Yo no veo ayudas entre equipos gallegos y menos jugándose algo.RiotBurgos escribió:Del Boiro no me fío, los equipos gallegos se van a ayudar entre ellos.Nerus escribió:Segun futbolme,el celtab juega como siempre,a las doce,el boiro en ferrol a las cinco,si da una jornada medio normal,y ganamos al coruxo,podriamos salvarnos del todo,el mutilvera va a santander,lo logico es que pierda,el caudal va a vigo,mas de lo mismo,y si no gana el boiro en ferrol,yo creo que ya salvamos,las cuentas,son claras,si me equivoco,me corregis,vamos burgos.
J37: Burgos CF - Coruxo
Re: burgos-coruxo
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
los horarios se unificaran si lo ordena la federacion y creo que sera a si como todas las temporadas.y si ganamos yo creo que estamos salvados el unico que puede puntuar creo que sera el boiro.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Me uele a puertas abiertas para este partido
Pues ójala.Ya habrá tiempo de sacar dinero la próxima temporada con las taquillas si se hace de una vez por todas un equipo para estar arriba.Lukitas escribió:Me uele a puertas abiertas para este partido
Ahora lo que necesitamos es meter cuanta más gente en el campo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues yo no estoy de acuerdo en las puertas abiertas, ya vimos para que sirvió el día de la Cultural.
Si quieren que pongan entradas a precios razonables como 5 euros, pero lo de puertas abiertas como que no.
Si quieren que pongan entradas a precios razonables como 5 euros, pero lo de puertas abiertas como que no.
Pues he medio acertado, la exigencia para entrar esllevar una prenda blanca o negra o blanquinegra... así que para el caso puertas abiertas
Aqui el caso es que entre la gente gratis al futbol, y luego nos quejamos de las risas los oles y los mismos temas de siempre que entra la gente gratis. Y para los socios que hay gratis.... y la fiesta del socio cuando
Ahora ya pueden ir con la camiseta del madrid que tienen disculpa para entrar
Nuestra salvacion pasa porque ganemos al Coruxo que supuestamente está de relax y que el Boiro no gane en Ferrol (imagino que el Racing ganará al Mutilvera)
Así no nos jugaríamos nada en Boiro porque si no, iríamos a jugarnos el puesto de play-out.
Lo de la entrada gratis para todo el mundo, ya le diré a mi colega parado que vaya al estadio. Creo que es la quinta vez que va "by the face". Además esta vez se puede traer a alguien más para disfrutar del espectáculo.
Así no nos jugaríamos nada en Boiro porque si no, iríamos a jugarnos el puesto de play-out.
Lo de la entrada gratis para todo el mundo, ya le diré a mi colega parado que vaya al estadio. Creo que es la quinta vez que va "by the face". Además esta vez se puede traer a alguien más para disfrutar del espectáculo.
El Coruxo lo tiene complicado, pero se está jugando la Copa del Rey, si bien quizás la segunda parte en función de como haya acabado el Ferrol (que empieza una hora antes) quizás ya no se juegue nada.alvarango escribió:Nuestra salvacion pasa porque ganemos al Coruxo que supuestamente está de relax y que el Boiro no gane en Ferrol (imagino que el Racing ganará al Mutilvera)
Con lo que nos estamos jugando me parece bien cualquier incentivo para que haya más gente, pero no sé si están acertando con la fórmula escogida.
En lo que no aciertan es dejar la entrada solo en Lateral.