Mensaje
por Akelarre » Mar, 25 Abr 2017, 03:45
He hecho cuentas y da miedo pensar en el futuro. Mucho.
Voy a hacer un esquema de rivales del Burgos CF, Caudal Deportivo, Mutilvera, Boiro y Osasuna Promesas con sus posibles resultados en condiciones normales.
_BCF:
✓ Somozas: no sabemos cómo puede acabar eso (si está primado por el Boiro o similares), pero estando ya descendido, lo lógico sería una victoria. Nos pondríamos en 42.
~ Coruxo: es el partido donde más dudas tengo. De ir primado por el Boiro, lo máximo que creo que sacaríamos sería un empate. Nos ponemos en 43.
× Boiro: nos la jugamos al todo o nada con él en condiciones normales. Si ya está descendido (cosa que dudo) ganaríamos por aquello de no haber implicación en terceros. De no ser así, será complicadísimo sacar algo. Nos quedamos en 43 y a esperar.
_CAUDAL
✓ CD Palencia: los de Mieres será complejo que pierdan en su casa con rival directo. En condiciones normales ganarían. Se colocarían en 42, con el GA perdido con nosotros y Mutilvera.
× Celta B: lo lógico sería una derrota por aquello de que el Celta se juega quedar líder (a pesar de lo que se vio el Sábado). Y seguiría en 42.
× Pontevedra CF: ganar a un Pontevedra que se juega la vida después de seguramente perder dos jornadas antes con el Boiro. Es el que más difícil lo tiene y el que posiblemente caiga al final.
_MUTILVERA
✓ CD Izarra: a pesar de que el Izarra se la juegue, tiene bastante más margen de error, así que no descarto la victoria del Mutilvera y más si ambos son de Navarra. Se quedaría en 42.
× Racing Santander: veo muy complacido que el Mutilvera puntúe en El Sardinero, dado que estos se juegan el liderato. Se mantendría en 42.
✓ CD Palencia: con un equipo que seguramente ya esté en el hoyo (y más en casa) no tendrán piedad. Vencerá fácil, se quedaría en 45.
_BOIRO
✓ Pontevedra CF: a pesar de que el Pontevedra se la juegue, el campo del Boiro y su situación es compleja, ambos factores se unirían y ganaría el Boiro. Se queda en 41.
✓ Racing de Ferrol: veo imposible que el Racing no jugándose nada, venciera al Boiro. Ganarán los visitantes sin problema y se pondrían en 44.
✓ Burgos CF: con la salvación casi finiquitada, seguramente querrán asegurarla por completo y nos ganarán bastante fácil. Se quedan en 47.
_OSASUNA PROMESAS
✓ CD Tudelano: el Tudelano no se juega absolutamente nada, no creo que hagan mucho esfuerzo. Ganarán los rojillos y se pondrán con 44.
× SD Ponferradina: la Ponfe se juega el quedar en POFF y deben ganar como sea este partido. Seguirían con 44.
× CyD Leonesa: la Cultural no tendrá piedad, ya que se juega el liderato y vencerá con facilidad. Acabarán con 44.
La conclusión final que saco es que la clasificación quedaría así:
13 CD Boiro 47
14 UD Mutilvera 45
15 CA Osasuna Promesas 44
16 Burgos CF 43 (PLAYOUT)
17 Caudal Deportivo 42 (DES)
18 CD Palencia 38 (DES)
19 Arandina CF 35 (DES)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk