PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Burguensis » Lun, 10 Abr 2017, 01:34

Yo también pienso que a pesar de todo hay algunos aprovechables, al menos como jugadores de plantilla, pero los jugadores lo que piensan es lo contrario, que al día siguiente de salvar al equipo todos se van a la calle. Que aquí no tienen futuro, da igual lo que hagan, este es cada vez menos su barco. Y si lo piensas fríamente eso no es bueno, hoy no me ha gustado lo que he visto. Y la verdad que sus jefes lo único que les transmiten es frialdad, distancia. No sé les ha ofrecido una prima por no descender? Esto es fútbol profesional. Una cosa es decir a nivel aficionado que hay que echar a todos, vale, y otra que un director deportivo no transmita que se valorará la renovación individualmente en su momento, y que el que haga méritos se le tendrá en cuenta, por qué no. Aunque luego no lo hagas, es el mensaje que tienen que recibir. Lo que se les transmite es que ya se están haciendo maravillosos planes pero que está decidido que ninguno va a contar, que nos salvemos y que se larguen. A nivel afición vale, a nivel directiva no.

La dirección deportiva no lo está haciendo bien, su labor es mucho más que acertar con los fichajes. Yo es que he visto hoy a los jugadores muy idos, ojalá sea el sol. Y los que están centrados, están muchos medió lesionados. Queda un mes y poco y estoy seguro que muchos están dándole mucho a la cabeza y eso no nos interesa. Ojalá me equivoque pero como hayas 2-3 resultados algo malos... este equipo psicológicamente es súper débil, lo ha sido toda la temporada. La dirección debería reunirse con ellos. Por el contrario no dejan de rajar por la radio de que el director ha hecho no sé cuántos mil km al coche preparando el año que viene, cacareando el dinero que va a haber, y ni una sola palabra para los actuales jugadores, aunque sea de compromiso, en plan mirad, si se salva esto lo que podéis tener (algunos). Y con el entrenador ni hablamos, nos salvas y puerta.

bob

Mensaje por bob » Lun, 10 Abr 2017, 02:53

ISAILOVIC escribió:Yo sigo diciendo lo de siempre, en esta plantilla hay bastantes jugadores aprovechables para un equipo que luche por el ascenso.

Que sean titulares en un XI ideal de una plantilla con esas aspiraciones, 2-3 a lo sumo
Totalmente contigo

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 10 Abr 2017, 13:26

Jugadores con más calidad que los que hay aquí han pasado pocos por el Plantío este año, la inmensa mayoría con menos. Lo que no han pasado, ha sido equipos que peguen tantos pelotazos al tun, tun, como nosotros y eso no es culpa del jugador, sino de quién marca el estilo de juego. Ayer solo se tocó el balón el primer cuarto de hora del 2º tiempo, el Tudelano ni la olió, sin hacer nada conseguimos empatar. Seguimos " defendiendo" con once, el segundo gol de risa. Vale que fallase Toni, pero está solo el atacante ¿ qué pintamos el resto ? Y no fue el único remate al saque de falta o córner. Con estos mismos jugadores, un entrenador de futbol tiene al equipo arriba, no estoy diciendo líder, pero delante de Ferrol o Pontevedra sin problemas. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 10 Abr 2017, 14:21

ISAILOVIC escribió:Yo sigo diciendo lo de siempre, en esta plantilla hay bastantes jugadores aprovechables para un equipo que luche por el ascenso.

Que sean titulares en un XI ideal de una plantilla con esas aspiraciones, 2-3 a lo sumo
¿Quiénes?

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 10 Abr 2017, 14:26

Iskander escribió:

¿Quiénes?
Diría que Adrián junto a un delantero referencia, Odei y Andrés porque considero que no se podría encontrar algo sustancialmente mejor, y el ser de aquí le da un punto a favor.

A partir de ahí nada, Jorge Fernández, Prosi, Fito si fuese un jugador de más de 45 minutos, Chevi, Aurreko de segundo portero se pueden salvar para una plantilla de lucha por el ascenso

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 10 Abr 2017, 14:34

Iskander escribió:

¿Quiénes?
Sinceramente, de los jugadores de esta plantilla, para hacer un equipo con aspiraciones de ascenso, me quedaría sólo con Odei y Carlos Ramos. Jugadores como Fito o Prosi, de indudable calidad, cuentan con el hándicap del físico y las lesiones. Adrián, al que no le niego entrega y lucha, no le veo como delantero de referencia en un equipo con aspiraciones.
El resto, totalmente prescindibles y de largo...

jack

Mensaje por jack » Lun, 10 Abr 2017, 14:35

Chevy, Odei, Popa, Adrian y Jorge puede ser aptos para equipos que quieran ascender, pero el resto de la alineacion tendria que ser mejores que ellos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 10 Abr 2017, 15:00

Hombre, vamos a ver aquí hay muchos jugadores que han jugado play off y han ascendido, que no están sacados de un club de tercera y han debutado con nosotros a ver qué pasa. Varios de ellos el año pasado. (Dani, Chevi, Cusi, Armiche, Suárez, cinco tíos). Pueden no ser cracks pero esto no es normal.

