Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
La Leonesa va líder, se juega mantener ese puesto y con el objetivo ilusionante de ascender, en su caso es una oferta con visos de tener buena acogida.
Nosotros jugamos por no descender, a mí me resultaría raro que alguien al que no le haya interesado el fútbol durante toda la temporada se gaste 30 euros o los que sean en tres partidos que no te van a ofrecer nada ilusionante y que encima te pueden hacer llevarte un disgusto gordo si se baja.
No es comparable, pero vamos, que por sacar un abono yo lo sacaría, al fin y al cabo tampoco hay nada que perder.
Nosotros jugamos por no descender, a mí me resultaría raro que alguien al que no le haya interesado el fútbol durante toda la temporada se gaste 30 euros o los que sean en tres partidos que no te van a ofrecer nada ilusionante y que encima te pueden hacer llevarte un disgusto gordo si se baja.
No es comparable, pero vamos, que por sacar un abono yo lo sacaría, al fin y al cabo tampoco hay nada que perder.
Ya, en eso tienes toda la razón, la verdad.Iskander escribió:La Leonesa va líder, se juega mantener ese puesto y con el objetivo ilusionante de ascender, en su caso es una oferta con visos de tener buena acogida.
Pero bueno, por lo menos nos estamos jugando algo, aunque sea el descenso, si tuviésemos 40 puntos en vez de 35, ahí ya sí que no sería nada atractivo.
Ahora que hace más o menos bueno, y son partidos interesantes (tiene que venir la Cultural), pues oye, alguno se puede animar.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Jornada 33
Sabado 8.
RC Celta de Vigo SAD “B” - UD Somozas 17:00 horas
CD Lealtad - CA Osasuna "B" 18:00 horas
UD Mutilvera - Arandina CF 18:00 horas
RC Ferrol SAD - SD Ponferradina SAD 18:00 horas
CD Guijuelo - Caudal Dtvo 18:15 horas
CD Izarra - R. Valladolid CF SAD "B" 19:00 horas
Pontevedra CF SAD - CyD Leonesa SAD 20:00 horas
Domingo 9.
Burgos Club de Fútbol - CD Tudelano 17:00 horas
CF Palencia - Coruxo FC 17:00 horas
R. Racing C. SAD - CD Boiro 17:00 horas
Sabado 8.
RC Celta de Vigo SAD “B” - UD Somozas 17:00 horas
CD Lealtad - CA Osasuna "B" 18:00 horas
UD Mutilvera - Arandina CF 18:00 horas
RC Ferrol SAD - SD Ponferradina SAD 18:00 horas
CD Guijuelo - Caudal Dtvo 18:15 horas
CD Izarra - R. Valladolid CF SAD "B" 19:00 horas
Pontevedra CF SAD - CyD Leonesa SAD 20:00 horas
Domingo 9.
Burgos Club de Fútbol - CD Tudelano 17:00 horas
CF Palencia - Coruxo FC 17:00 horas
R. Racing C. SAD - CD Boiro 17:00 horas
Jornada 34
Jueves 13 de abril
Caudal Deportivo - UD Mutilvera 12:00
CD Guijuelo - CD Izarra 12:00
Club Atlético Osasuna "B" - Real Valladolid CF "B" 12:00
CD Tudelano - CD Lealtad de Villaviciosa 17:00
Sabado 15 de abril
Coruxo FC - RC Celta de Vigo "B" 18:00
Domingo 16 de abril
UD Somozas - SD Ponferradina 16:30
CyD Leonesa SAD - Racing Club Ferrol SAD 18:00
CD Boiro - CD Palencia Balompié 18:00
SD Ponferradina SAD - Burgos CF 18:00
Arandina CF - Real Racing Club de Santander SAD 18:30
Jueves 13 de abril
Caudal Deportivo - UD Mutilvera 12:00
CD Guijuelo - CD Izarra 12:00
Club Atlético Osasuna "B" - Real Valladolid CF "B" 12:00
CD Tudelano - CD Lealtad de Villaviciosa 17:00
Sabado 15 de abril
Coruxo FC - RC Celta de Vigo "B" 18:00
Domingo 16 de abril
UD Somozas - SD Ponferradina 16:30
CyD Leonesa SAD - Racing Club Ferrol SAD 18:00
CD Boiro - CD Palencia Balompié 18:00
SD Ponferradina SAD - Burgos CF 18:00
Arandina CF - Real Racing Club de Santander SAD 18:30
Empezando la primera parte ganan Guijuelo y Multivera, vamos a sufrir de cojones.
Guijuelo 8- 1 IzarraPlantío escribió:Empezando la primera parte ganan Guijuelo y Multivera, vamos a sufrir de cojones.
El guijuelo está que se sale y lo tiene casi hecho.
Caudal y multivera han empatado al final, buen resultado desde mi punto de vista
Clint escribió:Guijuelo 8- 1 IzarraPlantío escribió:Empezando la primera parte ganan Guijuelo y Multivera, vamos a sufrir de cojones.
Caudal y multivera han empatado al final, buen resultado desde mi punto de vista
El guijuelo casi echo con 41,entonces si ganamos el domingo,y nos ponemos con 42,estamos salvados,ni ellos ni nosotros,lo estaremos.
[quote="Nerus"][quote="Clint"][quote="Plantío"]Empezando la primera parte ganan Guijuelo y Multivera, vamos a sufrir de cojones.[/quote]
Guijuelo 8- 1 Izarra
Caudal y multivera han empatado al final, buen resultado desde mi punto de vista[/quote]
El guijuelo casi echo con 41,entonces si ganamos el domingo,y nos ponemos con 42,estamos salvados,ni ellos ni nosotros,lo estaremos.[/quote]
Si el Burgos ganara el domingo estaría muy cerca de la salvación. Lógicamente si pierdes el resto de partidos probablemente bajes, pero en condiciones normales quedando 4 jornadas lo tienes CASI hecho
Guijuelo 8- 1 Izarra
Caudal y multivera han empatado al final, buen resultado desde mi punto de vista[/quote]
El guijuelo casi echo con 41,entonces si ganamos el domingo,y nos ponemos con 42,estamos salvados,ni ellos ni nosotros,lo estaremos.[/quote]
Si el Burgos ganara el domingo estaría muy cerca de la salvación. Lógicamente si pierdes el resto de partidos probablemente bajes, pero en condiciones normales quedando 4 jornadas lo tienes CASI hecho
Nos ha venido bien ese empate entre Caudal y Mutilvera.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hay que sacar 7 puntos, si no no hay nada que hacer.El play out estará en 45 seguro.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.