Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Iskander » Mié, 19 Abr 2017, 15:22

Nerus escribió:Yo creo,que si bajamos,deberían jugar en el plantío,el burgoscf,el real burgos,el bupolsa,y el aparejadores,bueno y el promesas si no baja también,ya seria cuestión de hacer un calendario,uno jugaría el viernes otro el sábado otro el domingo............
Siempre que sale este tema repito lo mismo, ese caso ya se dio en la temporada 95/96, en la que una semana jugaba el Real Burgos y otra el Atlético Burgalés en El Plantío, e incluso el Burgos CF jugó unos cuantos partidos ahí a lo largo de la temporada. Hasta el San Esteban llegó a jugar algún partido como local en El Plantío ese año.

Si baja el Burgos, que no lo creo, pues pasará lo que dices, ni más ni menos, porque el Ayuntamiento no puede discriminar a unos clubes favoreciendo a otros si están en la misma categoría, a no ser que especifique lo contrario el convenio existente, que pudiera ser aunque lo dudo bastante (supongo que el Burgos tiene ahora el derecho de disfrute exclusivo de la instalación precisamente por ser el club de mayor categoría).

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 19 Abr 2017, 15:24

Evidentemente que el campo es municipal. No obstante, no se trata de tener un campo cualquiera, si no de tener un campo en condiciones, y si no lo está, se debe necesariamente restringir su uso.

Por otra parte, la Directiva del Burgos hace lo que tiene que hacer que es reclamar que no se use, no en vano el Burgos CF a la fecha es el equipo más representativo de la ciudad, el que más espectadores atrae, al que más lectores, oyentes, etc. le siguen como muestra por ejemplo el espacio que se le concede en la prensa local Vs Real Burgos, Aparejadores o cualesquiera otro.

Por último, el Burgos no puede ni debe estar agradecido por utilizar el Estadio, es obligación municipal, por coherencia, por ser el equipo más represntativo, no nos volvamos locos.

Y por último, si yo tengo una vivienda y se la cedo a uno, no debería invitar a otros si no es con la aprobación del primero, y más en la situación que estamos.

Europa

Mensaje por Europa » Mié, 19 Abr 2017, 17:08

Plantío escribió:Evidentemente que el campo es municipal. No obstante, no se trata de tener un campo cualquiera, si no de tener un campo en condiciones, y si no lo está, se debe necesariamente restringir su uso.

Por otra parte, la Directiva del Burgos hace lo que tiene que hacer que es reclamar que no se use, no en vano el Burgos CF a la fecha es el equipo más representativo de la ciudad, el que más espectadores atrae, al que más lectores, oyentes, etc. le siguen como muestra por ejemplo el espacio que se le concede en la prensa local Vs Real Burgos, Aparejadores o cualesquiera otro.

Por último, el Burgos no puede ni debe estar agradecido por utilizar el Estadio, es obligación municipal, por coherencia, por ser el equipo más represntativo, no nos volvamos locos.

Y por último, si yo tengo una vivienda y se la cedo a uno, no debería invitar a otros si no es con la aprobación del primero, y más en la situación que estamos.
No nos volvamos locos, estás en lo cierto. Entiendo y puedo compartir varios de tus razonamientos pero eso no me impide volver a decir que el señor Pascual se excede en sus exigencias, que como socia y no abonada del BCF se lo agradezco (aunque le hubiera agradecido muchísimo más que hubieran fichado lo que prometieron en campaña) pero como ciudadana de Burgos ya no tanto porque veo que lleva aquí 4 meses y se cree que El Plantío es suyo. ¿Quién es él para decirle al consistorio municipal que el Aparejadores, los conciertos de verano o el Real Burgos no deben usar el campo? Ojo, que la culpa es de quien se lo permite... porque yo soy el ayuntamiento y el Aparejadores hubiera jugado, sí o sí, allí su fase de ascenso.

En cuanto a lo de que el BCF no puede ni debe estar agradecido por utilizar el estadio porque es obligación municipal dejárselo... Personalmente no me refería tanto al uso del césped y de las gradas si no a los extras que nos reportan beneficios (vallas de publicidad dentro y fuera 24h al día 365 días al año, bares) y que el ayuntamiento no se los concede a otros clubes... No sé si me entiendes...

Y nos falta un último detalle, que es ver el dichoso convenio porque yo no tengo tan claro que el ayuntamiento haya cedido en exclusividad absoluta el estadio como para que los socios del BCF afirmemos ahora que si nos lo han dejado a nosotros no se lo pueden dejar al vecino. Si nos ponemos tiquismiquis también debe poner (porque lo ha dicho en varias ocasiones la concejala) que el mantenimiento corría de nuestra cuenta en contrapartida y todos sabemos el mantenimiento que le ha dado el BCF a El Plantío las últimas 9 temporadas... Que pecar por lo que se ve pecamos todos y unos más que otros...

