Que experiencia tiene Tena en segunda b para tener un gran conocimiento de jugadores de esta categoría...Burmad escribió:Yo tengo una terna de entrenadores, para mi las mejores opciones para hacer un buen equipo y estar arriba, por conocimientos de jugadores de segunda B y experiencia en el grupo 1 y que además han jugado play off, son Ruben de la Barrera, Manix Mandiola y Miguel Angel Tena.
Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Yo no quiero que venga Terrazas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Pues yo si. Es el mejor entrenador que hemos tenido desde la refundación. Y este si vuelve es para hacer algo importanteBAPTISTA escribió:Yo no quiero que venga Terrazas.
hoy estaba terrazas en el palntio entrenador para tercera?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pues yo quiero a terrazas el unico que nos a ascendido a 2 y si le das la chequera te hace un equipo de play off seguro
SI SE PUEDE.....................
Como este año en el Club Deportivo Mirandés...PITBULL escribió:Pues yo quiero a terrazas el unico que nos a ascendido a 2 y si le das la chequera te hace un equipo de play off seguro

Hoy en los saques de esquina todos arriba menos Andrés y Odei, y luego salia la Cultural a la contra que no veas... 

Manix esta fuera... y lo sabe. y así no vamos a ningun sitio... bueno, si, a tercera.
La que le ha tirado hoy a la directiva en la rueda de prensa, ha sido un un directo a donde más duele. Eso si, les carga el muerto y a la vez el se desmarca un poco.
Creo que elude demasiado su propia responsabilidad.
Aun asi, y si tuviera buenas relaciones con la directiva, yo le renovaba.
La que le ha tirado hoy a la directiva en la rueda de prensa, ha sido un un directo a donde más duele. Eso si, les carga el muerto y a la vez el se desmarca un poco.
Creo que elude demasiado su propia responsabilidad.
Aun asi, y si tuviera buenas relaciones con la directiva, yo le renovaba.
Pues si hoy también estaba Terrazas, coge fuerza el que sea nuestro próximo entrenador.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- RiotBurgos
Falta de respeto a Mandiola si Terrazas es el próximo entrenador, a no ser que coja el equipo en tercera, Manix si nos salva se merece renovar.