PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Andrés, Odei y Adrián. Como mucho, alguno más como Chevi o Carlos Ramos, pero tampoco es que sean jugadorazos y no sé qué tipo de contrato tienen, Carlos Ramos por ejemplo está cedido del Atlético de Madrid.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Si definitivamente se quiere crecer hay que dar continuidad a una parte importante de la plantilla, comenzar de cero es un juego de azar.
Como habéis dicho hay varios jugadores que han estado en equipos que han jugado play off. Creo que esto es lo de siempre, lo de fuera lo vemos muy bueno y lo de casa muy malo... si nos hablaban de un Chevi que era titular en el Logroñés (cuando lo era) nos volveríamos locos porque viniese pero ahora que le conocemos decimos, no vale para la 2ªB.... manda cojones, y solo pongo un ejemplo.
Andrés, Odei, Dani, Jorge, Fito, Cusi, Ramos, Prosi, Antón, Chevi y Adrián son jugadores perfectamente válidos para un equipo con aspiraciones. Con esos y otros 10 que en algún caso mejoren y otros igualen el redimiento de estos jugadores, ascendemos seguro.
Y no digo que ese sea el equipo titular, que de esos quizás deberían jugar 4-5, pero luego hay amonestaciones, lesiones, jugadores que no encajan, etc...
Como habéis dicho hay varios jugadores que han estado en equipos que han jugado play off. Creo que esto es lo de siempre, lo de fuera lo vemos muy bueno y lo de casa muy malo... si nos hablaban de un Chevi que era titular en el Logroñés (cuando lo era) nos volveríamos locos porque viniese pero ahora que le conocemos decimos, no vale para la 2ªB.... manda cojones, y solo pongo un ejemplo.
Andrés, Odei, Dani, Jorge, Fito, Cusi, Ramos, Prosi, Antón, Chevi y Adrián son jugadores perfectamente válidos para un equipo con aspiraciones. Con esos y otros 10 que en algún caso mejoren y otros igualen el redimiento de estos jugadores, ascendemos seguro.
Y no digo que ese sea el equipo titular, que de esos quizás deberían jugar 4-5, pero luego hay amonestaciones, lesiones, jugadores que no encajan, etc...
Si se pretende hacer un equipo para intentar ascender no se si algún jugador de este año valdría para ser titular. Yo sólo me quedaría con Odei, Chevi, Carlos Ramos y Adrián. Y me lo pensaría con Jorge Fernández porque cuando mejor a jugado no ha sido en su posición. Bueno y Andrés por que es de la casa y para el banquillo puede valer.
-
Yo de la portería a Aurreko de reserva. Uno de los fichajes importantes debería ser portero titular. No tendría tercer portero.
De la defensa me quedo a Andrés, Dani y Odei. A popa no lo considero porque está cedido y en un mes no está aquí y es bobada pensarlo.
Del centro del campo me quedo a Chevi. Si Ramos está cedido lo intentaría en serio, además igual todavía es sub 23. Cusi no por edad, Prosi y Fito me cuesta mucho por el tema físico, yo en principìo no, y Fito a veces no me gusta su actitud. Yo a Jorge sí le renovaba, es un tío muy fiable, callado y comprometido, bueno para una plantilla, hacen falta jugadores así también.
De alante a Adrián como tercer delantero y siempre con otro en punta.
Armiche, Antón (si se puede), Suárez, Montero (no gastaría una ficha de delantero en un tío con el perfil tan cerrado), García y Ramiro ni lo consideraría ahora mismo.
De los chavales subiría definitivamente a Oreca. Germán y del Val fuera. Un defensa (quizás lateral o Sergio si es sub 23), Oreca y un atacante que caiga a banda de los nuestros. No un portero. Tres para qué más.
Dejaría siempre al menos una ficha libre. Con dos porteros, 6 defensas, 6 centrocampistas, 4 atacantes y los tres chavales (uno por línea) hacen 21. Más o menos así. Una libre para cubrir refuerzo urgente por lesión. Tres chavales, Ramos y otro sub 23.
Eso sí, todos como jugadores de plantilla en principio no titulares. Si alguno se lo gana pues muy bien.
De la defensa me quedo a Andrés, Dani y Odei. A popa no lo considero porque está cedido y en un mes no está aquí y es bobada pensarlo.
Del centro del campo me quedo a Chevi. Si Ramos está cedido lo intentaría en serio, además igual todavía es sub 23. Cusi no por edad, Prosi y Fito me cuesta mucho por el tema físico, yo en principìo no, y Fito a veces no me gusta su actitud. Yo a Jorge sí le renovaba, es un tío muy fiable, callado y comprometido, bueno para una plantilla, hacen falta jugadores así también.
Armiche, Antón (si se puede), Suárez, Montero (no gastaría una ficha de delantero en un tío con el perfil tan cerrado), García y Ramiro ni lo consideraría ahora mismo.
De los chavales subiría definitivamente a Oreca. Germán y del Val fuera. Un defensa (quizás lateral o Sergio si es sub 23), Oreca y un atacante que caiga a banda de los nuestros. No un portero. Tres para qué más.
Dejaría siempre al menos una ficha libre. Con dos porteros, 6 defensas, 6 centrocampistas, 4 atacantes y los tres chavales (uno por línea) hacen 21. Más o menos así. Una libre para cubrir refuerzo urgente por lesión. Tres chavales, Ramos y otro sub 23.