Y para acabar me ha parecido entender que nuestro director general este mediodía ha insinuado en la SER que el ayuntamiento no sólo no le debía dejar al Real Burgos el campo por el estado del terreno de juego, tampoco se lo debe dejar porque el resto de las instalaciones no están en condiciones para que la gente deambule por allí esos dos domingos... Y yo me pregunto, ¿debo entender entonces que a los socios y aficionados que vayamos a ver al BCF no se nos va a caer encima y a los que animen al Real Burgos sí? Si está mal y corremos riesgos estará mal y correremos riesgos todos, también los 5000 que pretenden que vayamos el lunes... No sé, a mi el discurso de hoy ya me empieza a sonar a demagogia (aunque todos sabemos que el campo no está para tirar cohetes) o a una falta de responsabilidad tremenda (no hay garantías de seguridad pero si se nos cae encima a nosotros es asumible)... y no sé qué es peor.

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 733_1.html

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 19 Abr 2017, 18:02

Mi mensaje lo eh puesto de forma ironica,como coño,vamos a jugar 20 equipos, en un estadio,que esta que se cae.

Txetxu

Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Txetxu » Mié, 19 Abr 2017, 18:15

Plantío escribió:Evidentemente que el campo es municipal. No obstante, no se trata de tener un campo cualquiera, si no de tener un campo en condiciones, y si no lo está, se debe necesariamente restringir su uso.

Como socio que soy +1

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 19 Abr 2017, 20:38

Vamos a ser coherentes. Lo primero decir que desde el club no se ha emitido ningún comunicado diciendo si está molesto o no con la decisión del Ayuntamiento de ceder el campo al Real Burgos SAD. Esa noticia se la ha sacado el Diario de la manga. El club no es sólo el amigo Miguel Ángel Pascual.

Por otro lado decir que el campo es municipal, hasta ahí todo correcto. Lo que no entiendo es porque al Real Burgos que no irán a verle ni 50 personas (por no hablar de que se juegan ascender a Tercera) se les da tantas facilidades y al Aparejadores que debería tener más importancia (a pesar de ser otro deporte) no les dan ese privilegio. Cuestión de prioridades y tal. Gallego hace y deshace a su antojo. Parece mentira.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 19 Abr 2017, 21:33

Cualquier equipo tiene derecho a jugar en el plantio para eso es municipal,y que no se quejen estos del burgos c.f que no le hace falta tener el campo como una alfombra ya que jugamos mas al patadon que otra cosa,al proximo año el real burgos en 3 que les quede claro pediran jugar en el plantio,como deberian haber jugado los del aparejadores.
SI SE PUEDE.....................

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 19 Abr 2017, 21:59

Las palabras REAL BURGOS CF siguen teniendo mucho peso en la historia del futbol de esta ciudad. Me parece bien que se les deje jugar en el estadio y ojalá consigan el ascenso. También debieran haber dejado jugar a los chicos del Rugby, total como se ha dicho por aqui, para el futbol estelar que hacemos no nos hace falta jugar sobre una alfombra....

Iskander

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Iskander » Mié, 19 Abr 2017, 23:03

Akelarre escribió:Vamos a ser coherentes. Lo primero decir que desde el club no se ha emitido ningún comunicado diciendo si está molesto o no con la decisión del Ayuntamiento de ceder el campo al Real Burgos SAD. Esa noticia se la ha sacado el Diario de la manga. El club no es sólo el amigo Miguel Ángel Pascual.

Por otro lado decir que el campo es municipal, hasta ahí todo correcto. Lo que no entiendo es porque al Real Burgos que no irán a verle ni 50 personas (por no hablar de que se juegan ascender a Tercera) se les da tantas facilidades y al Aparejadores que debería tener más importancia (a pesar de ser otro deporte) no les dan ese privilegio. Cuestión de prioridades y tal. Gallego hace y deshace a su antojo. Parece mentira.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Pero cómo que se lo ha sacado de la manga? Pascual lo ha dicho, nadie se lo ha inventado, y es el Director General del club, no un mindundi cualquiera sin peso en el club. ¿Qué voz consideras que tiene dentro del Burgos mayor autoridad que la de Pascual? A lo mejor el problema reside en la tricefalia existente al mando del club pero, ¿acaso crees que las otras dos cabezas (García y Antón) piensan diferente en este tema? Yo creo que evidentemente no, aunque si dices esto es porque supongo que sabes que alguna de las otras dos cabezas piensa diferente, dinos a ver.

Pero insisto, Pascual es el Director General y por ello su criterio es precisamente el que debiera ser considerado como el de mayor peso dentro del club. ¿Qué pintaría si no en el Burgos y con ese cargo?

Por otra parte, una cosa que me pregunto yo es cómo habiendo sido este un invierno tan suave, el terreno de juego está tan mal. Esperemos que para el próximo año se rescinda el contrato con la empresa de mantenimiento actual :roll: .

chapu

Re: Estadio Municipal

Mensaje por chapu » Mié, 19 Abr 2017, 23:50

ISAILOVIC escribió:Hombre, para mi ceder el campo para dos partidos de Regional por mucho ascenso que se este jugando me parece una estupidez, aunque imagino que Gallego habra ido a pedirlo y el ayuntamiento no habrá puesto pegas.

Y me parece más estupidez sabiendo que no se dejo el campo a Aparejadores, que se juega algo mucho más importante que un ascenso a Tercera.
Tienes razon el aparejadores tendria que jugar en el plantio y el burgos en san amaro, pero toda la temporada

Responder