2B Gr.I Lucha por la permanencia
Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia
Caudal Deportivo 2-2 UD Mutilvera
CD Guijuelo 8-1 CD Izarra
El Guijuelo se ha ido a los 41 puntos.
Caudal y Mutilvera con 39 puntos, empatados con el BCF.
CD Guijuelo 8-1 CD Izarra
El Guijuelo se ha ido a los 41 puntos.
Caudal y Mutilvera con 39 puntos, empatados con el BCF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Osasuna B 2-1 Valladolid B
De momento nos está saliendo todo mal.
De momento nos está saliendo todo mal.
Ha ganado el tudelano también,mal día si,hay que ganar el domingo,si o si,aupa el BCF.
Yo me estoy empezando a acojonar, más vale ganar a la Ponferradina o a la Leonesa o empatar ambos, porque si no vamos a ir a las tres últimas jornadas con la exigencia de ganar dos y a lo mejor de empatar el otro.
Y en el duelo entre el Boiro y el Palencia, si gana uno mejor que sea el Palencia con tal de que el Boiro llegue sin posibilidades al último partido.
Y en el duelo entre el Boiro y el Palencia, si gana uno mejor que sea el Palencia con tal de que el Boiro llegue sin posibilidades al último partido.
Pues sí, ojalá el Boiro descienda cuanto antes, que ya me veo en la jornada 38, jugando un Boiro - Burgos, el que gane se salva, y acaba el partido 1-1 y bajan los 2, como me suena la película.
BAPTISTA escribió:Pues sí, ojalá el Boiro descienda cuanto antes, que ya me veo en la jornada 38, jugando un Boiro - Burgos, el que gane se salva, y acaba el partido 1-1 y bajan los 2, como me suena la película.
Pues ojito como ganen al Palencia,luego juegan fuera contra el Celta B donde van a perder,pero despúes reciben a un Pontevedra que seguramente ya esté clasificado para Play-off y probablemente vaya allí con juveniles,si ganan también ese partido van a llegar sí o sí a la última jornada contra nosotros con al menos opciones de Play-out,por lo que más nos vale estar salvados para entonces...

Hay que rascar algún punto contra los leoneses como sea,nos la estamos jugando muy seriamente,y hace nada parecía coña...
- burgoscfypunto
Vaya jueves santo este de 2017... espero un domingo de resurreción.
la cosa esta complicada como no se sume algun punto en estos dos partidos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Al Caudal le queda ir a Santander y Vigo. Debería perder 2 de 4, y Palencia enfrentamiento directo.
Al Mutilvera le queda recibir al Guijuelo e ir a Santander. Y Palencia.
Al Guijuelo recibir a Santander y Celta B, la próxima va a Mutilva. También Palencia.
Al Boiro ir a Vigo. Y Palencia.
Al Palencia va a jugar contra Boiro, Caudal, Guijuelo y Mutilvera, o sea todos, y la Arandina.
Nosotros de arriba Ponfe (aunque ya de transición para ellos) y Cultural. Enfrentamiento directo solo Boiro última jornada.
Al Mutilvera le queda recibir al Guijuelo e ir a Santander. Y Palencia.
Al Guijuelo recibir a Santander y Celta B, la próxima va a Mutilva. También Palencia.
Al Boiro ir a Vigo. Y Palencia.
Al Palencia va a jugar contra Boiro, Caudal, Guijuelo y Mutilvera, o sea todos, y la Arandina.
Nosotros de arriba Ponfe (aunque ya de transición para ellos) y Cultural. Enfrentamiento directo solo Boiro última jornada.
12- Guijuelo 41 ptos
13- Osasuna B 41 ptos
14- Burgos CF 39 ptos*
15- Caudal D. 39 ptos
16- Mutilvera 39 ptos
17- Boiro 34 ptos*
18- Palencia 34 ptos*
19- Arandina 28 ptos*
20- Somozas 20 ptos
N34
SD Ponferradina - Burgos CF