre,ADRIAN,que se han inventado un golazo de la nada,la segunda mucho mejor,y cuando mejor estabamos,nuestro GRAN PORTERO,como siempre,sale tarde,mal y nunca,jugada calcada,a la del otro dia en pamplona,centro desde la banda,sale a desperjarla,y se la come con patatas,MANDIOLA,te defiendo a muerte,pero por dios,no esta mejor aurreko,porque es que nos tiran una y media,en todo el partido,y nos han metido dos goles.

Lo mejor de todo,el punto sacado,cuando nadie contaba con el,a un punto de la promocion,y a cinco de la salvacion,hemos salvado,otra jornada,y la agonia,la queda una semana menos,ya solo quedan 5 finales,hay que echarle mas cojones,porque hoy,de haber ganado,estamos medio salvados,pero bueno,a seguir luchando.

milos

Mensaje por milos » Dom, 09 Abr 2017, 20:20

Bueno,yo soy optimista,hay que mirar parriba y dar la campanada en Ponferrada.....Acordarnos de donde venimos..La Ponferradina no se juega mucho

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Dom, 09 Abr 2017, 21:14

Crónica y fotogalería del empate del Burgos ante el C.D. Tudelano http://www.tribunaburgos.com/noticias/c ... 1491763907

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 09 Abr 2017, 21:41

Parecía que con el buen tiempo y el buen ambiente del estadio hoy podríamos haber dejado casi sentenciado dejar de mirar hacia abajo pero no, seguimos con la mierda hasta el cuello.
La primera parte ha sido horrorosa y ya no solo porque los jugadores no estaban finos, es que se ha notado una falta de motivación por parte de unos cuantos de ellos que no es ni medio normal. El gol de Adrián es mérito total suyo. Luego hemos vuelto a las andadas en la segunda parte y de milagro el domingo de Ramos ha acabado bien.
Lechuga muy mal. Como siempre nunca da seguridad y hoy nos ha costado unos puntos su mala salida. Para comentar la otra mal salida donde le han sacado amarilla casi en un corner.
La defensa muy mal, Dani Gómez me parece que lo único que sabe es dar pelotazo para arriba y sacarse el balón (ahí me entra la duda si es que no sabe hacer nada más o es que se lo pide Manix). Odei no ha mandado hoy mucho y a Popa le he visto lentísimo. Entre estos dos ha habido alguna discusión, yo creo que Popa no se ha empanado mucho hoy. Andrés también ha estado bastante mal. La jugada del segundo gol de ellos ha sido un combo de una saque de banda patético y luego le han cogido la espalda y amarilla.
El centro del campo aún peor. No han dado tres pases seguidos. Prosi ha estado horrible y él se habrá dado cuenta que no ha dado pie con bola. Ramos no ha entrado mucho en juego pero su gol puede ser muy importante. Fito muy flojo y Jorge no ha aparecido mucho. Alvaro Antón he tardado en enterarme que estaba jugando como 20 minutos. No creo que haya dado más de 5 pases en todo el partido. Silbada monumental para un jugador nuestro cuando se ha marchado, cosa que no veía desde hace tiempo.
Arriba Adrián de crack. Es el verdadero alma del equipo y se puede decir que el Burgos ahora mismo es Adrián y 10 más.
Suma otro golito más y ya lleva más de tres años pasando de los 10 goles, para que a veces se diga que no tiene gol.
Los cambios pues mal, rematadamente mal. Diego Suarez, Armiche y Montero sí que no tienen gol y así lo han demostrado en toda su carrera así que ojalá en mayo no les veamos más por aquí.

El Tudelano no me ha parecido mal equipo. Simplemente el delantero calvo ha hecho más este partido que Diego Suarez en todo el año con nosotros, por poner un ejemplo.
Quien sabe si ganamos en Ponferrada, por allí andan más quemados que nosotros aún.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 09 Abr 2017, 21:44

Decepción lo de hoy, y Ponferradina y Cultural los siguientes.

Estaba confiado en que no descenderiamos, hoy me huele muy mal todo

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 09 Abr 2017, 21:55

Nerus escribió:La primera parte,de las peores de los ultimos meses,gracias al de siempre,ADRIAN,que se han inventado un golazo de la nada,la segunda mucho mejor,y cuando mejor estabamos,nuestro GRAN PORTERO,como siempre,sale tarde,mal y nunca,jugada calcada,a la del otro dia en pamplona,centro desde la banda,sale a desperjarla,y se la come con patatas,MANDIOLA,te defiendo a muerte,pero por dios,no esta mejor aurreko,porque es que nos tiran una y media,en todo el partido,y nos han metido dos goles.

Lo mejor de todo,el punto sacado,cuando nadie contaba con el,a un punto de la promocion,y a cinco de la salvacion,hemos salvado,otra jornada,y la agonia,la queda una semana menos,ya solo quedan 5 finales,hay que echarle mas cojones,porque hoy,de haber ganado,estamos medio salvados,pero bueno,a seguir luchando.
Me gustaría que me dijeras den donde sacas que estamos medio salvados...

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 09 Abr 2017, 21:58

mal partido del burgos otra vez la primera parte de lo peor del año salvi el gol la segunda parte ha habido unos mimutos que parecia que ibamos a marcar y dar la vuelta al marcador pero solo fue un espejismo y luego en el 91 el empate.mal pinta de verdad ese puesto de promocion nos acechas y como el descenso a 5 puntos.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Clarín

Mensaje por Clarín » Dom, 09 Abr 2017, 22:39

Parece que jugamos mejor contra equipos de arriba...... A ver si contra Ponferradina y Cultural también se cumple y salen enchufados porque hay que puntuar cuanto antes .... Y hay un Boiro-Palencia, uno de los dos muy probablemente llegue a los 37 puntos la jornada q viene marcando el descenso directo.

Responder