J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
chapu

Re: burgos -cultural

Mensaje por chapu » Lun, 17 Abr 2017, 12:30

Esto es como el que va con el coche en sentido contrario a todos y se cree que todos van mal.....Pues como esto todo así.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 17 Abr 2017, 12:31

Siempre ha sido en domingo en estos casos de festivo el lunes y habrán faltado 4...al ser el lunes faltarán también 4 que vivan fuera de la comunidad...
Y ya hemos visto como juega el equipo con la presión de saber los resultados....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 17 Abr 2017, 14:54

RiotBurgos escribió:Hay jugadores que no meten la pierna(Álvaro Antón, Armiche, Diego Suárez,Ramiro, Jorge García), otros que no tienen calidad(Armiche, Diego Suárez, Fito Miranda), no creo que sea culpa de Mandiola, ni de esta directiva sino de Paco Fernández y de Barriocanal.

Esta jornada tenemos suerte pues Boiro se enfrenta al Celta B y el Caudal al Racing de Santander.

Solo espero que los jugadores no salgan como el día del Tudelano.
Has clavado el diagnóstico!! La culpa de todo este circo la tienen Barriocanal y Paco Fernández al 90%. El otro 10% la directiva de ahora por no haber reforzado mejor al equipo.

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 17 Abr 2017, 14:58

DosdeMayo escribió:una soberana idiotez jugar el lunes por mucho dia de castilla que sea

no hacemos mas que gilipolleces y asi nos va

ya empeamos perdiendo el partido
A mi me parece mejor y juegas con ventaja, sabiendo el resultado de tus rivales. Si se jugará el domingo yo no podría ir x ejemplo, y otros tantos socios amigos que tengo ídem. Es mejor jugar el lunes de calle. Esperemos que la plantilla esté a la altura durante el partido, que ahí es donde está la clave.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 17 Abr 2017, 15:02

chapu escribió:Esto es como el que va con el coche en sentido contrario a todos y se cree que todos van mal.....Pues como esto todo así.
Es preferible comparar peras con peras.
De los 10 partidos de nuestro grupo, solo en dos de ellos juegan equipos a los que afecta la festividad del 24 de Abril, Palencia-Arandina y nosotros, Burgos-Cultural.
Así que efectivamente o el Palencia va en sentido contrario o nosotros, o quizás ninguno y cada cual tenga sus preferencias.

En fin, esto es el critiqueo barato, siempre fue más fácil criticar y destruir que construir.

En mi opinión, está perfecto el lunes, a nadie le coge en mitad del puente.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 17 Abr 2017, 15:04

DosdeMayo escribió:
:D

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 17 Abr 2017, 23:18

Tonic escribió:
RiotBurgos escribió:Hay jugadores que no meten la pierna(Álvaro Antón, Armiche, Diego Suárez,Ramiro, Jorge García), otros que no tienen calidad(Armiche, Diego Suárez, Fito Miranda), no creo que sea culpa de Mandiola, ni de esta directiva sino de Paco Fernández y de Barriocanal.

Esta jornada tenemos suerte pues Boiro se enfrenta al Celta B y el Caudal al Racing de Santander.

Has clavado el diagnóstico!! La culpa de todo este circo la tienen Barriocanal y Paco Fernández al 90%. El otro 10% la directiva de ahora por no haber reforzado mejor al equipo.
Pues Chevi Odei y Popa son de los mejores del equipo

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 17 Abr 2017, 23:19

DosdeMayo escribió:
RiotBurgos escribió:
DosdeMayo escribió:una soberana idiotez jugar el lunes por mucho dia de castilla que sea

ya empeamos perdiendo el partido
Si fuera el domingo van cuatro al partido.
por que? eso no es verdad
La gente viaja en los puentes, sobre todo los que tienen pueblo, no van a venir hasta Burgos y luego irse otra vez.

bob

Mensaje por bob » Mar, 18 Abr 2017, 01:00

RiotBurgos escribió:
Tonic escribió:

Pues Chevi Odei y Popa son de los mejores del equipo
Si Popa es de lo mejor del equipo.... yo ya lo he visto todo... que jugase sus dos o tres primeros partidos de maravilla no quita que luego haya estado bastante regular

Dalme_BCF
Contactar:

Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 18 Abr 2017, 17:35

Lo normal sería perder, pero espero sacar al menos un empate, porque en caso contrario lo veo supernegro..

Responder