Plantío escribió:Evidentemente que el campo es municipal. No obstante, no se trata de tener un campo cualquiera, si no de tener un campo en condiciones, y si no lo está, se debe necesariamente restringir su uso.
Por otra parte, la Directiva del Burgos hace lo que tiene que hacer que es reclamar que no se use, no en vano el Burgos CF a la fecha es el equipo más representativo de la ciudad, el que más espectadores atrae, al que más lectores, oyentes, etc. le siguen como muestra por ejemplo el espacio que se le concede en la prensa local Vs Real Burgos, Aparejadores o cualesquiera otro.
Por último, el Burgos no puede ni debe estar agradecido por utilizar el Estadio, es obligación municipal, por coherencia, por ser el equipo más represntativo, no nos volvamos locos.
Y por último, si yo tengo una vivienda y se la cedo a uno, no debería invitar a otros si no es con la aprobación del primero, y más en la situación que estamos.
No nos volvamos locos, estás en lo cierto. Entiendo y puedo compartir varios de tus razonamientos pero eso no me impide volver a decir que el señor Pascual se excede en sus exigencias, que como socia y no abonada del BCF se lo agradezco (aunque le hubiera agradecido muchísimo más que hubieran fichado lo que prometieron en campaña) pero como ciudadana de Burgos ya no tanto porque veo que lleva aquí 4 meses y se cree que El Plantío es suyo. ¿Quién es él para decirle al consistorio municipal que el Aparejadores, los conciertos de verano o el Real Burgos no deben usar el campo? Ojo, que la culpa es de quien se lo permite... porque yo soy el ayuntamiento y el Aparejadores hubiera jugado, sí o sí, allí su fase de ascenso.
En cuanto a lo de que el BCF no puede ni debe estar agradecido por utilizar el estadio porque es obligación municipal dejárselo... Personalmente no me refería tanto al uso del césped y de las gradas si no a los extras que nos reportan beneficios (vallas de publicidad dentro y fuera 24h al día 365 días al año, bares) y que el ayuntamiento no se los concede a otros clubes... No sé si me entiendes...
Y nos falta un último detalle, que es ver el dichoso convenio porque yo no tengo tan claro que el ayuntamiento haya cedido en exclusividad absoluta el estadio como para que los socios del BCF afirmemos ahora que si nos lo han dejado a nosotros no se lo pueden dejar al vecino. Si nos ponemos tiquismiquis también debe poner (porque lo ha dicho en varias ocasiones la concejala) que el mantenimiento corría de nuestra cuenta en contrapartida y todos sabemos el mantenimiento que le ha dado el BCF a El Plantío las últimas 9 temporadas... Que pecar por lo que se ve pecamos todos y unos más que otros...
Y para acabar me ha parecido entender que nuestro director general este mediodía ha insinuado en la SER que el ayuntamiento no sólo no le debía dejar al Real Burgos el campo por el estado del terreno de juego, tampoco se lo debe dejar porque el resto de las instalaciones no están en condiciones para que la gente deambule por allí esos dos domingos... Y yo me pregunto, ¿debo entender entonces que a los socios y aficionados que vayamos a ver al BCF no se nos va a caer encima y a los que animen al Real Burgos sí? Si está mal y corremos riesgos estará mal y correremos riesgos todos, también los 5000 que pretenden que vayamos el lunes... No sé, a mi el discurso de hoy ya me empieza a sonar a demagogia (aunque todos sabemos que el campo no está para tirar cohetes) o a una falta de responsabilidad tremenda (no hay garantías de seguridad pero si se nos cae encima a nosotros es asumible)... y no sé qué es peor.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 733_1.html