Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 25 Abr 2017, 21:24

tinha escribió:Bufff, no me gusta nada esta decisión....así pensando rápido dos motivos se me ocurren:
1. Problemas con jugadores
2. Dado que estaba claro que Manix no iba a ser renovado, quizás la directiva piense que no vaya a estar lo suficientemente motivado de cara a estos tres partidos
Aun así, cambiar a falta de 20 días para que termine la temporada no lo acabo de ver...
Yo me decanto por la primera

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 25 Abr 2017, 21:28

Que vergüenza. El nos resucitó cuando estábamos muertos. Ahora nos vamos a tercera de golpe. Se están oyendo las carcajadas de todos los equipos que hay por detrás nuestro.

Gracias Manix La directiva no es esta afición que te quería aquí.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 25 Abr 2017, 21:42

GRACIAS MANIX.
ERES UN GRANDE.
SIN TI ESTARÍAMOS POR DEBAJO DEL SOMOZAS.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 25 Abr 2017, 22:16

Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.
SI SE PUEDE.....................

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 25 Abr 2017, 22:21

GRACIAS DON JAVIER MANDIOLA.
Ha sido usted un SEÑOR y lo que han hecho estos pandilleros perdonavidas es imperdonable.

Gracias por su sinceridad y su trabajo. Y gracias por sacarnos del pozo en el que estabamos.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 25 Abr 2017, 22:22

PITBULL escribió:Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.
Es lo que hay??? y asi nos quedamos???
Entran en tu casa, se sirven, hacen y deshacen a su antojo y todavia les aplaudimos...

Nunca un "tenemos lo que nos merecemos" fue tan acertado.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 25 Abr 2017, 22:34

Con los puntos logrados por Mandiola, suponiendo que hubiera comenzado en el primer partido, si hiciésemos una regla de tres con los 35 partidos que llevamos a la fecha, tendríamos 47 puntos.

Si hay jugadores que han hecho la cama a Mandiola, deberían haber sido señalados y les hubiéramos agradecido el día del Coruxo su implicación en tal menester. Solo espero que el de Burgos que vino como figura y ha encontrado ubicación en el banquillo con todo el merecimiento no se encontrase entre ellos.

mich

Mensaje por mich » Mar, 25 Abr 2017, 22:35

PITBULL escribió:Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.

sus nuvas ideas y se calzan a un tipo a falta de tres jornadas que nos ha sacado de abajo y sus números le avalan. Y ponen a un tipo que no ha entrenado jamas y de futbol no se, pero NO ES EL MOMENTO CON LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO. Que no se entiende? es hacernos el harakiri.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 25 Abr 2017, 22:39

un caballero que siempre ha ido de frente ahora al manta de nacho fernandez van a pone ?ahora si que descendemos.directiva dimision!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Podolski

Mensaje por Podolski » Mar, 25 Abr 2017, 22:41

O sea q hay jugadores q no valen una mierda, Mandiola les saca de ser todavía peores y encima hay q hacer lo q ellos digan? Me parece q mucho les consintió Mandiola. Quien coño se creen q son? Espero q no bajemos.

Responder