a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Desde mi particular opinión hablar de alcanzar puestos de copa del rey es y ha sido durante toda la temporada una quimera.
Este equipo no tiene plantilla para luchar por esas cotas, y solamente un buen comienzo de año nos habría podido permitir mantener una dinámica positiva y optar a ello.
Ahora el equipo solamente se debe centrar en conservar la categoría y conociendo un poco al Sr. Mandiola si alguien le pregunta por llegar a puestos de copa del rey se echará a reír.
Centrémonos en salvar la categoría; esta plantilla no da para más.
Un saludo a todos.
Con todos mis respetos a tus opiniones, que siempre son expuestas con claridad, creo que has visto a pocos equipos jugar. La plantilla del Burgos es muy superior a la de la mayoría de los equipos del grupo. Haciendo el ridículo y otros haciendo la temporada de su historia, estamos a 9 del 5º, En el Plantío hemos perdido con Caudal, Mutilvera, Palencia, Boiro, Izarra, Racing, empatado con Pontevedra, Ponferradina, Guijuelo, Valladolid. De todos estos, sólo Racing, Ponferradina y un poco Pontevedra, demostraron tener algun jugador de un mínimo nivel, el resto cuadrillas de amigos que se juntan los domingos y a los que solo presionándolos se les hubiese ganado. Que nos ha faltado un goleador nato, pues sacas dos medios, pero mordiendo por lo menos en tu campo, solo con eso estaríamos arriba. Aupa Burgos