J35: Burgos CF - Cultural Leonesa
Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa
0-2, doblete de Benja.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Asco de equipo.....Q se vayan todos y que no vuelvan
0-3 buen repaso. A sufrir lo que no está escrito. Nos quedan 3 finales x delante, y éstas si se pueden ganar y hay que ganarlas. Tremenda despedida Barriocanal...mejor me contengo para no soltar ninguna barbaridad...lamentable!!
Final, 0-3.
Lamentable, toda la semana pidiendo apoyo y luego no dan la talla, ha sido una humillación.
Lamentable, toda la semana pidiendo apoyo y luego no dan la talla, ha sido una humillación.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Ya a pasado esto! Ahora viene el momento de la verdad. Si no sacamos 6 puntos estamos en 3. Si no ganamos al Somozas no nos merecemos estar en 2b. Poco más hay que decir.
Yo a muerte con el equipo... jugadores y entrenador... ya habrá tiempo de pitarles y casarnos en su puta madre.
Yo a muerte con el equipo... jugadores y entrenador... ya habrá tiempo de pitarles y casarnos en su puta madre.
muy buenas a todos/as
pues esto se via venir, resultado justo y diria que corto, nos han metido tres y por que la ultima media hora no han querido hacer sangre, si no , otros dos o tres nos meten sin problemas y es una pena porque la pirmera parte la hemos aguantado más o menos bien, algun que otro susto, un balon al larguero pero nada más, luego al arrancar la segunda parte, dos goles en tres minutos en dos contraataque y se acabo el partido, ellos a controlar el balón y partido y si ademas se encuentran un balon suelto, pues otro golito y a correr, somos muy flojos en ataque, sin ideas en el centro del campo y malos en defensa, no se puede pedir mas, haber si en estos tres ultimos partimos sacamos los puntos necesarios y a pensar en la proxima temporada
pues esto se via venir, resultado justo y diria que corto, nos han metido tres y por que la ultima media hora no han querido hacer sangre, si no , otros dos o tres nos meten sin problemas y es una pena porque la pirmera parte la hemos aguantado más o menos bien, algun que otro susto, un balon al larguero pero nada más, luego al arrancar la segunda parte, dos goles en tres minutos en dos contraataque y se acabo el partido, ellos a controlar el balón y partido y si ademas se encuentran un balon suelto, pues otro golito y a correr, somos muy flojos en ataque, sin ideas en el centro del campo y malos en defensa, no se puede pedir mas, haber si en estos tres ultimos partimos sacamos los puntos necesarios y a pensar en la proxima temporada
+1 alguno se pensaba que íbamos a superar a la leonesa.diego15 escribió:Ya a pasado esto! Ahora viene el momento de la verdad. Si no sacamos 6 puntos estamos en 3. Si no ganamos al Somozas no nos merecemos estar en 2b. Poco más hay que decir.
El problema no es perder hoy en si...ha sido la forma...y Que se acabó el minicolchon. 3 finales 2 fuera...sinceramente aunque los rivales no podían ser "mejores" no veo al equipo para ganar 2 de ellos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como dice Txetxu el problema no ha sido perder, porque lo lógico era perder con un equipo de este potencial
El problema es bajar los brazos en la segunda parte, la falta de actitud, jugadores borrándose del partido y los revulsivos que sacas desde el banquillo no solo no mejoran el equipo, si no que lo empeoran en mucho.
Con la manera que hemos tenido de jugar hoy la segunda parte ganamos al Somozas por 0-1 de rebote, y porque son últimos con diferencia, pero el Boiro y el Coruxo te ganan.
En fin, a rezar todo lo que sepáis, porque lo vamos a necesitar
El problema es bajar los brazos en la segunda parte, la falta de actitud, jugadores borrándose del partido y los revulsivos que sacas desde el banquillo no solo no mejoran el equipo, si no que lo empeoran en mucho.
Con la manera que hemos tenido de jugar hoy la segunda parte ganamos al Somozas por 0-1 de rebote, y porque son últimos con diferencia, pero el Boiro y el Coruxo te ganan.
En fin, a rezar todo lo que sepáis, porque lo vamos a necesitar