Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Mal empiezas Nacho
Pues ha conseguido los 3 puntos, de momento ni nos lleva a tercera ni mal empieza.
Rueda de prensa penosa hoy de Nacho.Ha agradecido el esfuerzo de estos jugadores que en la jornada 7 llevaban 1 punto y 3 en la 10.Que los 42 puntos son gracias sobre todo a ellos ( recuerdo que se les fichó para jugar el play off) y ha dado las gracias también al segundo entrenador, y hasta el utillero.
Pero ni una palabra de agradecimiento al bueno de Manix, que creo que es el que más ha hecho para sacarnos del pozo.
Muy mal Nacho, muy mal.Para ganar 1-2 al colista y pidiendo la hora, lo hubiésemos hecho también con Manix, no te quepa la menor duda.
Pero ni una palabra de agradecimiento al bueno de Manix, que creo que es el que más ha hecho para sacarnos del pozo.
Muy mal Nacho, muy mal.Para ganar 1-2 al colista y pidiendo la hora, lo hubiésemos hecho también con Manix, no te quepa la menor duda.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Totalmente de acuerdo. Yo quiero que el Burgos gane los partidos que quedan, y se mantenga sea gracias a Manix, a Nacho o a Cr... bendito. De momento nada que reprochar a Nacho, aunque creo que tiene que trabajar con los jugadores la falta de concentración al inicio de las primeras y segundas partes. Salimos dormidos y lo acabamos pagando caro....el próximo partido hay que salir como con el Celta o el Lealtad en casa (a tope desde el minuto 1 hasta el final).rocami escribió:Pues ha conseguido los 3 puntos, de momento ni nos lleva a tercera ni mal empieza.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Es que lo he puesto con el 1-0rocami escribió:Pues ha conseguido los 3 puntos, de momento ni nos lleva a tercera ni mal empieza.

Ahh José no lo había visto

la rueda de prensa demagia pura y dura. y eso que ha salvado los platos
Pues a mi me ha parecido correcta...sabe que estamos en manos de los jugadores...y la rueda de prensa ha ido a quitarles culpa y tensión para que rindan bien estas dos semanas...
La misma rueda de prensa hace una semana, muchos les hubieran sangrado las manos de aplaudir
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La misma rueda de prensa hace una semana, muchos les hubieran sangrado las manos de aplaudir

El que más culpa tiene de que de 1 punto hayamos pasado a 42 es Manix y ni una palabra de agradecimiento.Txetxu escribió:Pues a mi me ha parecido correcta...sabe que estamos en manos de los jugadores...y la rueda de prensa ha ido a quitarles culpa y tensión para que rindan bien estas dos semanas...
Pero que se ha pensado este tío.Que ha ganado al úttimo ya descendido y con más pena que gloria.
Ya que el no lo ha dicho, lo digo yo, GRACIAS MANIX POR LLEVAR UNA SEGUNDA VUELTA DE PLAY OFF.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
En serio crees que 22 puntos (hasta ayer) en la segunda vuelta son de play off?
Si que pudo hacer referencia a Manix...pero el resto correcta...no hay que tirarse al cuello
Si que pudo hacer referencia a Manix...pero el resto correcta...no hay que tirarse al cuello