Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 13 Abr 2017, 20:19

Iskander escribió:
el.dani.el escribió: Es que la deuda 0 "no existe", decir eso es tomar por tonto al receptor o no tener ni idea de contabilidad. Hasta el equipo más saneado del mundo va a tener deuda, la clave es el ratio de endeudamiento que se tenga. Vamos que no es lo mismo deber 2 millones de € en 1ª que en 3ª y si pretendes tener deuda 0 el club/empresa nunca va a echar a funcionar.
¿Podrías desarrollar eso? Yo entiendo que deuda cero es simplemente saldar todo el dinero que se debe a los acreedores, es decir, que el que venga luego no tenga que pagar a nadie por contratos anteriores ni por créditos firmados, y que lo pagarían ellos de su bolsillo, claro.
Ojo, de su bolsillo no.Se pagaría del dinero de la SAD, o sea de los que hayan o hayamos comprado acciones.
Claro está, si el día 11 sale que Si.Si no, los 400.000 euros o más que existen de deuda, no los van a pagar ellos ni de coña.Será una deuda que se la quedará el Burgos cf.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 13 Abr 2017, 23:12

el.dani.el escribió: La deuda bruta (todo lo que debes, suma de pasivos) 0 es imposible a estos niveles, que es muy diferente a la deuda neta (lo que debes - lo que tengo). Evidentemente cuando se habla de deuda a secas hay que referirse a lo primero, en caso contrario hay que especificar de qué tipo de deuda se habla.

Tener deuda no significa para nada impagos, el balance se cierra a 30 de junio y poniendo un ejemplo sencillo tú puedes haber acordado el pago a un proveedor para dentro de unos meses y tienes que reflejarlo en las cuentas. Del mismo modo en esta deuda bruta se incluyen partidas que se deben pagar después del 30 de junio como son IRPF, liquidaciones de IVA, etc. que hacen que esta deuda jamás pueda ser 0.
Yo de verdad que sin entrar en la literalidad de lo significa "deuda cero" desde un punto de vista de la contabilidad, diría que el presidente se refería a que todo lo que se deba en el momento de irse lo pagarán ellos y con sus medios propios si hiciera falta, incluso adelantando pagos que se tuvieran que hacer en el futuro, es que si no ¿a qué se iba a referir? Creo que todos entendimos eso, que se saldarían todas las deudas existentes y ya está.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 13 Abr 2017, 23:16

Burmad escribió: Ojo, de su bolsillo no.Se pagaría del dinero de la SAD, o sea de los que hayan o hayamos comprado acciones.
Claro está, si el día 11 sale que Si.Si no, los 400.000 euros o más que existen de deuda, no los van a pagar ellos ni de coña.Será una deuda que se la quedará el Burgos cf.
Bueno, pero imagina que sale no a la SAD, lo que significa que se van y no se podría coger el dinero de ahí para pagar, ¿qué harían? Y aunque se apruebe la conversión, ¿qué pasa si cuando se vayan la sociedad no tiene liquidez suficiente para saldar toda la deuda? Si se lo van a gastar todo en los proyectos que tienen y en configurar un equipo con aspiraciones, ya me dirás qué dinero va a quedar ahí.
Otro tema es que pase lo que dices y que dejen empufado al equipo, pero entonces ahí para mí ya estarían incumpliendo lo prometido.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 14 Abr 2017, 00:48

Iskander escribió:
Burmad escribió: Ojo, de su bolsillo no.Se pagaría del dinero de la SAD, o sea de los que hayan o hayamos comprado acciones.
Bueno, pero imagina que sale no a la SAD, lo que significa que se van y no se podría coger el dinero de ahí para pagar, ¿qué harían? Y aunque se apruebe la conversión, ¿qué pasa si cuando se vayan la sociedad no tiene liquidez suficiente para saldar toda la deuda? Si se lo van a gastar todo en los proyectos que tienen y en configurar un equipo con aspiraciones, ya me dirás qué dinero va a quedar ahí.
Otro tema es que pase lo que dices y que dejen empufado al equipo, pero entonces ahí para mí ya estarían incumpliendo lo prometido.
Para que la deuda quede 0 cuando ellos se vayan, por supuesto, lo primero es administrar bien lo que tienes, es decir, no gastar más de lo que hay en la SA, más el presupuesto que sean capaces de generar cada temporada.
La deuda de ahora ( más o menos es 400.000 eu.) , es una deuda a medio plazo, para eso se ha pedido el préstamo, que ya que lo han avalado ellos, me imagino que lo habrán puesto a los 4 o 5 años que se supone que les durará el mandato.
Todo esto, si sale Si a la SAD, porque si no se romperían todos los esquemas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 15 Abr 2017, 13:22

Los 400.000 € los va a poner gonzalo anton a dicho mientras sea sad
SI SE PUEDE.....................

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Sab, 15 Abr 2017, 15:47

PITBULL escribió:Los 400.000 € los va a poner gonzalo anton a dicho mientras sea sad

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 15 Abr 2017, 19:27

PITBULL escribió:Los 400.000 € los va a poner gonzalo anton a dicho mientras sea sad
No confundas a la gente. Se pide un crédito y es dinero que te presta el banco, como mucho avalará ese préstamo. Conceptos básicos.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 16 Abr 2017, 18:04

el presupuesto para la proxima temporada seria de 1.200.000 euros 700.000 para formar la plantilla.no creo que juguemos play off con ese presupuesto
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jack

Mensaje por jack » Dom, 16 Abr 2017, 18:10

De donde has sacado esas cantidades? con ese presupuesto estariamos igual que ahora :|

JanSeb

Mensaje por JanSeb » Dom, 16 Abr 2017, 18:57

Que con 700.000€ no entramos en play off?? Cuantos equipos hay en 2B que tengan ese presupuesto? Cultural, Racing y cuatro mas...

Responder