PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 15:28

La plantilla del Atlético subvenciona parte de las entradas en la champions...os imagináis a los nuestros pagando el bus o las entradas a somozas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

forofo

Mensaje por forofo » Mar, 25 Abr 2017, 15:31

Que nos pongan los jugadores un jet privado también para ir a Somozas... madre mía que cosas hay que leer
Bastante tienen ellos con tener que pagar tratamientos médicos (era barriocanal) porque la mutua todos sabemos cómo va ...te imaginas a los del atlético también haciendo eso?

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mar, 25 Abr 2017, 16:33

BANDERIN escribió:El aguante de la 1a parte a la cyd leonesa me da fuerzas para próximos encuentros vitales para salvar la categoría.
A mi también, pero por que cojones no juegan así contra el tudelano o el valladolid b? Eso es lo que me jode. Xk jugando la mitad de bien se habría ganado fijo

Txetxu

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 16:59

forofo escribió:Que nos pongan los jugadores un jet privado también para ir a Somozas... madre mía que cosas hay que leer
Bastante tienen ellos con tener que pagar tratamientos médicos (era barriocanal) porque la mutua todos sabemos cómo va ...te imaginas a los del atlético también haciendo eso?
Respeta opiniones porque para "madre mía lo que hay que leer" podemos poner tu gran comentario.
Segundo esta no es la era barriocanal....y tercero...me puedes decir porque yo les pago parte de su sueldo y ellos no van a poder subvencionarme parte de un viaje o entrada lumbreras

Imagen

forofo

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por forofo » Mar, 25 Abr 2017, 17:43

Txetxu escribió:
forofo escribió:Que nos pongan los jugadores un jet privado también para ir a Somozas... madre mía que cosas hay que leer
Respeta opiniones porque para "madre mía lo que hay que leer" podemos poner tu gran comentario.
Segundo esta no es la era barriocanal....y tercero...me puedes decir porque yo les pago parte de su sueldo y ellos no van a poder subvencionarme parte de un viaje o entrada lumbreras

Jajajaaa ósea que los jugadores te tienen que pagar ahora el desplazamiento y la entrada por ser socio del burgos cf????? Ese es tu gran argumento...
Que la directiva lo hiciese pues lo puedo entender, pero vamos que lo tengan que hacer los jugadores ... no sé si te crees que cobran millones, si van 2mil socios porque es regalado a ese desplazamiento pues según tú que los jugadores pidan un crédito que para eso les pagas tú ! Un crack

Txetxu

Re: RE: Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 17:54

forofo escribió:
Txetxu escribió:

Jajajaaa ósea que los jugadores te tienen que pagar ahora el desplazamiento y la entrada por ser socio del burgos cf????? Ese es tu gran argumento...
Que la directiva lo hiciese pues lo puedo entender, pero vamos que lo tengan que hacer los jugadores ... no sé si te crees que cobran millones, si van 2mil socios porque es regalado a ese desplazamiento pues según tú que los jugadores pidan un crédito que para eso les pagas tú ! Un crack
Me has leído que TIENEN que hacerlo lumbreras? Sería un detalle como ha sido el de los jugadores del Atlético, pero sólo he puesto que si alguien se lo imagina...si tu no Pues lo dices pero respetas mi comentario y no te ríes de el entiendes?
Te crees que uno o dos autobuses valen 2 millones de euros?
Grandes argumentos los tuyos, sigue así con tu forofismo.

Imagen

forofo

Mensaje por forofo » Mar, 25 Abr 2017, 19:26

Gracias por lo de lumbreras, educado! Pues al ser un partido importante y gratis, iran muchos socios (o vas a decir tu cuantos socios van, igual si), pongamos que es brutal el desplazamiento 2.0000 burgalesistas en somozas...(nos gustaria a todos eh) a 15 euros la entrada 30.000 euros... los autobuses te los dejo que los pagues tu que veo que te sobra.
Y si todo esto no lo pagan los jugadores deberiamos ir a gritarles e insultarles a la salida de un partido..porque que capullos los del atletico si lo hacen y los nuestro no!

Puedes poner lo que quieras que ya ni te contesto... "lumbreras"!

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mar, 25 Abr 2017, 19:33

Txetxu escribió:La plantilla del Atlético subvenciona parte de las entradas en la champions...os imagináis a los nuestros pagando el bus o las entradas a somozas?

Ni me lo imagino ni tienen porque hacerlo, de tener alguien que hacerlo sería la directiva, que son los dirigentes del club, no los trabajadores...mezclar los mundos de primera division de equipos punteros con 2b eso es mezclar churras con merinas.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

mich

Mensaje por mich » Mar, 25 Abr 2017, 19:35

yo solo se que toda la presion despues de los lumbreras destituyendo a Manix va a caer sobre los jugadores, y que flaco favor se hace al club desde esta decision. Ire con ellos por mi beneficio, pero ojito como no se gane sl somozas la que caera a nuestro entrenador y jugadores, mas que nada por culpa de esta directiva.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 19:35

Pues mejor que dejes de contestar lumbreras por no seguir quedando en evidencia...porque para inventar cosas que digo y decir datos que no se correponden con la realidad....
Pues no se cuantos iríamos este fin de semana con (por ejemplo)autobús gratis o como el caso del Atlético subvencionado en parte(que no se si has leído eso)...pero apostaría que no llegaríamos a 4 autobuses. Subvencionar 4 autobuses,23 jugadores, es un desembolso enorme desproporcionado y inviable!! Acabáramos!!pobrecitos míos con lo que sufren!! Pues igual es eso menos para ellos que para mi el carné.
Si no entiendes que la pregunta que he hecho es que si alguien se imagina un detalle de 23 jugadores subvencionando eso....pues nada chico.

Pd: en serio te ves en posición de llamar educado a alguien?

Imagen

Responder