Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 12 Abr 2017, 19:06

Sobre el tema de la deuda con los otros dos socios yo pensaba que ya no existía y de hecho me sorprendió bastante porque en los balances de cuentas pensaba que toda la deuda que aparecía bajo el epígrafe de "Acreedores a largo plazo" correspondía íntegramente a Barriocanal, es que de hecho a mí no me salen las cuentas a no ser que fuera una cuantía bastante pequeña por no decir insignificante, que seguramente es eso.
Por otra parte, si esas dos personas pueden acreditar que en su día metieron ese dinero en el club lógicamente se les tiene que pagar, nadie está en contra de eso sino de que se paguen las cosas sin constancia legal de que esas deudas son lícitas.
También es reseñable que esos dos socios llevaran el tema discretamente, sin exigir nunca públicamente su dinero (creo).
No es marear la perdiz ni dar la vuelta a las cosas, es mirar por el bien del club, ¿qué problema hay en eso?

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Mié, 12 Abr 2017, 19:28

No hay ningún problema solo que me extraña que se spa tanto de la deuda de Barriocanal y no se diga nada de la deuda de estos 2 socios

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 12 Abr 2017, 19:41

Bueno, es que no es por seguir dando la barrila con el tema, pero Barriocanal dijo hace un par de asambleas o tres que él era el único acreedor del club, lógico que todos pensáramos que era así, pero resulta que tampoco eso era verdad.

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Mié, 12 Abr 2017, 20:13

Pero también los socios a los que se les debía, podían haber dicho que a ellos también se les debia

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 12 Abr 2017, 20:40

Claro, pero a mí me parece loable que no hayan dicho nada. También me parece bastante sorprendente que esta liquidación se haya llevado a cabo casi 9 años después, ¿a qué esperaba la anterior directiva? ¿O se les debía más dinero y se les ha ido pagando poco a poco y ahora se les paga lo que quedaba? De todos modos si ellos no han removido el tema, que son los interesados, pues con más razón no lo deberíamos hacer los demás.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 12 Abr 2017, 21:02

He leído en twitet que el Burgos está buscando alojamiento en Somozas para que vayan los socios a apoyar al equipo en un partido en el que los 3 puntos si que serán innegociables.
Espero que ahí si se rasquen el bolsillo como en campaña y paguen todo o parte de los gastos de ese desplazamiento y pueda ser masivo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 12 Abr 2017, 22:03

Iskander escribió:Si el Burgos se convierte en SAD ya es imposible que lo dejen como lo cogieron. Si te refieres a que lo dejarán sin deudas, ya se verá, es uno de tantos órdagos que se jugaron en campaña y de momento no han demostrado mucha fiabilidad en otros menesteres prometidos.
Es que la deuda 0 "no existe", decir eso es tomar por tonto al receptor o no tener ni idea de contabilidad. Hasta el equipo más saneado del mundo va a tener deuda, la clave es el ratio de endeudamiento que se tenga. Vamos que no es lo mismo deber 2 millones de € en 1ª que en 3ª y si pretendes tener deuda 0 el club/empresa nunca va a echar a funcionar.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 13 Abr 2017, 13:10

el.dani.el escribió: Es que la deuda 0 "no existe", decir eso es tomar por tonto al receptor o no tener ni idea de contabilidad. Hasta el equipo más saneado del mundo va a tener deuda, la clave es el ratio de endeudamiento que se tenga. Vamos que no es lo mismo deber 2 millones de € en 1ª que en 3ª y si pretendes tener deuda 0 el club/empresa nunca va a echar a funcionar.
¿Podrías desarrollar eso? Yo entiendo que deuda cero es simplemente saldar todo el dinero que se debe a los acreedores, es decir, que el que venga luego no tenga que pagar a nadie por contratos anteriores ni por créditos firmados, y que lo pagarían ellos de su bolsillo, claro.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 13 Abr 2017, 14:31

ponselasalrabo escribió:Pero también los socios a los que se les debía, podían haber dicho que a ellos también se les debia
Barriocanal en una asamblea nombró esa deuda, no dijo cantidad pero si habló de ella.

Se de buena tinta que está constatada (existe un registro de ingreso de ella). Y también se de buena tinta que ellos nunca la han reclamado (de hecho daban ese dinero por perdido) y ha sido iniciativa del propio presidente llegar a ese acuerdo.
Última edición por ISAILOVIC el Jue, 13 Abr 2017, 14:34, editado 1 vez en total.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 13 Abr 2017, 15:33

Iskander escribió:
el.dani.el escribió: Es que la deuda 0 "no existe", decir eso es tomar por tonto al receptor o no tener ni idea de contabilidad. Hasta el equipo más saneado del mundo va a tener deuda, la clave es el ratio de endeudamiento que se tenga. Vamos que no es lo mismo deber 2 millones de € en 1ª que en 3ª y si pretendes tener deuda 0 el club/empresa nunca va a echar a funcionar.
¿Podrías desarrollar eso? Yo entiendo que deuda cero es simplemente saldar todo el dinero que se debe a los acreedores, es decir, que el que venga luego no tenga que pagar a nadie por contratos anteriores ni por créditos firmados, y que lo pagarían ellos de su bolsillo, claro.
La deuda bruta (todo lo que debes, suma de pasivos) 0 es imposible a estos niveles, que es muy diferente a la deuda neta (lo que debes - lo que tengo). Evidentemente cuando se habla de deuda a secas hay que referirse a lo primero, en caso contrario hay que especificar de qué tipo de deuda se habla.

Tener deuda no significa para nada impagos, el balance se cierra a 30 de junio y poniendo un ejemplo sencillo tú puedes haber acordado el pago a un proveedor para dentro de unos meses y tienes que reflejarlo en las cuentas. Del mismo modo en esta deuda bruta se incluyen partidas que se deben pagar después del 30 de junio como son IRPF, liquidaciones de IVA, etc. que hacen que esta deuda jamás pueda ser 0.

Responder