Eso sí, todos como jugadores de plantilla en principio no titulares. Si alguno se lo gana pues muy bien.
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Si nos ponemos en ese plan no hace falta fichar a casi nadie, ya que el 75% de la plantilla ya ha jugado playoff.Burguensis escribió:Hombre, vamos a ver aquí hay muchos jugadores que han jugado play off y han ascendido, que no están sacados de un club de tercera y han debutado con nosotros a ver qué pasa. Varios de ellos el año pasado. (Dani, Chevi, Cusi, Armiche, Suárez, cinco tíos). Pueden no ser cracks pero esto no es normal.
Dani Gómez con 29 años ha jugado 4 play off con tres equipos y subió una vez a segunda. Titular.
Cusi ha jugado play off con Barakaldo y Avilés.
Diego Suárez el año pasado con 21 años era titular o habitual en el Lleida que estuvo a un penalti de ascender.
Andrés jugó uno con el Eibar.
Armiche con el Barakaldo.
Odei jugó un play off con el Amorebieta también.
Jorge García jugó uno de ascenso a primera, no a segunda, con el Sporting y ascendió.
Chevi con 25 años lleva dos con el Logroñes.
Prosi uno con el Caudal.
Fito quedó primero con el Sabadell y ascendió, jugó en segunda. Que vino de un Huesca que ya buscaba ascender.
Hasta Lechuga jugó algo en segunda y en el Guadalajara de play off.
De Aurreko y Antón pues qué vamos a hablar.
Mandiola ahora mismo creo que es el único entrenador del grupo que ha entrenado un año completo en segunda, y creo que sólo el el del celta B ha llegado a entrenar en segunda. El mejor cv del grupo y será de los 4 ó 5 mejores de la categoría, ascenso con el Eibar, Play off con Real unión, como dos o tres con Eibar, otro con el Tudelano, ascensos de tercera.
No sé qué pasa, una defensa Andrés Odei García Dani tienen todos buena edad, play off todos ellos, ascensos incluso a primera, etc... Mediocampo Cusi, Prosi, Chevi, dos de ellos play off el año pasado, titulares o habituales. etc... Todos saben esa tensión competitiva, esa exigencia, se han visto en esa situación. Sí es verdad que alante hay menos trayectoria.
.
La realidad es que con esos jugadores estamos luchando por no descender, o que esos mismos jugadores son los que estuvieron a punto de mandarnos a Tercera anticipadamente.
Y como citas casos, los de Álvaro Anton y Jorge García son los más sangrantes de todos. El primero que es el que debería darnos ese plus de calidad se ha dedicado a trotar por los campos, y a meter algún golito de falta. Calidad a raudales, falta de entrega e incluso de compromiso también. De Jorge García casi que prefiero ni hablar, o ha venido aquí a retirarse mientras come lechazo o no me explico como ese jugador ha podido participar en un ascenso a Primera.
O Diego Suárez, que como dices el año pasado fue titular en el Lleida y aquí su aportación se ha reducido a ¿1 gol? en Aranda.
Coincido contigo al 100%.Burguensis escribió:Yo de la portería a Aurreko de reserva. Uno de los fichajes importantes debería ser portero titular. No tendría tercer portero.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Carlos Ramos es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, Nótese como le costó tanto entrar en el equipo. El año que viene estoy convencido que va a estar en 2. Yo haría lo posible por intentar mantenerle. Además sólo tiene 22 años.
El mejor jugador de la plantilla¿? Como somos tan cortoplacistas, no tendrá que ver para esta valoración que ayer metió el gol que nos dio el punto?diego15 escribió:Carlos Ramos es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, Nótese como le costó tanto entrar en el equipo. El año que viene estoy convencido que va a estar en 2. Yo haría lo posible por intentar mantenerle. Además sólo tiene 22 años.
Que conste que este jugador me gusta, pero para calificarle como el mejor me parece complicado, y más cuando no contaba para ningún entrenador y solo las lesiones de otros le han dejado hueco en la titularidad.
No tiene nada que ver con el gol de ayer.Plantío escribió:El mejor jugador de la plantilla¿? Como somos tan cortoplacistas, no tendrá que ver para esta valoración que ayer metió el gol que nos dio el punto?diego15 escribió:Carlos Ramos es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, Nótese como le costó tanto entrar en el equipo. El año que viene estoy convencido que va a estar en 2. Yo haría lo posible por intentar mantenerle. Además sólo tiene 22 años.
Que conste que este jugador me gusta, pero para calificarle como el mejor me parece complicado, y más cuando no contaba para ningún entrenador y solo las lesiones de otros le han dejado hueco en la titularidad.
Igual decir el mejor te suena mal... suena mejor el de mas futuro?
Igual le costó tanto entrar porque al entrenador le gustan los jugadores más hechos... digamos Cusi o Prosi... para mi peores que Ramos.
Me parece un centrocampista con muchas cualidades... Box to Box! Con muy buen golpeó de balón, mucho recorrido y con bastante gol. Sino me equivoco será el segundo máximo goleador del equipo. Además de ser muy joven.
jaja ja esta si que es buena. cuando era joven yo habia un señor muy famoso que se llamaba felix el gato ¿no seras familia?diego15 escribió:Carlos Ramos es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, Nótese como le costó tanto entrar en el equipo. El año que viene estoy convencido que va a estar en 2. Yo haría lo posible por intentar mantenerle. Además sólo tiene 22 años.