Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 30 Abr 2017, 18:31

Mal empiezas Nacho

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 30 Abr 2017, 20:35

Pues ha conseguido los 3 puntos, de momento ni nos lleva a tercera ni mal empieza.

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 30 Abr 2017, 21:28

Rueda de prensa penosa hoy de Nacho.Ha agradecido el esfuerzo de estos jugadores que en la jornada 7 llevaban 1 punto y 3 en la 10.Que los 42 puntos son gracias sobre todo a ellos ( recuerdo que se les fichó para jugar el play off) y ha dado las gracias también al segundo entrenador, y hasta el utillero.
Pero ni una palabra de agradecimiento al bueno de Manix, que creo que es el que más ha hecho para sacarnos del pozo.
Muy mal Nacho, muy mal.Para ganar 1-2 al colista y pidiendo la hora, lo hubiésemos hecho también con Manix, no te quepa la menor duda.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 30 Abr 2017, 21:36

rocami escribió:Pues ha conseguido los 3 puntos, de momento ni nos lleva a tercera ni mal empieza.
Totalmente de acuerdo. Yo quiero que el Burgos gane los partidos que quedan, y se mantenga sea gracias a Manix, a Nacho o a Cr... bendito. De momento nada que reprochar a Nacho, aunque creo que tiene que trabajar con los jugadores la falta de concentración al inicio de las primeras y segundas partes. Salimos dormidos y lo acabamos pagando caro....el próximo partido hay que salir como con el Celta o el Lealtad en casa (a tope desde el minuto 1 hasta el final).

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 30 Abr 2017, 21:41

rocami escribió:Pues ha conseguido los 3 puntos, de momento ni nos lleva a tercera ni mal empieza.
Es que lo he puesto con el 1-0 :lol: :lol:

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 30 Abr 2017, 23:17

Ahh José no lo había visto :roll: :roll: :roll:

mich

Mensaje por mich » Lun, 01 May 2017, 00:15

la rueda de prensa demagia pura y dura. y eso que ha salvado los platos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 May 2017, 11:24

Pues a mi me ha parecido correcta...sabe que estamos en manos de los jugadores...y la rueda de prensa ha ido a quitarles culpa y tensión para que rindan bien estas dos semanas...
La misma rueda de prensa hace una semana, muchos les hubieran sangrado las manos de aplaudir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 01 May 2017, 11:31

Txetxu escribió:Pues a mi me ha parecido correcta...sabe que estamos en manos de los jugadores...y la rueda de prensa ha ido a quitarles culpa y tensión para que rindan bien estas dos semanas...
La misma rueda de prensa hace una semana, muchos les hubieran sangrado las manos de aplaudir

El que más culpa tiene de que de 1 punto hayamos pasado a 42 es Manix y ni una palabra de agradecimiento.
Pero que se ha pensado este tío.Que ha ganado al úttimo ya descendido y con más pena que gloria.
Ya que el no lo ha dicho, lo digo yo, GRACIAS MANIX POR LLEVAR UNA SEGUNDA VUELTA DE PLAY OFF.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 May 2017, 11:40

En serio crees que 22 puntos (hasta ayer) en la segunda vuelta son de play off?
Si que pudo hacer referencia a Manix...pero el resto correcta...no hay que tirarse al cuello
Imagen

Responder