Al final le cedió el Lugo al Somozas así que jugará con nosotros.Akelarre escribió:¿Finalmente Mario Barco ha fichado por la UD Somozas o se queda en Lugo?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
J1: UD Somozas 0 - 1 Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: J1: UD Somozas - Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]
Hace mas de 20 años el Real Burgos le metió 4-0 a la Real Sociedad creo en la primera jornada. "Burgos líder" ponía la portada del Marca del lunes... y nos fuimos a segunda casi en navidades. Tranquilidad señores...100%Blanquinegro escribió:¿Empezar ganando es importante? Depende de como se gane porque tenemos ejemplo para todos los finales posibles.
- 100%Blanquinegro
No te vayas tan lejos, 2007-2008: 0-3 al real Valladolid B en la primera jornada y todos sabemos como acabo.M.P.B. escribió:Hace mas de 20 años el Real Burgos le metió 4-0 a la Real Sociedad creo en la primera jornada. "Burgos líder" ponía la portada del Marca del lunes... y nos fuimos a segunda casi en navidades. Tranquilidad señores...100%Blanquinegro escribió:¿Empezar ganando es importante? Depende de como se gane porque tenemos ejemplo para todos los finales posibles.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Está claro que eso puede pasar, ganar el primer partido no te va a decir nada pero da confianza a los jugadores y son 3 puntos.
Ya se que ganar el primer partido es una tonteria, fijate el año pasado el Guijuelo de Viadero, las primeras 11 jornadas casi perfectas, primeros y con diferencia de 3 puntos, pero despues empezaron a perder y entraron en una dinamica que no remontaron el vuelo, es importante empezar ganando para que los jugadores cojan confianza y para que algun socio se apunte 

Lo que está claro es que ganar el primer partido no significa nada para la clasificación final, pero como yo quiero ganarlos todos, hay que empezar por el primero.
Sólo he visto el partido contra el Alavés y creo que se puede hacer algo este año.
Sólo he visto el partido contra el Alavés y creo que se puede hacer algo este año.
Ganar el primer partido supone los mismos 3 puntos que el segundo el tercero y el.cuarto, pero te dan tranquilidad

Acaba de empezar la semana y ya estoy algo nervioso. 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- 100%Blanquinegro
Necesitamos algo que nos quite los nervios, 38 jornadas por delante se nos van a hacer muy largas (o no si los resultados acompañan)BAPTISTA escribió:Acaba de empezar la semana y ya estoy algo nervioso.
La plantilla del somozas parece que es como la del año pasado, veremos a anton de vicente y a su artillero que queriamos nosotros mario barco.
SI SE PUEDE.....................