PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
no vale ninguno para nada todos nuevos y a rezar a ver si hay suerte
SI SE PUEDE.....................
X
Jorge Fernández X X Andrés
X Carlos Ramos Chevi X
Adrián X
Banco:
Sergio Esteban
Prosi, Oreca, Etxarri
Marijuan, Montero
Jorge Fernández X X Andrés
X Carlos Ramos Chevi X
Adrián X
Banco:
Sergio Esteban
Prosi, Oreca, Etxarri
Marijuan, Montero
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
No me molesto ni en responderte! Que fácil es faltar al respeto desde el anonimato!DosdeMayo escribió:jaja ja esta si que es buena. cuando era joven yo habia un señor muy famoso que se llamaba felix el gato ¿no seras familia?diego15 escribió:Carlos Ramos es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, Nótese como le costó tanto entrar en el equipo. El año que viene estoy convencido que va a estar en 2. Yo haría lo posible por intentar mantenerle. Además sólo tiene 22 años.
vale muy biendiego15 escribió:No me molesto ni en responderte! Que fácil es faltar al respeto desde el anonimato!DosdeMayo escribió:jaja ja esta si que es buena. cuando era joven yo habia un señor muy famoso que se llamaba felix el gato ¿no seras familia?diego15 escribió:Carlos Ramos es el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, Nótese como le costó tanto entrar en el equipo. El año que viene estoy convencido que va a estar en 2. Yo haría lo posible por intentar mantenerle. Además sólo tiene 22 años.
pregunto. si pudieras renovar un (1) solo jugador para proxima temporada seria a carlos ramos?
Lo mejor es jugar poco para que se te considere el mejor del equipo, véase Chevi Ramos ... también Perez era el mejor decían muchos cuando estaba en la grada... lo mejor no jugar.
El mejor que juegue 38 partidos y lo demuestre señores!!! Un jugador bueno tiene que dar el callo toda la temporada!!!! Que hacemos grandes a los que menos han hecho, cuando un tío juega 38 partidos se ven sus carencias y virtudes.
El mejor que juegue 38 partidos y lo demuestre señores!!! Un jugador bueno tiene que dar el callo toda la temporada!!!! Que hacemos grandes a los que menos han hecho, cuando un tío juega 38 partidos se ven sus carencias y virtudes.
Desde mi humilde opinión, renovaría a los siguientes (siempre y cuando consigamos la permanencia):
PORTERO: ---
DEFENSA: Andrés, Odei
CENTROCAMPISTAS: Chevi, Jorge Fernández, Fito
DELANTERO: Adrián
DUDAS:
Lechuga sería una buena renovación siempre y cuando se fiche a un portero titular de nivel. Aurreko podría buscarse un hueco como preparador de porteros.
Popa podría ser una buena opción si se confirma su nivel en este último tramo de temporada.
Prosi es un gran jugador, pero no se puede confiar en un jugador que, de 2 temporadas que lleva aquí, se ha perdido por lesiones prácticamente 1.
Fito me parece un jugador muy diferente, para mí debería tener sitio como solución desde el banquillo.
Carlos Ramos y Sergio Esteban, si continuan siendo sub23 al año que viene, deberían ser renovados.
MANIX: creo que no continuará. Habiendo directiva nueva, y director deportivo nuevo, que van a llevar a cabo su proyecto, lo lógico es pensar que confiarán en un entrenador que ellos tengan en mente; no en el entrenador que estaba de la anterior directiva.
Personalmente creo que merece renovar si nos salvamos, puesto que cogió un equipo más que muerto. Aún así, creo que tendremos nuevo entrenador en mayo.
PORTERO: ---
DEFENSA: Andrés, Odei
CENTROCAMPISTAS: Chevi, Jorge Fernández, Fito
DELANTERO: Adrián
DUDAS:
Lechuga sería una buena renovación siempre y cuando se fiche a un portero titular de nivel. Aurreko podría buscarse un hueco como preparador de porteros.
Popa podría ser una buena opción si se confirma su nivel en este último tramo de temporada.
Prosi es un gran jugador, pero no se puede confiar en un jugador que, de 2 temporadas que lleva aquí, se ha perdido por lesiones prácticamente 1.
Fito me parece un jugador muy diferente, para mí debería tener sitio como solución desde el banquillo.
Carlos Ramos y Sergio Esteban, si continuan siendo sub23 al año que viene, deberían ser renovados.
MANIX: creo que no continuará. Habiendo directiva nueva, y director deportivo nuevo, que van a llevar a cabo su proyecto, lo lógico es pensar que confiarán en un entrenador que ellos tengan en mente; no en el entrenador que estaba de la anterior directiva.
Personalmente creo que merece renovar si nos salvamos, puesto que cogió un equipo más que muerto. Aún así, creo que tendremos nuevo entrenador en mayo.
-
Yo renovaria a Odei y Andres (por los huevos que le exa aunque no sepa centrar) Jorge Fernandez, Chevi, Carlos Ramos, Cusi (anda que no se ha notado su baja) y Adrian, este como tercer delantero. Aupa Burgos
Yo si fuera predidejre empezaría a mover renovaciones y motivar a jugadores... dándoles a entender que pueden formar parte del equipo del año que viene a,
Odei, me parece que es un central solvente en defensa y muy válido para la 2b.
Dani Gómez también me parece un jugador válido para 2b, personalmente sería jugador para el banquillo.
Andres le echa muchos huevos, velocidad y pulmones, 90 min subiendo y bajando 100m no lo hace cualquiera . A mí si que me gusta como centra, con un buen delantero más de un centro sería gol, pero si es uno de los jugadores que más centros pone en un partido, normal que también falle algún centro y más viniendo desde atrás, si fuera Dios estaría en 1a división.
Carlos Ramos ha jugado una segunda vuelta muy buena, cierto es que descansado estará de la primera, pero lo que hemos visto se ha dejado los huevos, no sé si banquillo o titular pero si es válido para el equipo.
Jorge Fernández me ha demostrado compromiso con el equipo y calidad en sus botas, me parece mejor lateral que extremo, buen jugador y válido para la categoría, si es como extremo, de rebulsivo.
Adrian jugador también con muchos huevos y entrega, ya sé que solo con eso no vale en un delantero con el objetivo de ascender, por lo que sería mi segundo delantero, más que validó.
Odei, me parece que es un central solvente en defensa y muy válido para la 2b.
Dani Gómez también me parece un jugador válido para 2b, personalmente sería jugador para el banquillo.
Andres le echa muchos huevos, velocidad y pulmones, 90 min subiendo y bajando 100m no lo hace cualquiera . A mí si que me gusta como centra, con un buen delantero más de un centro sería gol, pero si es uno de los jugadores que más centros pone en un partido, normal que también falle algún centro y más viniendo desde atrás, si fuera Dios estaría en 1a división.
Carlos Ramos ha jugado una segunda vuelta muy buena, cierto es que descansado estará de la primera, pero lo que hemos visto se ha dejado los huevos, no sé si banquillo o titular pero si es válido para el equipo.
Jorge Fernández me ha demostrado compromiso con el equipo y calidad en sus botas, me parece mejor lateral que extremo, buen jugador y válido para la categoría, si es como extremo, de rebulsivo.
Adrian jugador también con muchos huevos y entrega, ya sé que solo con eso no vale en un delantero con el objetivo de ascender, por lo que sería mi segundo delantero, más que validó.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
El aguante de la 1a parte a la cyd leonesa me da fuerzas para próximos encuentros vitales para salvar la categoría.
Aurreko debe ser el portero titular en estas tres finales.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk