J37: Burgos CF - Coruxo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Clint

Re: burgos-coruxo

Mensaje por Clint » Jue, 04 May 2017, 13:32

jasio escribió:Tampoco estaría mal a las 20 horas, empezar a animar a San Pablo como señal de protesta. Desde luego el Sr. Benavente se podía marchar a su casa a tocar las narices. Para otra cosa no valdrán, pero para tocar los c...... Aupa Burgos.
¿Animar al San Pablo en un partido en el que el Burgos se juega la vida? Por muy mal que lo esté haciendo la directiva no acabo de ver el sentido.
Se nos está yendo un poco la olla.

Txetxu

Re: RE: Re: burgos-coruxo

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 May 2017, 13:43

Iskander escribió:
Txetxu escribió:Se ha explicado la razón ya? O seguimos matando por suposiones

Y que conste que soy el primero al que molesta este cambio y el de la cultural al lunes
La gente elucubra porque no se da una explicación, que hubiera sido lo normal y lo procedente, más cuando uno de los pilares sobre los que se asentaba esta candidatura era la transparencia. Sólo por eso tendrían que explicar pormenorizadamente cada paso y decisión que toman, como en este caso. De momento y hasta la fecha, todo lo contrario, no explican casi nada, así que la gente es totalmente libre de pensar y decir lo que quiera e incluso de pensar mal.
Entonces entiendo la crítica a la falta de explicaciones y transparecia.
Y por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, asumiendo claro está, que ese pensamiento puede o no corresponderse con la realidad.

Pienso que José Luis es socio del Valladolid...votaré no a la SAD por ello....xD
Imagen

Bcfporsiempre

Mensaje por Bcfporsiempre » Jue, 04 May 2017, 13:44

Bueno... al final se hará quedada para recibir a los jugadores o no?

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 04 May 2017, 13:52

Pues ya que lo dices han pasado ya 20 horas y no, aún no han abierto la boca para explicarlo y no será porque la gente no ha insistido y preguntado los motivos... pero vamos si quieres esperamos a la temporada que viene para opinar de este tema y de otros tantos.

https://twitter.com/Burgos_CF/status/859802122287710209

De todas formas yo te insisto, para algunos socios lo que no nos valía con Barriocanal, y por eso se le criticaba, tampoco nos vale con esta directiva por muy nueva que sea y sea el que sea el nombre de su cabeza de lista que, por cierto, ahora ya llevan 6 mesecitos. Llámalo coherencia.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 May 2017, 13:59

Europa escribió:
Pues ya que lo dices han pasado ya 20 horas y no, aún no han abierto la boca para explicarlo y no será porque la gente no ha insistido y preguntado los motivos... pero vamos si quieres esperamos a la temporada que viene para opinar de este tema y de otros tantos.

No se si últimamente me explico muy mal o escribo cosas que ni yo mismo leo...
Donde pongo que no se critique la falta de comunicación y transparencia?
Falal que no hayan dicho nada, deberían haberlo dicho en el mismo momento que se comunicó el cambio de hora.

Hablad del tema que queráis cuando queráis y como queráis...que mucha libertad y mucha cosa pero un comentario que sale medianamente diferente a vuestra manera de pensar y en menos de 5 minutos 2 citas y dos conclusiones a dicho comentario que no se de donde sacáis.
Imagen

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 04 May 2017, 14:06

Yo lo tengo claro,entre ver a mi Burgos,que se juega la vida,y ver un partido de baloncesto,que en el mejor de los casos,aunque consiga el ascenso,tiene un 90% de no subir,me quedo viendo al Burgos,lo tengo clarisimo.

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 04 May 2017, 14:20

Txetxu escribió:
Europa escribió:

No se si últimamente me explico muy mal o escribo cosas que ni yo mismo leo...
Donde pongo que no se critique la falta de comunicación y transparencia?
Falal que no hayan dicho nada, deberían haberlo dicho en el mismo momento que se comunicó el cambio de hora.

Hablad del tema que queráis cuando queráis y como queráis...que mucha libertad y mucha cosa pero un comentario que sale medianamente diferente a vuestra manera de pensar y en menos de 5 minutos 2 citas y dos conclusiones a dicho comentario que no se de donde sacáis.
Txetxu si no te gusta lo que te respondemos no insinúes cosas que no son que yo tengo muy claro que no vivo en posesión de la verdad absoluta y me he he confundido muchas veces y me seguiré confundiendo pero dudo haberle dicho a nadie lo que puede o no opinar y cuándo debe hacerlo. Otra cosa bien distinta es que me digan metafóricamente que hago críticas feroces por simples suposiciones y elucubraciones mías...y conteste. Relee el comentario al que te he contestado por favor ;)

Y el tema es que si explicaran bien las cosas evitaríamos estos jaleos. Y en eso estamos todos de acuerdo...

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 04 May 2017, 14:24

Te podía decir lo mismo Europa, si no te gusta mi comentario no insinues que he dicho que no se pueda criticar la falta de comunicación y trasparencia...ni que haya que esperar para ello,porque no es así...releelo si quieres.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 04 May 2017, 17:02

Han dicho que lo atrasan por ver otros resultados antes de los otros equipos,lo dicho tener que hacer esto es de mediocres cuando nosotros lo que tenemos que hacer es ganar y punto, vaya mentalidad de esta directiva.
SI SE PUEDE.....................

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 04 May 2017, 17:15

Plantío escribió:
RiotBurgos escribió:
Plantío escribió:Alguno parece que vive en el Antiguo Régimen. Señores, LIBERTAD! Cada cual que haga lo que considere. LA LIBERTAD es un derecho fundamental conseguido muchísimos años atrás, que alguno parece querer cargárselo en un segundo. No es indecoroso, ni ofensivo vestirse con una camisa de un Club de Fútbol, cuestión distinta es lo oportuno o inoportuno, pero quien así vaya, se le ha de respetar como el que más!

Menos mal que ninguno de ustedes ejerce de juzgador!
Vale libertad de reirme en tu cara dejame insutarte, también lo consideras libertad?
Lo digo por los olés del partido de la cultural.
Bien, como no pretendo elevar el discurso y ponerlo a nivel jurídico, ante respuesta de este tipo de "dónde vas manzanas traigo", no tengo más que decir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya.

Responder