Dani Gómez con 29 años ha jugado 4 play off con tres equipos y subió una vez a segunda. Titular.
Cusi ha jugado play off con Barakaldo y Avilés.
Diego Suárez el año pasado con 21 años era titular o habitual en el Lleida que estuvo a un penalti de ascender.
Andrés jugó uno con el Eibar.
Armiche con el Barakaldo.
Odei jugó un play off con el Amorebieta también.
Jorge García jugó uno de ascenso a primera, no a segunda, con el Sporting y ascendió.
Chevi con 25 años lleva dos con el Logroñes.
Prosi uno con el Caudal.
Fito quedó primero con el Sabadell y ascendió, jugó en segunda. Que vino de un Huesca que ya buscaba ascender.
Hasta Lechuga jugó algo en segunda y en el Guadalajara de play off.
De Aurreko y Antón pues qué vamos a hablar.
Mandiola ahora mismo creo que es el único entrenador del grupo que ha entrenado un año completo en segunda, y creo que sólo el el del celta B ha llegado a entrenar en segunda. El mejor cv del grupo y será de los 4 ó 5 mejores de la categoría, ascenso con el Eibar, Play off con Real unión, como dos o tres con Eibar, otro con el Tudelano, ascensos de tercera.

No sé qué pasa, una defensa Andrés Odei García Dani tienen todos buena edad, play off todos ellos, ascensos incluso a primera, etc... Mediocampo Cusi, Prosi, Chevi, dos de ellos play off el año pasado, titulares o habituales. etc... Todos saben esa tensión competitiva, esa exigencia, se han visto en esa situación. Sí es verdad que alante hay menos trayectoria.

.

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 10 Abr 2017, 15:38

Burguensis escribió:Hombre, vamos a ver aquí hay muchos jugadores que han jugado play off y han ascendido, que no están sacados de un club de tercera y han debutado con nosotros a ver qué pasa. Varios de ellos el año pasado. (Dani, Chevi, Cusi, Armiche, Suárez, cinco tíos). Pueden no ser cracks pero esto no es normal.

Dani Gómez con 29 años ha jugado 4 play off con tres equipos y subió una vez a segunda. Titular.
Cusi ha jugado play off con Barakaldo y Avilés.
Diego Suárez el año pasado con 21 años era titular o habitual en el Lleida que estuvo a un penalti de ascender.
Andrés jugó uno con el Eibar.
Armiche con el Barakaldo.
Odei jugó un play off con el Amorebieta también.
Jorge García jugó uno de ascenso a primera, no a segunda, con el Sporting y ascendió.
Chevi con 25 años lleva dos con el Logroñes.
Prosi uno con el Caudal.
Fito quedó primero con el Sabadell y ascendió, jugó en segunda. Que vino de un Huesca que ya buscaba ascender.
Hasta Lechuga jugó algo en segunda y en el Guadalajara de play off.
De Aurreko y Antón pues qué vamos a hablar.
Mandiola ahora mismo creo que es el único entrenador del grupo que ha entrenado un año completo en segunda, y creo que sólo el el del celta B ha llegado a entrenar en segunda. El mejor cv del grupo y será de los 4 ó 5 mejores de la categoría, ascenso con el Eibar, Play off con Real unión, como dos o tres con Eibar, otro con el Tudelano, ascensos de tercera.

No sé qué pasa, una defensa Andrés Odei García Dani tienen todos buena edad, play off todos ellos, ascensos incluso a primera, etc... Mediocampo Cusi, Prosi, Chevi, dos de ellos play off el año pasado, titulares o habituales. etc... Todos saben esa tensión competitiva, esa exigencia, se han visto en esa situación. Sí es verdad que alante hay menos trayectoria.

.
Si, si...si el curriculum está muy bien, pero hay que dar el callo en el campo y muchos no lo están haciendo. Yo me quedaría unicamente con 4 jugadores (ni uno más) y tres son de los que han llegado en enero. Discrepo pero yo no creo que muchos de los jugadores de la actual plantilla sean de playoff (los resultados cantan por si solos)

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 10 Abr 2017, 15:45

Yo me quedaría con Andrés, Odei, Carlos Ramos, Adrián, Chevi y me lo pensaría con Prosi y Jorge.
Cusi este año me ha defraudado mucho, aunque la palma se la lleva Alvaro Antón. Luego Diego Suarez, Armiche y Montero no se si son tan malos, pero se nota que no están acoplados al equipo y no lo van a estar ya a estas alturas.

Responder