Con 22 puntos hasta ayer, estábamos sextos a 3 del play off.Si sumas lis 3 de ayer, porque pieso que con Manix hubiésemos ganado también, igual que pienso que con Nacho hubiésemos perdido contra la Ponfe y la Cultu, pues si no estábamos en play off, no estábamos muy lejos.Txetxu escribió:En serio crees que 22 puntos (hasta ayer) en la segunda vuelta son de play off?
Si que pudo hacer referencia a Manix...pero el resto correcta...no hay que tirarse al cuello
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Los piensos y lo que hubiera hecho este y el otro es una pena pero son suposiciones y nunca sabremos que hubiera pasado a ciencia cierta.
Se cesó a Manix...cagada...pero no disparemos ahora a Nacho a la minima, por palabras que hubiera dicho el mismo Manix
Se cesó a Manix...cagada...pero no disparemos ahora a Nacho a la minima, por palabras que hubiera dicho el mismo Manix

yo lo que si le recrimino es en la rueda de prensa, cuando da las gracias a todo el cuerpo tecnico jugadores y no a la aficion.
Y de manera un tanto forzada si se la da a los desplazados cuando posteriormente le preguntan por ello. Pero vamos que no voy a sacar puntilla ahora de todo hasta que ojala nos salvemos.
Y de manera un tanto forzada si se la da a los desplazados cuando posteriormente le preguntan por ello. Pero vamos que no voy a sacar puntilla ahora de todo hasta que ojala nos salvemos.
Txetxu escribió:Los piensos y lo que hubiera hecho este y el otro es una pena pero son suposiciones y nunca sabremos que hubiera pasado a ciencia cierta.
Pues si, si quiero disparar a Nacho disparo, estaría bueno.Lo que no se puede hacer es agradecer a todo el mundo,hasta el utillero y no hacer ninguna mención a Manix
Y encima dar las gracias a los jugadores por estos 42 puntos, cuando se les fichó y están cobrando sueldos, para jugar el play off.
Sólo le faltó dar las gracias a Barriocanal por esta gran plantilla que nos confecionó y que nos vamos a salvar de misericordia en la última jornada.
Claro claro tu dispara libremente a quien quieres y como quieras faltaría más...
Menos mal que leo que es sacar puntilla a todo...

Estaría bueno que en un foro no vaya a tener la libertad de expresar mi opinión, con respeto y sin insultar a nadie.Txetxu escribió:Claro claro tu dispara libremente a quien quieres y como quieras faltaría más...
O tu no has disparado libremente o como has querido por aquí? no se, por ejemplo a Barriocanal, cuando era nuestro presidente.Ojo, al que yo también he disparado, faltaría más.
Repito claro claro tu dispara a quien quieres y como quieras faltaria más...

Yo escuché la rueda de prensa en directo y sí que me pareció que le daba las gracias a Manix, lo llamaba Javi.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Me temo que estás confundido porque se refiere al preparador físico, Javi Castañeda, ya que si lo vuelves a escuchar continúa nombrando a Óscar (Del Río), Edu (Del Moral) y a los utilleros por todo lo que han trabajado esta semana.BAPTISTA escribió:Yo escuché la rueda de prensa en directo y sí que me pareció que le daba las gracias a Manix, lo llamaba Javi.
Yo ya paso pero telita la rueda de prensa de Nacho Fernández, telita... y que se olvide de Manix, al final, es lo de menos porque para mal o para bien los números de Mandiola están ahí y el técnico vasco tiene la conciencia muy tranquila. Otros muchos que ocupan y que siguen ocupando ese vestuario no pueden decir lo mismo pero les importa un pimiento y encima se van a llevar los halagos. Eso es lo más triste para mí pero la vida es así de caprichosa...
Tienes razón.Europa escribió:Me temo que estás confundido porque se refiere al preparador físico, Javi Castañeda, ya que si lo vuelves a escuchar continúa nombrando a Óscar (Del Río), Edu (Del Moral) y a los utilleros por todo lo que han trabajado esta semana.BAPTISTA escribió:Yo escuché la rueda de prensa en directo y sí que me pareció que le daba las gracias a Manix, lo llamaba Javi.
Yo ya paso pero telita la rueda de prensa de Nacho Fernández, telita... y que se olvide de Manix, al final, es lo de menos porque para mal o para bien los números de Mandiola están ahí y el técnico vasco tiene la conciencia muy tranquila. Otros muchos que ocupan y que siguen ocupando ese vestuario no pueden decir lo mismo pero les importa un pimiento y encima se van a llevar los halagos. Eso es lo más triste para mí pero la vida es así de caprichosa...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)